¡¡¡Gina Gross friendzoneada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como vuelvas a poner videos de insoportables argentinos haciendo cosas me voy a empezar a cagar en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre
Te levantó la novia un argentino o es que aún no te tomaste el café? Y no me vengas con que no son personas porque ya lo sabemos.
 
Yo también considero a Gina nada más que una amiga, tampoco especialmente buena. Casi una conocida, aunque en realidad solo coincidimos aquí sin relacionarnos mucho. No tengo ningún interés romántico porque es evidente que no sería una buena madre y no tiene pinta de estar lo suficientemente loca como @dakilla para pensar que el polvo merece la pena porque tiene que follar como una perra. No sé qué puede ofrecer Gina ahora mismo a los hombres (a los de verdad, quiero decir). Fijaos que en estos momentos ofrece cosas como "simpatía" y "mi color favorito es el verde". Tuve una novia así en la guardería, pero la gente evoluciona y se hace más compleja.

El error de Gina ha sido ver en el tipo un alma gemela, un piterpan que sigue instalado en la superficialidad sentimental de relaciones esporádicas, y creer que por eso iban a sintonizar. Ha visto a alguien que no le iba a exigir mucho y ella le ha exigido, recibiendo lo esperado porque a él tampoco le gusta que le exijan. La abierta desesperación de Gina lo ha espantado.

Gina tiene que empezar a asumir la realidad: ya solo puede aspirar a un Milhouse que le aguante carros y carretas sin esperar nada a cambio. Aquí en el foro los hay a patadas pero creo que todavía se resiste a estar tan desesperada, aunque se encamina a eso con paso firme. Tened paciencia, chicos, y algún día tendréis vuestra oportunidad.
 
Consejo práctico y sin acritud: Gina, líguese a un veinteañero, una mujer de su edad, me contó en su día, como había descubierto que tenía veinte años su partenaire, de esa noche, al pedirle el DNI, una vez coitados

Restriéguele a su efebo, por la cara, a ese cuarentón, que seguro peina ya canas y cria caries. Usted es el sueño en potencia de muchos jovenzuelos, no lo dude. Habrá satisfecho una venganza con un amplio goce:.

También adicionalmente me puede estrenar a mí, si lo hace la recordaré siempre, seguro que eso le sube la autoestima :trump:
 
@Gina Gross, te han friendzoneado por el flácido culocarpeta que has cultivado desde el confinamiento.
Con enviar un par de mps a usuarios cuidadosamente seleccionados verás tu ego subido en cuestión de milésimas de segundo.
 
También adicionalmente me puede estrenar a mí, si lo hace la recordaré siempre, seguro que eso le sube la autoestima :trump:
Pues aproveche su estancia en Madrid. Cenobita. Soy liachuesco en cuanto a lo de la madrileñas se refiere, suelen ser las mujeres más amables/fáciles del país.
 
Última edición por un moderador:
Yo de Gina me pensaba la oferta de Cenobita. Está bien posicionado, hace ejercicio, tiene sueldazo y apenas le va a ir con dramas porque ya lo vomita aquí.
Si no le mola la parte esa de que la toque o que la mire puede abrirse un onlyfans que algún oroc le va a caer seguro.
 
Sinceramente, creo que me tenía de puro entretenimiento. Se reía mucho conmigo, era la que le escuchaba, estaba ahí siempre. Es que sin más, creo que era un juguete, alguien que le hacía compañía, alguien que no le exigía nada ni le daba problemas y cuando he ido con este rollo me ha mandado a paseo porque ya... "es que cómo sois las mujeres".


Uy sí perdón, TENEMOS SENTIMIENTOS. Alimaña de hielo, corazón de metal, te mato

No voy a alardear de perdonavirgos pero yo también la he hecho en épocas de vacas gordas: tenía una "amiga" a quien yo sabía que le gustaba y que no era sino dar una señal y ella se lanzaria teta en ristre… pero no le interesaba, me estaba follando otras mejores (o que me ponian más) y no tenía ni tiempo ni ganas de agregar otra al ruedo. Además me daba soporte emocional, compañía en mis términos… vamos que no todo es follar, uno también tiene su corazoncito y necesidades emocionales…

Al final pasó igual, ella se "tiró al agua" y aunque por un momento pensé es follarmela, preferí pasar y ella con el ego herido se alejó.
 
Yo de Gina me pensaba la oferta de Cenobita. Está bien posicionado, hace ejercicio, tiene sueldazo y apenas le va a ir con dramas porque ya lo vomita aquí.
Si no le mola la parte esa de que la toque o que la mire puede abrirse un onlyfans que algún oroc le va a caer seguro.

Y a poco que el gordo huela un coño de cerca por primera vez se convertirá en su siervo.
 
Esto me suena a mí a tensión sexual no resuelta. A un polvo no echado en su momento, porque @Gina Gross no quiso. Porque, como se cuenta en otro hilo, los hombres no tenemos amigas sin más. Son polvos en la recámara, que se quedan esperando, por si acaso. Pero algunos se enquistan en el tiempo y pasa esto. A él se le acaban pasando las ganas de follar y ella se enamora porque empieza a ver lo que hay más allá del revolcón que no se permitió en su día.

Juicio salomónico se ha hecho: él no folló y tú te quedas prendada por él.
 
Esto me suena a mí a tensión sexual no resuelta. A un polvo no echado en su momento, porque @Gina Gross no quiso. Porque, como se cuenta en otro hilo, los hombres no tenemos amigas sin más. Son polvos en la recámara, que se quedan esperando, por si acaso. Pero algunos se enquistan en el tiempo y pasa esto. A él se le acaban pasando las ganas de follar y ella se enamora porque empieza a ver lo que hay más allá del revolcón que no se permitió en su día.

Juicio salomónico se ha hecho: él no folló y tú te quedas prendada por él.

Hasta que pase 10 días sin follar, entonces le picarán los huevos, llamará a @Gina Gross diciendo que tienen una conversación inacabada.

Se la follará y la dejará tirada cual Kleenex. Ella le dirá que eso no era lo acordado y él le recordará que son solo amigos, que no puede atarse a nadie, que es un espíritu libre y pensaba que ella era su hermana de pensamiento. Él se sentirá tremenda y doblemente traicionado, primero porque ella no es la mujer libre y comprensiva que dice ser ("mentirosa, me has mentido, no soporto las mentiras...") y segundo, porque con una argucia tan simple como echar dos polvos, comerle los huevos y el culo ella pensaba acabar con su adorada libertad. Tod*s put*s.
 
Anoche me escribió. Debo reconocer que al ver su nombre en la pantalla me dio un vuelco el corazón, los latidos me atravesaron el cuello y cogí el móvil con manos temblorosas pero esperanzada. ¿Se habrá arrepentido? Podía oler aroma de jazmín en mi habitación ¿ha reflexionado acerca del asunto? Algo debía decirme sin duda y era importante. Si no, ¿para qué escribir?
Qué momentos tiene la vida terribles, para luego recompensarte con una ración doble de felicidad, me dije. Me reservé el momento previo a leerlo girando sobre el suelo como una dulce bailarina sonriendo, alzando los brazos y fingiendo un moño en el pelo.

Entonces leo:

"tontaaaaa déjate de chorradas anda y nos tomamos una cerve que ya se te pasaráaa.
"

Qué pluma, qué poesía, qué maestría en el manejo de los sentimientos, que sensibilidad más arrolladora.
Sin duda, de haber nacido en otro tiempo hubiera sepultado a Ausias March.


Pero qué clase de mensaje es ese. Pero cómo se puede ser tan inútil en el manejo de ciertas situaciones. Oye que estoy enamorada, lo estoy pasando mal, "ya se te pasaraaaa".
Si me hubiera rechazado un HOMBRE, un caballero, alguien que hubiera dejado una delicada nota en el buzón victoriano de mi casa donde leer unas hermosas frases de despedida, no me hubiera dolido tanto.
Es la sensación de hablar con un mono, la sensación de hablar con un muñeco de nieve con ojos pintados, con seres totalmente incapaces de expresar y comprender, lo que me aterra.


Sois engañosas ortigas del camino, sois los cabestros que bajan el encierro torpemente, con los ojos vacíos de conciencia. Sois falsos pececillos centelleantes que de cerca no son más que grises carpas abriendo la boca en aguas estancadas.

Puede que a mí me hayan roto el corazón, puede que mi piel con llagas en el espejo me recuerde que el tiempo pasa y que la muerte me acecha, pero tened claro que todavía puedo clavar alguna pica en Flandes y que mi único sustento serán las lágrimas de esos hombres y sus trémulos corazones despedazados entre mis dientes.
En eso me habéis convertido.





Y ya lo de ofrecerme en sacrificio a Cenobita, como si fuera Romi en willy fog, lo pagaréis muy caro, lo juro.
 
Última edición:
Vas a morir sola.

¿Quien te ayudará cuando apenas puedas cargar con las bolsas de la compra, cuando te de miedo bajar por las escaleras porque se ha estropeado el ascensor?

Nadie.
 
Última edición:
Tu hamijo es manfloro, prefiere la carne al pescado.
Si vienes a Mandril, te saco, te ceno y te follo.
 
Y yo no soy vieja, estoy en 36 primaveras muy bien llevadas,
Que se vea.

Qué pluma, qué poesía, qué maestría en el manejo de los sentimientos, que sensibilidad más arrolladora.[...]Es la sensación de hablar con un mono, la sensación de hablar con un muñeco de nieve con ojos pintados, con seres totalmente incapaces de expresar y comprender, lo que me aterra.
¿Tantos años de amigos y no se dio cuenta de que era un tarugo como todos los demás? ¿No será que su belleza le obnubiló el juicio?
En el pecado lleva la penitencia.

puede que mi piel con llagas en el espejo me recuerde que el tiempo pasa y que la muerte me acecha, pero tened claro que todavía puedo clavar alguna pica en Flandes y que mi único sustento serán las lágrimas de esos hombres y sus trémulos corazones despedazados entre mis dientes.
Más que llagas suelen ser arrugas y canas, que con 36 las tendrá más que vistas.
Y corren historias de que ya en el pasado se alimentaba de lágrimas de foreros, así que nada nuevo bajo el sol.

Y ya lo de ofrecerme en sacrificio a Cenobita, como si fuera Romi en willy fog, lo pagaréis muy caro, lo juro.
Ármese del espíritu "we did it for the lulz". Y luego mande una foto del suceso a su idolatrado mancebo restregándole el suicidio carnal que le obligó a cometer. Versión moderna del suicidio romántico del siglo XIX.
 
Última edición:
Con el último mensaje quiere decir que se ha dado cuenta de que a nadie le amarga un dulce.

Es decir, que en el polvo ulterior a esas cervezas ha de demostrar Ud. para qué se le fichó.

Si no demuestra manejo con el balón y nivel con en la conducción irá al mercado de invierno para cesión/traspaso. Si promete, puede que aguante hasta junio a ver si consolida y si, sólo sí, rompe en heredero de Maradona reencarnado y le hace cosas en la cama que sólo a algún iluminado se le ha podido ocurrir plasmar en un tebeo, sólo entonces puede que el chato empiece a pensar en otras cosas, un proyecto acorde a entrar el Europa league o similar.

En sus manos está. Y en el resto del cuerpo, vaya. Ofrézcaselo sin remilgos, por y para lo que quiera. No hay más, su permanencia en la élite está en el aire.
 
Última edición:
Anoche me escribió. Debo reconocer que al ver su nombre en la pantalla me dio un vuelco el corazón, los latidos me atravesaron el cuello y cogí el móvil con manos temblorosas pero esperanzada. ¿Se habrá arrepentido? Podía oler aroma de jazmín en mi habitación ¿ha reflexionado acerca del asunto? Algo debía decirme sin duda y era importante. Si no, ¿para qué escribir?
Qué momentos tiene la vida terribles, para luego recompensarte con una ración doble de felicidad, me dije. Me reservé el momento previo a leerlo girando sobre el suelo como una dulce bailarina sonriendo, alzando los brazos y fingiendo un moño en el pelo.

Entonces leo:

"tontaaaaa déjate de chorradas anda y nos tomamos una cerve que ya se te pasaráaa.
"

Qué pluma, qué poesía, qué maestría en el manejo de los sentimientos, que sensibilidad más arrolladora.
Sin duda, de haber nacido en otro tiempo hubiera sepultado a Ausias March.


Pero qué clase de mensaje es ese. Pero cómo se puede ser tan inútil en el manejo de ciertas situaciones. Oye que estoy enamorada, lo estoy pasando mal, "ya se te pasaraaaa".
Si me hubiera rechazado un HOMBRE, un caballero, alguien que hubiera dejado una delicada nota en el buzón victoriano de mi casa donde leer unas hermosas frases de despedida, no me hubiera dolido tanto.
Es la sensación de hablar con un mono, la sensación de hablar con un muñeco de nieve con ojos pintados, con seres totalmente incapaces de expresar y comprender, lo que me aterra.


Sois engañosas ortigas del camino, sois los cabestros que bajan el encierro torpemente, con los ojos vacíos de conciencia. Sois falsos pececillos centelleantes que de cerca no son más que grises carpas abriendo la boca en aguas estancadas.

Puede que a mí me hayan roto el corazón, puede que mi piel con llagas en el espejo me recuerde que el tiempo pasa y que la muerte me acecha, pero tened claro que todavía puedo clavar alguna pica en Flandes y que mi único sustento serán las lágrimas de esos hombres y sus trémulos corazones despedazados entre mis dientes.
En eso me habéis convertido.





Y ya lo de ofrecerme en sacrificio a Cenobita, como si fuera Romi en willy fog, lo pagaréis muy caro, lo juro.
Diagnostico, localcoño resentida. Receta... Huya insensato.
Pero estas buena o hay que valorarte por arrobas?
 
Llevaba meses, que digo meses, años, en una "amistad" con un chico, hablábamos de todo, a diario, confianza total, nos veíamos pero jamás pasaba nada, ambos teniendo muy claro que nos teníamos mucho cariño pero nada más (eso decíamos) Nunca hablamos del tema como tal, tampoco.
Y como es el?, a que dedica el tiempo libre?
 
Anoche me escribió. Debo reconocer que al ver su nombre en la pantalla me dio un vuelco el corazón, los latidos me atravesaron el cuello y cogí el móvil con manos temblorosas pero esperanzada. ¿Se habrá arrepentido? Podía oler aroma de jazmín en mi habitación ¿ha reflexionado acerca del asunto? Algo debía decirme sin duda y era importante. Si no, ¿para qué escribir?
Qué momentos tiene la vida terribles, para luego recompensarte con una ración doble de felicidad, me dije. Me reservé el momento previo a leerlo girando sobre el suelo como una dulce bailarina sonriendo, alzando los brazos y fingiendo un moño en el pelo.

Entonces leo:

"tontaaaaa déjate de chorradas anda y nos tomamos una cerve que ya se te pasaráaa.
"

Qué pluma, qué poesía, qué maestría en el manejo de los sentimientos, que sensibilidad más arrolladora.
Sin duda, de haber nacido en otro tiempo hubiera sepultado a Ausias March.


Pero qué clase de mensaje es ese. Pero cómo se puede ser tan inútil en el manejo de ciertas situaciones. Oye que estoy enamorada, lo estoy pasando mal, "ya se te pasaraaaa".
Si me hubiera rechazado un HOMBRE, un caballero, alguien que hubiera dejado una delicada nota en el buzón victoriano de mi casa donde leer unas hermosas frases de despedida, no me hubiera dolido tanto.
Es la sensación de hablar con un mono, la sensación de hablar con un muñeco de nieve con ojos pintados, con seres totalmente incapaces de expresar y comprender, lo que me aterra.


Sois engañosas ortigas del camino, sois los cabestros que bajan el encierro torpemente, con los ojos vacíos de conciencia. Sois falsos pececillos centelleantes que de cerca no son más que grises carpas abriendo la boca en aguas estancadas.

