¡¡¡Gina Gross friendzoneada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡Boommmm!!! Un tío comoortadose y tratando como una tía. Vamos por el buen camino.
Eso o que eres un cranco y no te ha querido ni para un triste polvo.
Si necesitas desahogarte igual @urtikarianal te puede hacer un hueco en su apretada agenda.
Si fuese un cancro ya estaría acostumbrada al rechazo y no se habría sorprendido por una nueva cobra y no habría abierto hilo.
Si lo ha hecho es porque está acostumbrada a tenerles a su merced y esto la ha sorprendido.
Es más, el rechazo de este señor la ha puesto aún mas cachonda porque lo considera un rara avis y un reto.
Yo apuesto por tetas como sandías.
He sido laísta? Sus jodéis
 
Si fuese un cancro ya estaría acostumbrada al rechazo y no se habría sorprendido por una nueva cobra y no habría abierto hilo.
Si lo ha hecho es porque está acostumbrada a tenerles a su merced y esto la ha sorprendido.
Es más, el rechazo de este señor la ha puesto aún mas cachonda porque lo considera un rara avis y un reto.
Yo apuesto por tetas como sandías.
He sido laísta? Sus jodéis
También es cierto, no vamos a dudar de ella, aunque seguro que alguien por aquí nos puede sacar de dudas.
 
Anoche me escribió. Debo reconocer que al ver su nombre en la pantalla me dio un vuelco el corazón, los latidos me atravesaron el cuello y cogí el móvil con manos temblorosas pero esperanzada. ¿Se habrá arrepentido? Podía oler aroma de jazmín en mi habitación ¿ha reflexionado acerca del asunto? Algo debía decirme sin duda y era importante. Si no, ¿para qué escribir?
Qué momentos tiene la vida terribles, para luego recompensarte con una ración doble de felicidad, me dije. Me reservé el momento previo a leerlo girando sobre el suelo como una dulce bailarina sonriendo, alzando los brazos y fingiendo un moño en el pelo.

Entonces leo:

"tontaaaaa déjate de chorradas anda y nos tomamos una cerve que ya se te pasaráaa.
"

Qué pluma, qué poesía, qué maestría en el manejo de los sentimientos, que sensibilidad más arrolladora.
Sin duda, de haber nacido en otro tiempo hubiera sepultado a Ausias March.


Pero qué clase de mensaje es ese. Pero cómo se puede ser tan inútil en el manejo de ciertas situaciones. Oye que estoy enamorada, lo estoy pasando mal, "ya se te pasaraaaa".
Si me hubiera rechazado un HOMBRE, un caballero, alguien que hubiera dejado una delicada nota en el buzón victoriano de mi casa donde leer unas hermosas frases de despedida, no me hubiera dolido tanto.
Es la sensación de hablar con un mono, la sensación de hablar con un muñeco de nieve con ojos pintados, con seres totalmente incapaces de expresar y comprender, lo que me aterra.

¿Y qué te ha "enamorado" de un oligofrénico que se expresa de esa manera?
 
¿Y qué te ha "enamorado" de un oligofrénico que se expresa de esa manera?

Esas últimas declaraciones de ella son fruto del despecho y la frustración.

Si él le hubiese dicho algo parecido pero con fines coyundos, le habría parecido el mismísimo Shakespeare.
 
Muchos hablais de rechazo como si el fulano no quisiera siquiera echarle un triste polvo cuando ella le ha dicho que estaba enamorada.
El tipo no está huyendo ni es gay por no querer follar, está huyendo y pasando de todo lo que viene después de ese polvo. Como hombres miramos solo hasta ese momento pero los perros viejos que ya han estado y sufrido eso saben que se ahorran muchas cosas sacrificando un polvo que en el mejor de los casos es regulero.
Como vais a caer en esa trampa de una señora de 36 añazos que mira un mensaje como una de 15 y se enfada porque no está en verso?
Hace bien en pasar e intentar seguir igual, es lo que le viene bien a él y punto. Si no le gusta que se joda.
 
Este foro con sus acólitos y otros correligionarios (todos subnormales) nunca defraudan.

Veo a Gina como una valiente. Pocas mujeres acuden a este lodazal a contar su fracaso —si acaso la buena de @dakilla–, como mucho lo llevan en corrillo con sus hamijas y como plañideras que se lamen las heridas y poco más. Ella defiende desde ese balconcillo de la decencia que son trenta y seis años, nada más. Hace diez años que vi la primera foto de Gina y ya parecía mujer en edad de engendrar para atrapar varón, cosa que no ha hecho; ni se le ha ocurrido. Y luego esto. Espero más literatura, ánimo @Gina Gross, gallina vieja (¿siempre?) hace buen caldo.
1594774027677-png.64778
 
"tontaaaaa déjate de chorradas anda y nos tomamos una cerve que ya se te pasaráaa.
"

Doble combo hit de friendzoneo y recochineo.

