Gora Mi Polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, ni aquí te puedes librar de la puta escoria catalanista, la madre que los parió, y encima dice que seríamos franceses sin Cataluña, es que ya no me sorprendía ninguna de las invenciones de los hijos de puta estos, pero al final me vuelven a sorprender. Vete a follarte a Artur Mas y no vuelvas por aquí más.
 
Esta invasión sí que sería buena, llenar un foro ultrapolaco de banderas de España de 30 megas, fotos fachas y el toro de Osborne. A esa sí que me apunto pero ya, rediós.
 
En el Racó català sin hablar catalán te fulminan pero a los 2 segundos.

Si no eres de izquierdas te fulminan en 5, te llaman racista, machista, y te dicen " vete a un foro de españoles que eres como ellos " :lol:

Lo juro por LOL

La edad media alli del forero raconaire es de 15 años
 
Hombre pues es cuestión de organizarse bien organizado y no darle mucho bombo aquí.

Otra cosa te digo, esta gente está subvencionada por la generalitat, y las subvenciones automáticas van en proporción al número de usuarios únicos que recibe la web. Auditada por Nielsen/OJD. Así que igual hasta les hacemos un favor aumentándole el número de visitantes únicos.

Eso si, es un objetivo muy pero que muy goloso.
 
A todo esto ¿hay algo más triste que un convergent que no esté forrado o sea ultracatólico? Dónde vas por la vida siendo un parado o segurata a tiempo parcial y votando a CiU.
Gasearte es lo que tendrían que hacerte, por gilipollas.
En Catalunya tendríamos que prohibir reproducirse aquellos que, como tú, ensucian nuestra noble simiente.
 
Hombre pues es cuestión de organizarse bien organizado y no darle mucho bombo aquí.

Otra cosa te digo, esta gente está subvencionada por la generalitat, y las subvenciones automáticas van en proporción al número de usuarios únicos que recibe la web. Auditada por Nielsen/OJD. Así que igual hasta les hacemos un favor aumentándole el número de visitantes únicos.

Eso si, es un objetivo muy pero que muy goloso.

Día y hora.
 
El punk es una mierda.

La musica vasca es una puta mierda.

Los vascos son subnormales.

Fin.
 
Keichi rebuznó:
El punk es una mierda.

La musica vasca es una puta mierda.

Los vascos son subnormales.

Fin.

Que venga un gitano como tú y diga que es una mierda cualquier parte de la geografía española manda huevos.



Denny Crane
 
Señor Denny Crane, no cree usted que para las tonterías de una frase que suele decir, como que sobra su firma y sobre todo, la postfirma?
 
Denny Crane rebuznó:
Que venga un gitano como tú y diga que es una mierda cualquier parte de la geografía española manda huevos.

Creo que se confunde hijo de otegi, no soy andaluz.
 
Ya sé que no eres andaluz. Los andaluces, por el hecho de ser españoles ya estan por encima de cualquier portugues como tú; eso es un hecho irrefutable y conocido por todo ser humano.
Tampoco soy hijo de Otegi, soy bilbaíno no un puto giputxi.
Así que te puedes ir a tomar por culo tú y tus mil putas formas de hacer el bacalao que teneís allí.

Hijo de puta (General style)

Main man, como sabrá no soy muy asiduo a este foro así que es normal que tenga los niveles foriles típicos de este foro. De ahí mi poca presencia en el mismo



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Main man, como sabrá no soy muy asiduo a este foro así que es normal que tenga los niveles foriles típicos de este foro. De ahí mi poca presencia en el mismo.

Sé que no eres asiduo, OK.
Pero de tu aberrante gramática se deduce que como no eres muy asiduo tienes el nivel intelectual de un tejón, y como eres consciente de que eres tonto, posteas poco por aquí. Digo yo que será para que los demás tontos no vean que tú les superas.

Dictamen: en efecto, eres tonto. Sincero, pero tonto perdido.
 
Partiendo de la base de que los españloles son basicamente un cruce entre moros y gitanos, comprendera usted que me ria en su cara cuando afirma que estan por encima de cualquier raza o ser unicelular.

Y todos los vascos sois hijos de Otegui e Ibarretxe, vuestras facciones y carga genetica asi lo denota, otra cosa es que sea usted un ser amorfo medio vasco, medio moro y medio gitano, que todo puede ser.
 
Se MaIn MaN kOmOh Lo PaRtEh eL + KiE deL JeNeRaL.

Keichi, como vuelvas a poner otro post entre el mío y el que excuso citar, te crujo.
 
Keichi, como vuelvas a poner otro post entre el mío y el que excuso citar, te crujo.

Chachi, otro factor aleatorio por el que puedo ser baneado muahaha

Costras, mira, esto es musica y no las mariconadas que te gustan a ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un catalán de suicida argumentando que fué culpa de España.

5xne7ap.jpg
 
Cuidado con MM, que te da con el libro de las palabras ocultas en la sien y luego te mete culto por linux, todo esto mientras prepara la tertulia de la noria como buen pringaete de a pieses
 
Chuloputas rebuznó:
Cuidado con MM, que te da con el libro de las palabras ocultas en la sien y luego te mete culto por linux, todo esto mientras prepara la tertulia de la noria como buen pringaete de a pieses

Calle, loco, si no entienden las palabras expresas, como para adoctrinarlos con las ocultas. Ah, y que yo no sea Viruelaface tampoco quiere decir que trabaje con, junto o para él. Noria con mayúscula. Que no se repita.
 
Yo no sé como el Main man este puede querer hacernos creer que es más listo que nadie y llevar aquí la faceta de soy el intelectual más intelectual de este foro, y compaginar todo esto con ver La Noria, Operación Triunfo, Donde estás corazón y todas estas mierdas que son para marujas, retrasados mentales, y gente que no tiene nada mejor que hacer por la noche.
 
Main man rebuznó:
Calle, loco, si no entienden las palabras expresas, como para adoctrinarlos con las ocultas. Ah, y que yo no sea Viruelaface tampoco quiere decir que trabaje con, junto o para él. Noria con mayúscula. Que no se repita.

Virualface es tu amor platonico, se de buena tinta que los sabados despues de la noria le lames el magma con impetu golosal
 
Arriba Pie