Golpisa en el cine

Los etnianos son auténticas máquinas de supervivencia. Ni las cucarachas son tan eficaces y resilientes.

Cuando el gitan ve en el segundo golpe que se ha metido con la persona equivocada, hace el bicho bola de manera perfecta, y porque no oímos todo, seguro que le dijo que tenía 6 hijos y una madre enferma y paralítica.

No tiro de agallas y arrojo y se lanzó como un valiente no, hubiera acabado en KO. Supo leer en décimas de segundo las probabilidades reales y así actuó.
 
Última edición:
El gipsyboxer tiene la oportunidad perfecta para triunfar en la vida si se va al registro y se hace mujer lesbiana.

El titular "mujer boxeadora gitana, atrapada en el cuerpo de un hombre, da una golpisa a un maltratador hetero" sería épico e incontestable.

Y luego ganaría muchas más peleas en el circuito femenino, eso también.
 
Está bien eso de que tengáis amigos malotes, a mí me pasa lo contrario, que no duraría un minuto en un callejón con alguno de los míos.

Tú no tienes hamijos, no mientas. Nos tienes a nosotros, que somos tus hamijos.

Bueno no, seríamos los primeros en darte de palos.
 
Tú no tienes hamijos, no mientas. Nos tienes a nosotros, que somos tus hamijos.

Bueno no, seríamos los primeros en darte de palos.

Un buen amigo es aquel que sabe darte una buena hostia a mano abierta cuando es preciso, así que sí, somos sus mejores amigos, que después de la primera ya lo cojamos con gusto es harina de otro costal.
 
Están disertando en cuatro la polpisa, todos defienden al calo peleón y a todos se les escapa el detalle de que el tío solo interviene cuando se cagan en sus mueltos
 
Soy yo al unico que le parece que el tano apaleao presentaba evidentes signos de haber salido de fiesta con Milei?
 
Viendo el 4 ha salido otro tío q por ir de guay mato a un yonkique robo a una charo. 2 años y 180 mil euros de multa, la carcel no la piso, pero la hipoteca no se la quita nadie.

Yo tengo muy claro el modo de proceder:

1) ponerse a salvo
2) llamar a la policía

Hay que joderse... y los sucnors de la tv diciendo que si le están dando una golpista a una mujer hay que evitarlo a toda costa... claro, claro... Me voy a 1 km de distancia y desde ahí llamo. Y ya actuará la justicia contra el malhechor.
 
Viendo el 4 ha salido otro tío q por ir de guay mato a un yonkique robo a una charo. 2 años y 180 mil euros de multa, la carcel no la piso, pero la hipoteca no se la quita nadie.

Yo tengo muy claro el modo de proceder:

1) ponerse a salvo
2) llamar a la policía

Hay que joderse... y los sucnors de la tv diciendo que si le están dando una golpista a una mujer hay que evitarlo a toda costa... claro, claro... Me voy a 1 km de distancia y desde ahí llamo. Y ya actuará la justicia contra el malhechor.
Pero si te entrullan por matar a un jincho que entra en tu casa a las 4 de la madrugada motosierra en mano. Que sociedad queremos dejarle a las generaciones venideras¿?
 
Pero si te entrullan por matar a un jincho que entra en tu casa a las 4 de la madrugada motosierra en mano. Que sociedad queremos dejarle a las generaciones venideras¿?
Pero si no recuerdo mal el tío descargó escopetazo a doble cañón y subió al piso de arriba con total parsimonia a por más cartuchos para a continuación repetir la operación.

Se ve que todavía coleaba y no quería verlo sufrir, pero el señor juez no lo interpretó así y de un mazazo al hotel rejas.
 
Pero si no recuerdo mal el tío descargó escopetazo a doble cañón y subió al piso de arriba con total parsimonia a por más cartuchos para a continuación repetir la operación.

Se ve que todavía coleaba y no quería verlo sufrir, pero el señor juez no lo interpretó así y de un mazazo al hotel rejas.
No haber entrado en casa ajena a las 4 de la madrugada, coñe.
 
Tengo la solución al problema caló, ese problema que no pudo solucionar el marqués de Ensenada con su gran redada ni el régimen de Franco dándole fama a Lola Flores.

Veréis (leer a partir de ahora con voz de Jose Luis Camacho Espina), se avecina una guerra con Marruecos por el tema de Ceuta y Melilla, eso es evidente e inevitable, pero también es fácil de solucionar. Para empezar se crea el Escuadrón Gitano, una fuerza de "élite" compuesta por gente en edad de batallar exclusivamente de etnia gitana caló, se les envía a defender las dos ciudades bajo supervisión y mando de gerifaltes payos, no vaya a ser que se nos duerman o se nos sumen al enemigo, y una vez ganada la guerra se les concede un territorio en el que poder crear su nación a imagen y semejanza de los judíos, los mamelucos o los catalanes y que vivan allí en paz y armonía.
 
Tengo la solución al problema caló, ese problema que no pudo solucionar el marqués de Ensenada con su gran redada ni el régimen de Franco dándole fama a Lola Flores.

Veréis (leer a partir de ahora con voz de Jose Luis Camacho Espina), se avecina una guerra con Marruecos por el tema de Ceuta y Melilla, eso es evidente e inevitable, pero también es fácil de solucionar. Para empezar se crea el Escuadrón Gitano, una fuerza de "élite" compuesta por gente en edad de batallar exclusivamente de etnia gitana caló, se les envía a defender las dos ciudades bajo supervisión y mando de gerifaltes payos, no vaya a ser que se nos duerman o se nos sumen al enemigo, y una vez ganada la guerra se les concede un territorio en el que poder crear su nación a imagen y semejanza de los judíos, los mamelucos o los catalanes y que vivan allí en paz y armonía.

Gitanda forever. El gitano necesita de una sociedad a la que parasitar, el judio igual, lo que pasa que este es capaz de crear maneras mas sofisticadas de parasitar y su tendencia es controlar al huesped
 
Tengo la solución al problema caló, ese problema que no pudo solucionar el marqués de Ensenada con su gran redada ni el régimen de Franco dándole fama a Lola Flores.

Veréis (leer a partir de ahora con voz de Jose Luis Camacho Espina), se avecina una guerra con Marruecos por el tema de Ceuta y Melilla, eso es evidente e inevitable, pero también es fácil de solucionar. Para empezar se crea el Escuadrón Gitano, una fuerza de "élite" compuesta por gente en edad de batallar exclusivamente de etnia gitana caló, se les envía a defender las dos ciudades bajo supervisión y mando de gerifaltes payos, no vaya a ser que se nos duerman o se nos sumen al enemigo, y una vez ganada la guerra se les concede un territorio en el que poder crear su nación a imagen y semejanza de los judíos, los mamelucos o los catalanes y que vivan allí en paz y armonía.

Antes habrá que hacer un video del rey de Marruecos, a ser posible con IA, cagandose en los muertos de todos los gitanos de España.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese gitano es igual de cobarde que los moros. En cuanto recibe en vez de responder pues se encoge.
Está bien pero creo que es al revés:
Los moros son igual de cobardes que los gitanos.
Los gitanos inventaron la cobardía

K#rma coward
 
Dos gitanos se pelean viendo la película de Garfiel. Tremenda golpisa que se lleva el que grita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una chica dice : Bien hecho ,bien hecho ,rompa a ése hijo de puta.
Y su niño al lado absorbiendo como una esponja las enseñanzas de su mami.
 
Sabe el boxeador que va a palmar la licencia y ya está grabándose para intentar ganarse la opinión pública.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No creo que le quiten la licencia por inflar a hostias a un maltratador.
A ver si las femipogres lo defienden !!

Viendo el video ,no se le ve un boxeador fino estilista.
Pero las jostias se las pegó sin elegancia pero con contundencia.
 
Última edición:
Arriba Pie