Sientete halagada, pues no te ve ni siquiera como mujer, te ve como a un igual, un hombre, un compañero de cuadrilla con el que mentarse la madre y tomarse unas cañas reconciliadoras como si nada.

YOU LOSE.
:trump:
 
Última edición:
Esto huele a hilo mítico

como si fuera Romi en willy fog

:lol::lol::lol:

Edito: ahora que lo pienso, esa referencia ochentera da cierta idea del mundo fantasioso interior de Gina, la misteriosa dama oriental rescatada por el elegantísimo y valeroso caballero inglés. Para lo mucho que se supone que ha leído, hay cierta parte de su gusto literario que nunca ha pasado del nivel Danielle Steelle.
 
Última edición:
¿Y vas a volver a quedar con él o no?

No, Dakilla. Me hace daño. He eliminado todo resto de él, eliminé su móvil de forma sensata, mientras jugaba enfermizamente con el tapón de una botella.

Y ya sé por dónde iba este anoche, qué es lo que pretendía escribiéndome, este quería el chocolate. Y después de darle el chocolate venirme con el cuento de que creía que estaba claro, y que no buscaba nada más.
Antes le compro un bodegón a lechuck.
 
No, Dakilla. Me hace daño. He eliminado todo resto de él, eliminé su móvil de forma sensata, mientras jugaba enfermizamente con el tapón de una botella.

Y ya sé por dónde iba este anoche, qué es lo que pretendía escribiéndome, este quería el chocolate. Y después de darle el chocolate venirme con el cuento de que creía que estaba claro, y que no buscaba nada más.
Antes le compro un bodegón a lechuck.

Dame a mi el chocolate, que me vale pa la dieta.
 
Cenobita está dejando claro su posicionamiento sin caer en el patetismo sino haciendo, a mi al menos, bastante gracia y eso no lo hace cualquiera.
Bien, gordinflas, eres fetén.
Gina hostia puta que aquí hay uno que te quiere dejar como si te hubiese atropellado un tranvía
 
Cenobita está dejando claro su posicionamiento sin caer en el patetismo sino haciendo, a mi al menos, bastante gracia y eso no lo hace cualquiera.
Bien, gordinflas, eres fetén.
Gina hostia puta que aquí hay uno que te quiere dejar como si te hubiese atropellado un tranvía
Una proposición bien seria y formal la de Cenobita. Yo al menos la tendría en cuenta por lo bien planteada que está.
 
No, Dakilla. Me hace daño. He eliminado todo resto de él, eliminé su móvil de forma sensata, mientras jugaba enfermizamente con el tapón de una botella.

Y ya sé por dónde iba este anoche, qué es lo que pretendía escribiéndome, este quería el chocolate. Y después de darle el chocolate venirme con el cuento de que creía que estaba claro, y que no buscaba nada más.
Antes le compro un bodegón a lechuck.
Sí, ya, pero eso no tiene nada que ver. Además, seguro que te acuerdas del número un poco, aunque sea de las últimas dos cifras, o de las 3 primeras, algo así, y estás pendiente de que ese número se comunique.

¿A qué sí?

Y cuando lo haga, ¿quedarás o no?
 
Sí, ya, pero eso no tiene nada que ver. Además, seguro que te acuerdas del número un poco, aunque sea de las últimas dos cifras, o de las 3 primeras, algo así, y estás pendiente de que ese número se comunique.

¿A qué sí?

Y cuando lo haga, ¿quedarás o no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Edito: ahora que lo pienso, esa referencia ochentera da cierta idea del mundo fantasioso interior de Gina, la misteriosa dama oriental rescatada por el elegantísimo y valeroso caballero inglés.
Le recuerdo que ha utilizado la referencia para referirse al sexo con usted, que sería como si a Romi la arrojasen a la pira funeraria de su marido muerto. Vamos, que compara follarse a cenobita con ser quemada viva.

Nada de rescates por caballeros ingleses.
 
Le recuerdo que ha utilizado la referencia para referirse al sexo con usted, que sería como si a Romi la arrojasen a la pira funeraria de su marido muerto. Vamos, que compara follarse a cenobita con ser quemada viva.

Nada de rescates por caballeros ingleses.

Coño, pero está implícito que ella quiere ser rescatada igual que Willy Fog rescataba a Romi. ¿O no te acuerdas de la escena?
 
Coño, pero está implícito que ella quiere ser rescatada igual que Willy Fog rescataba a Romi. ¿O no te acuerdas de la escena?
Escribió textualmente: "Y ya lo de ofrecerme en sacrificio a Cenobita, como si fuera Romi en willy fog "

Pero oiga, cada uno es libre de fantasear con Gina como quiera. Disfrute del pajote verpertino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie