Gora Mi Polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuloputas rebuznó:
Virualface es tu amor platonico, se de buena tinta que los sabados despues de la noria le lames el magma con impetu golosal

Y la sima y el sial muahaha

Shè R4nGO xUL0 ke Me gaN4OhAhì

No Lo VeR4N TuS OjOs, jOpUt4RL

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
El padre de la victima asegura que hay algo mas en todo este asunto que no se debe pasar por alto, Marc acababa de romper una relación sentimental con su novia, que le había dejado por un guardia civil madrileño, según nos cuenta el padre el desengaño amoroso fue lo que acabó por destrozar al joven, que acabó con su vida dos dias mas tarde.

muahahamuahahamuahahamuahaha

Keichi rebuznó:
Bienvenidos al mundo de la veracidad.

Ole tus huevos. :lol:
 
No Remorse rebuznó:
A todo esto ¿hay algo más triste que un convergent que no esté forrado o sea ultracatólico? Dónde vas por la vida siendo un parado o segurata a tiempo parcial y votando a CiU.
Gasearte es lo que tendrían que hacerte, por gilipollas.
En Catalunya tendríamos que prohibir reproducirse aquellos que, como tú, ensucian nuestra noble simiente.

Para empezar tu de casta catalana tienes poco.

Y si, es complicado sabes? Soy un tio de clase obrera que proviene de una familia catalana y tiene las siguientes opciones:

PSOE - Partido que ha llenado el pais de inmigrantes y delincuencia contra la que nadie te defenderá y a la cual no se enfrenta en el dia a dia las clases altas, sinó las personas que sufrimos su incivilización e inadaptación en nuestros barrios. Se los sobreprotege y hace pocos meses incluso querian volar el metro, a dia de hoy todavia no rodaron cabezas.

PP - Partido que desearia que mi idioma no existiera

ERC - Partido retra

I.Els Verds ( o como coño se llame ) - Partido retra cuyos dirigentes creen vivir en el pais de Alicia y las maravillas

CiU - Partido de pijos si, como tu buenamente apuntas, pero viendo lo que hay y que puedes leer más arriba y teniendo en cuenta el legado y lo que ha hecho Jordi Pujol ( al que voto más que a mismamente CiU cuando acudo a las urnas ) para reconstruir y volver a hacer de Catalunya lo que siempre fue: la mejor tierra de España.

Asi que sin ser pijo, en una contradicción, y viendo lo que hay, voto a CiU si, con mis dos cojones
 
Para empezar tu de casta catalana tienes poco.

Y si, es complicado sabes? Soy un tio de clase obrera que proviene de una familia catalana y tiene las siguientes opciones:

PSOE - Partido que ha llenado el pais de inmigrantes y delincuencia contra la que nadie te defenderá y a la cual no se enfrenta en el dia a dia las clases altas, sinó las personas que sufrimos su incivilización e inadaptación en nuestros barrios. Se los sobreprotege y hace pocos meses incluso querian volar el metro, a dia de hoy todavia no rodaron cabezas.

PP - Partido que desearia que mi idioma no existiera

ERC - Partido retra

I.Els Verds ( o como coño se llame ) - Partido retra cuyos dirigentes creen vivir en el pais de Alicia

CiU - Partido de pijos si, como tu buenamente apuntas, pero viendo lo que hay y que puedes leer más arriba y teniendo en cuenta el legado y lo que ha hecho Jordi Pujol ( al que voto más que a mismamente CiU cuando acudo a las urnas ) para reconstruir y volver a hacer de Catalunya lo que siempre fue: la mejor tierra de España.

Asi que sin ser pijo, en una contradicción, y viendo lo que hay, voto a CiU si, con mis dos cojones

Te doy una solución mejor que la de CiU, no votes a ninguno.
 
Chuloputas rebuznó:
Virualface es tu amor platonico, se de buena tinta que los sabados despues de la noria le lames el magma con impetu golosal

Y la sima y el sial muahaha

No sólo eso. Viruelaface se ha convertido, por arte de ensalmo, en VIRUALface.
Es como tener casi una cara pero casi no tenerla, no sé si me explico.

No Lo VeR4N TuS OjOs, jOpUt4RL :lol:

Shè haDMIn R4kanoh i RwuiN

.
 
f_12127556887m_886be42.jpg


LOL
 
Main man rebuznó:
No sé de qué se ríe si tiene menos tetas que un click de Famobil.

.

Como que no sabes? Si tu siempre lo sabes todo. El libro gordo de petete tenemos aqui archivao en el putalocura.

Vaya tela
 
Como que no sabes? Si tu siempre lo sabes todo. El libro gordo de petete tenemos aqui archivao en el putalocura.

Vaya tela


Y El coño gordo de Putita es la biografía de tu santa madre. Póngame a sus pies.
 
Y El coño gordo de Putita es la biografía de tu santa madre. Póngame a sus pies.

Mira el dia que logres respetar la tierra que te vió nacer, crecer, y te dió comer, y te des cuenta que es la misma que acogió a tu puta madre muerta de hambre, me demostraras que eres persona y empezaré a respetarte. Te pido poco, que no te refieras a ella como Polonia.

Por el momento eres peor que un perro, que a estos si les das comida te lo agradecen
 
marcian0 rebuznó:
Mira el dia que logres respetar la tierra que te vió nacer, crecer, y te dió comer, y te des cuenta que es la misma que acogió a tu puta madre muerta de hambre, me demostraras que eres persona y empezaré a respetarte. Te pido poco, que no te refieras a ella como Polonia.

Por el momento eres peor que un perro, que a estos si les das comida te lo agradecen

Polonia, gran programa de TV3. Cáncer de colon también es de CiU, lo sé por su avatar.
 
marcian0 rebuznó:
Mira (,) el dia que logres respetar la tierra que te vió nacer, crecer, y te dió (de) comer, y te des cuenta (de) que es la misma que acogió a tu puta madre muerta de hambre, me demostraras que eres persona y empezaré a respetarte. Te pido poco, que no te refieras a ella como Polonia.

Mira, polaco, el día en que comprendas el daño que ha hecho a tu conocimiento, uso y comprensión del castellano, más de 20 años de gobierno nazi-onalista, comenzarás a espabilar.

Y el día en que sepas algo de mi vida, será porque eres mi amigo. Y de momento, no has empezado con buen pie.
 
Main man rebuznó:
Mira, polaco, el día en que comprendas el daño que ha hecho a tu conocimiento, uso y comprensión del castellano, más de 20 años de gobierno nazi-onalista, comenzarás a espabilar.

Y el día en que sepas algo de mi vida, será porque eres mi amigo. Y de momento, no has empezado con buen pie.

Joder Main man es un antinacionalista catalán más ferviente aún que yo, bueno no. Nunca me lo hubiese imaginado.

20 años no, que seguimos teniendo gobierno nacionalista aunque esté encubierto en unas siglas de un partido español que se supone que no tendría que ser nacionalista.
 
Main man rebuznó:
Mira, polaco, el día en que comprendas el daño que ha hecho a tu conocimiento, uso y comprensión del castellano, más de 20 años de gobierno nazi-onalista, comenzarás a espabilar.

Y el día en que sepas algo de mi vida, será porque eres mi amigo. Y de momento, no has empezado con buen pie.

Repetimos: el dia que dejes de ser un perro, y mires las cosas con la justicia y objetividad que procede, entenderas, entenderas que no se te debe nada, que no te debo nada, entenderas que quien se excluye de esto despreciandonos eres tu.

Mientras sigas con tu mentalidad marginal, seguiras sintiendo lo que sientes: que no tienes ni patria. Yo si la tengo, tu eres un desarraigado.

Por cierto, cuando escribiste catalán ( o lo intentabas ): Qué no, què
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo aquí hubiera puesto dos puntos, queda más serio, más formal, más grave. Así:

Noooooo, lo haces mal.

Es a ti, la lengua en el ojal es a ti, no les cambies los papeles. Los vas a descentrar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Main man rebuznó:
No sólo eso. Viruelaface se ha convertido, por arte de ensalmo, en VIRUALface.
Es como tener casi una cara pero casi no tenerla, no sé si me explico.

Conyo, es verdad, ni me habia fijado de la vergu que me daria
 
Main man rebuznó:
No sólo eso. Viruelaface se ha convertido, por arte de ensalmo, en VIRUALface.
Es como tener casi una cara pero casi no tenerla, no sé si me explico.

Yo lo suelo llamar cara-cráter, o que se afeita a pellizcos como Mauro Silva.

Gora mi polla?
Gora!!!
 
marcian0 rebuznó:
Repetimos: el dia que dejes de ser un perro, y mires las cosas con la justicia y objetividad que procede, entenderas, entenderas que no se te debe nada, que no te debo nada, entenderas que quien se excluye de esto despreciandonos eres tu.

Mientras sigas con tu mentalidad marginal, seguiras sintiendo lo que sientes: que no tienes ni patria. Yo si la tengo, tu eres un desarraigado.

Por cierto, cuando escribiste catalán ( o lo intentabas ): Qué no, què

Pero a ver gilipollas como no vamos a tener patria los que somos españoles catalanes, precisamente porque nos reconocemos españoles sí que tenemos patria, los que os estáis excluyendo sois vosotros de España, que seguro que eres de los que ve los partidos de España para ver si pierde.

Los que no tienen patria son los gilipollas estos que se piensan que todos los españoles son fachas por el simple hecho de serlo, y que solo odian a España por lo que le han inculcado, conozco a muchas nacionalistas que no saben ni hablar catalán, solo hacen que repetir que España les quita todo el dinero y por eso ya se convierten en nacionalistas. O otros peores que se piensan que por ser del Barsa ya automaticamente tienen que ser catalanes a muerte. Y luego quedan los últimos, los que sí son catalanes de varias generaciones que no han admitido que ya llevamos 500 años juntos y que España si que es una nación porque tenemos una historia común desde hace cientos de años.
 
makukular rebuznó:
Pero a ver gilipollas como no vamos a tener patria los que somos españoles catalanes, precisamente porque nos reconocemos españoles sí que tenemos patria, los que os estáis excluyendo sois vosotros de España, que seguro que eres de los que ve los partidos de España para ver si pierde.

Los que no tienen patria son los gilipollas estos que se piensan que todos los españoles son fachas por el simple hecho de serlo, y que solo odian a España por lo que le han inculcado, conozco a muchas nacionalistas que no saben ni hablar catalán, solo hacen que repetir que España les quita todo el dinero y por eso ya se convierten en nacionalistas. O otros peores que se piensan que por ser del Barsa ya automaticamente tienen que ser catalanes a muerte. Y luego quedan los últimos, los que sí son catalanes de varias generaciones que no han admitido que ya llevamos 500 años juntos y que España si que es una nación porque tenemos una historia común desde hace cientos de años.
Estudia historia, hijo de la gran puta. Desde 1714 hasta ahora no han pasado ni 300 años, imbécil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hay que verlo entero.
 
Arriba Pie