Puede que a mí me hayan roto el corazón, puede que mi piel con llagas en el espejo me recuerde que el tiempo pasa y que la muerte me acecha, pero tened claro que todavía puedo clavar alguna pica en Flandes y que mi único sustento serán las lágrimas de esos hombres y sus trémulos corazones despedazados entre mis dientes.
En eso me habéis convertido.





Y ya lo de ofrecerme en sacrificio a Cenobita, como si fuera Romi en willy fog, lo pagaréis muy caro, lo juro.

No llores como una nena y tomátelo con deportividad. Todos (Creo) que alguna vez hemos pasado esa tremenda sensación desagradable. Por su reacción intuyo que te vino muy bien que te dijese que no. Una cosa es la imagen que proyectamos que va muy en consonancia como queremos que nos vean los demás y otra como somos realmente. Esto útlimo lo acabas de descubrir. ¿Merecía la pena jugarte el corazón por un tipo así? Yo de ti me sentiría aliviada.

Por lo demás como soy un tio te daré consejos de tío. Vete por ahí diciendo que es una zorrita muy guarra que le gusta jugar con los sentimientos de la gente. En tu caso dí que es gay. La verdad, no creo que le hagas mucho daño pero te sentirás mejor. Además que cojones, un macho que rechaza la oportunidad de un apareamiento un poco gay tiene que ser, la verdad.

Un par de amigas tan salidas como tu, unas cuantas noches locas y problema resuelto. No suele fallar. Animo.
 
Me han frienzoneado pero bien.
Os lo cuento a vosotros porque sois hombres y sois mis compañeros de foro.
Llevaba meses, que digo meses, años, en una "amistad" con un chico, hablábamos de todo, a diario, confianza total, nos veíamos pero jamás pasaba nada, ambos teniendo muy claro que nos teníamos mucho cariño pero nada más (eso decíamos) Nunca hablamos del tema como tal, tampoco.

Pasa el tiempo, y yo empiezo a sentir cosas, más que apego, vamos que me empiezo a enamorar. Total, que aguanto la situación a duras penas, entre bromas y chascarrillos pasaba mi vida. Me era suficiente.

Yo sabía que él tenía sus historias, historias que nunca cuajaban, y mientras me regalaba los oídos "tú eres muy especial" "es que la relación que tengo contigo no la tengo con ninguna", yo iba cayendo poco a poco en sus garras, en el guantelete de thanos.

Creía, pobre de mí, que lo que tenía en mí no lo encontraría en otra, kilos de paciencia, cariño, atención etcétera creía incluso, ciegamente, que él sentía algo y que no se atrevía a dar el paso.

Pues bien, hoy me armé de valor y la lié parda. Impulsada por mis sentimientos y embrutecida por millones de progesteronas de la regla, le he dicho que yo siento algo por él y que necesito saber qué siente.

Una amistad, me dice el hijo de puta.

Que no puede verme más que como una tía increíble y todo lo que tú quieras pero nada más. Que creía que eso estaba claro.

Se me ha hecho un nudo en la garganta que ni liachu cuando deletrea Tres tristes tigres. Que mal cuerpo se me ha puesto, como un puñetazo en la boca del estómago. Mira que me he jurado no llorar, tomarme la decisión de él con calma, con dignidad, demostrarle que soy una mujer, para a continuación balbucear palabras con la excelsa pronunciación de un tartaja. Qué espectáculo dantesco.

- Te agradezcoh tu cinceridac. - le de dicho yendo de digna, más falsa que los dientes de mi abuela.
Le he dicho que siendo así, eso sí, preferiría no seguir manteniendo la relación pero esto después en casa y por WhatsApp, como la rata cobarde que soy.

El tío más frío que el hielo también os digo. Ni se ha inmutado, como el que ve llover.

La pregunta que me asalta ahora. ¿Para qué un hombre hace esto? ¿Qué amistad ni que niño muerto? ¿Era solo porque le escuchaba y le hacía de psicóloga?

Es que no lo entiendo.
¡¡¡Boommmm!!! Un tío comoortadose y tratando como una tía. Vamos por el buen camino.
Eso o que eres un cranco y no te ha querido ni para un triste polvo.
Si necesitas desahogarte igual @urtikarianal te puede hacer un hueco en su apretada agenda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie