Gora Mi Polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
makukular rebuznó:
los que sí son catalanes de varias generaciones que no han admitido que ya llevamos 500 años juntos y que España si que es una nación porque tenemos una historia común desde hace cientos de años.

No Remorse rebuznó:
Estudia historia, hijo de la gran puta. Desde 1714 hasta ahora no han pasado ni 300 años, imbécil.

Caramba lo que hay que leer, un tipo con las nociones de historia ibérica de un cardo llamando imbécil a alguien con algún dato más. Normal que se llame "sin remordimientos", como los tuviera no podría vivir con su ignorancia.
No me voy a molestar en buscar enlaces que corroboren su falta de conocimiento, esto no es el cultura.
 
navorsuker rebuznó:
Caramba lo que hay que leer, un tipo con las nociones de historia ibérica de un cardo llamando imbécil a alguien con algún dato más. Normal que se llame "sin remordimientos", como los tuviera no podría vivir con su ignorancia.
No me voy a molestar en buscar enlaces que corroboren su falta de conocimiento, esto no es el cultura.
Los ejpañoles nunca dejáis de asombrarme. Si aún tendrás la cara dura de hablarme de la Corona de Aragón o cualquier cosa que se le cruce a tu ya de por sí subdesarroyado intelecto.
Nos invadisteis, nos dais por culo, continuamente. Les pagamos los ordenadores t0_XuloOoHs a los extremeños y los andaluces; al menos tened la decencia de no reescribir la historia como os apetece.
 
No Remorse rebuznó:
Los ejpañoles nunca dejáis de asombrarme. Si aún tendrás la cara dura de hablarme de la Corona de Aragón o cualquier cosa que se le cruce a tu ya de por sí subdesarroyado intelecto.
Nos invadisteis, nos dais por culo, continuamente. Les pagamos los ordenadores t0_XuloOoHs a los extremeños y los andaluces; al menos tened la decencia de no reescribir la historia como os apetece.

Lo mejor es que hay gente que no dice estas cosas simplemente para joder, sino que se creen realmente sus propias gilipolleces.

MADRIT ENS ROBA Gñeeeeeee
 
Lo mejor es que hay gente que no dice estas cosas simplemente para joder, sino que se creen realmente sus propias gilipolleces.

MADRIT ENS ROBA Gñeeeeeee
Me aburre hablar de estos temas. Ni yo, independetista, ni vosotros, bastardos españoles, vamos a cambiar de opinión. Así que dejaremos que se peguen en el broncochat.
Yo sólo aspiro a soltar comentarios que os jodan mínimamente, no a que me contéis vuestras fobias. Me la sudan.
 
Pero estos tarados porque vienen a este foro, esto es un foro español, coño si no quieres ver a españoles, vete a un puto foro de polacos y no vengas a dar por culo aquí, si los polacos no saben hacer un foro como el putalocura será porque son más tontos.

Que sepas que estás escribiendo español, esa lengua "impuesta" por los españoles a Cataluña.
 
marcian0 rebuznó:
Mientras sigas con tu mentalidad marginal, seguiras sintiendo lo que sientes: que no tienes ni patria. Yo si la tengo, tu eres un desarraigado

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar.

Podrías usar el castellano para decir cosas tan bonitas como esta, y no sólo para rebuznar. Pero si habéis escogido la pegatina de un burro para tratar de hacerle sombra al toro de Osborne, no se os puede pedir tanto...


No Remorse rebuznó:
Nos invadisteis, nos dais por culo, continuamente. Les pagamos los ordenadores t0_XuloOoHs a los extremeños y los andaluces; al menos tened la decencia de no reescribir la historia como os apetece.


La fuerza del slogan es la misma que la de la mentira: a fuerza de repetir una consigna la gente se la cree sin siquiera pensar en ponerla en duda, o en plantearse nada más allá de los confines del mismo slogan.
¿Querría o sabría usted decirme quién, cómo y cuándo invadió a quién? Y lo que es más importante, ya que usa la primera persona del plural: ¿Estaba usted allí cuando se produjo la pretendida invasión?
 
marcian0 rebuznó:
Repetimos: el dia que dejes de ser un perro, y mires las cosas con la justicia y objetividad que procede, entenderas, entenderas que no se te debe nada, que no te debo nada, entenderas que quien se excluye de esto despreciandonos eres tu.

Mientras sigas con tu mentalidad marginal, seguiras sintiendo lo que sientes: que no tienes ni patria. Yo si la tengo, tu eres un desarraigado.

Por cierto, cuando escribiste catalán ( o lo intentabas ): Qué no, què

con el buen humor que tienen buenafuente, el follonero y toda esa banda y lo mal follaos que estan otros polacos. :lol:
 
No Remorse rebuznó:
Los ejpañoles nunca dejáis de asombrarme. Si aún tendrás la cara dura de hablarme de la Corona de Aragón o cualquier cosa que se le cruce a tu ya de por sí subdesarroyado intelecto.
Nos invadisteis, nos dais por culo, continuamente. Les pagamos los ordenadores t0_XuloOoHs a los extremeños y los andaluces; al menos tened la decencia de no reescribir la historia como os apetece.

Obviaré la ominosa falta de tildes que su hiperdesarrollado intelecto desconoce para recordarle los muchos aranceles y demás políticas proteccionistas llevadas a cabo en la península ibérica para que las ineficientes industrias de su sobrevalorada región (que no exporta más del 10% fuera de la españa que tanto desprecia) pudieran vender algo, obligando a que los paños ingleses u holandeses (y muchas más mercaderías) de mejor calidad tuviesen un precio mucho más alto del que deberían tener. Ese tipo de invasiones quiero yo para mi localidad: que me ayuden lo posible (y más) económicamente a costa de los vecinos a los que puedo insultar a cambio de unas limosnas. Saludos a puchcerdós, perrach y demás aliados de su presidente andaluz.

Y dejo ya de escribir en este hilo porque si fuera del subforo tenzión preferiría escribir sobre la desaceleración del PP, que ya me aburre y en el general no me interesa.
 
navorsuker rebuznó:
Y dejo ya de escribir en este hilo porque si fuera del subforo tenzión preferiría escribir sobre la desaceleración del PP, que ya me aburre y en el general no me interesa.

Haces bien mongui, y no vuelvas porfaplis
 
catalunya.gif


Y lamer esta bandera, monguis
 
No eres diggggno del avatar que llevas.

desprecias a nuestro emperador Vader.

su solo nombre ya valdria para purificarte.

eres un catalan pobre, se nota a la legua.
 
jiman esbirro1 rebuznó:
eres un catalan pobre, se nota a la legua.

Espero que no es estes hablando conmigo, por que de ser asi puede arder troya, yo se lo que me digo, asi que intenta no cagarte en mi puta bandera, españolito de mierda
 
Chuloputas rebuznó:
Espero que no es estes hablando conmigo, por que de ser asi puede arder troya, yo se lo que me digo, asi que intenta no cagarte en mi puta bandera, españolito de mierda

Joder con la puta escoria que corre por este foro, no me puedo librar de ellos ni aquí, otro subnormal catalanista perroflauta que tiene que venir a foros españoles, si te da tanto asco España pa que vienes aquí a hablar con españoles y en español.
 
Chuloputas rebuznó:
Espero que no es estes hablando conmigo, por que de ser asi puede arder troya, yo se lo que me digo, asi que intenta no cagarte en mi puta bandera, españolito de mierda
Tienes que leer mejor, comedor de nabos sifiliticos, me dirigía al tipejo del avatar de Vaderiano, pero si quieres te lo digo a ti tambien , lamedor de culos rellenos de mierda.

reza 3 padres nuestros y te perdono.
 
Joder con la puta escoria que corre por este foro, no me puedo librar de ellos ni aquí, otro subnormal catalanista perroflauta que tiene que venir a foros españoles, si te da tanto asco España pa que vienes aquí a hablar con españoles y en español.

Chaval, la escoria eres tu, vete a tomar por culo, y lame mi puta bandera

PD: y de perroflauta tengo lo justo, mongui
 
16qqfp.jpg


-que merda nen, me ponen el sello y aluego no me ejan entrar en el after
vuelve_house.jpg
 
House es catalan hijos de puta, de Palafrugell concretamente.

Por otra parte este foro es de Torbe ( un vasco ) y de unos simpaticos holandeses, que como todo el mundo sabe, son una raza esclava de cataluña.

Asi que los chupifachetos que se corren diciendo 4 frases Ana Rosa Quintana Style sobre el nacionalismo y creyendose cools por ello, pueden chuparme el espetec de tarradellas ahora mismo.

FILLS DE PUTA
 
navorsuker rebuznó:
Obviaré la ominosa falta de tildes que su hiperdesarrollado intelecto desconoce para recordarle los muchos aranceles y demás políticas proteccionistas llevadas a cabo en la península ibérica para que las ineficientes industrias de su sobrevalorada región (que no exporta más del 10% fuera de la españa que tanto desprecia) pudieran vender algo, obligando a que los paños ingleses u holandeses (y muchas más mercaderías) de mejor calidad tuviesen un precio mucho más alto del que deberían tener. Ese tipo de invasiones quiero yo para mi localidad: que me ayuden lo posible (y más) económicamente a costa de los vecinos a los que puedo insultar a cambio de unas limosnas. Saludos a puchcerdós, perrach y demás aliados de su presidente andaluz.

Y dejo ya de escribir en este hilo porque si fuera del subforo tenzión preferiría escribir sobre la desaceleración del PP, que ya me aburre y en el general no me interesa.
¿Tildes?, ¿pero de qué tildes hablas?
Brodel, en el texto no falta ni una tilde. Obviamente, hay una falta imperdonable en subdesarrollados, pero nunca he pensado que una falta sea motivo para descalificar un texto.
Dicho esto, cierto es que la alta burguesía catalana se vio muy beneficiada por el proteccionismo en el siglo XIX y principios del XX, pero... ahora todas esas fortunas están muertas. Durante ese tiempo nos interesó pertenecer a Spain, por eso el pueblo calló y tragó. Esa misma alta burguesía fue la que dio apoyo a Franco, gente de "seny" estilo Josep Plà. Toda esta gente, ahora convergentes en su mayoría, serían los primeros que ajusticiaría. Seguidos de cerca por toda la escoria ejpanish que abunda en los suburbios. Joder, Hitler se quedaría corto de la limpieza que yo haría.
Así somos los catalanes, ahora ya no nos beneficia en nada pertenecer a vuestro subdesarrollado país, perdemos dinero.
 
makukular rebuznó:
Pero estos tarados porque vienen a este foro, esto es un foro español, coño si no quieres ver a españoles, vete a un puto foro de polacos y no vengas a dar por culo aquí, si los polacos no saben hacer un foro como el putalocura será porque son más tontos.

Que sepas que estás escribiendo español, esa lengua "impuesta" por los españoles a Cataluña.
Vuélvete a Andalucía, hijo de puta.
Además de chupar del bote en Catalunya, no vengas a tocar los cojones. Yo entro en los foros que me sale de la polla, que para algo hablo vuestro idioma, lo mismo que puedo entrar en un foro yanki.
A pastar, gilipollas.
 
Aqui costra ha abierto un hilo criticando que tenía como sentido dos cosas: una criticar a los subnormales que van por la vida de algo que se mofa de ellos y les considera una horda de defis y una raza inferior y por otro lado una letra que si se ajusta a los cánones de lo que es la provocación e ir contra corriente y al final algunos cogeis y le dais la razón llevando el hilo a un cataluña vs resto del mundo porqueyolovalgo y haceis el ridículo.
Asi que supongo que algunos de los mega- y los que se han dado por ofendidos (sin dar la cara como siempre) le acabais dando la razón a costra y al que compuso esa mierda de canción pero que por lo menos tiene una letra que le mea en la boca a todos los grupos del estado.

Me cago en vuestra puta extirpe así os extingais.
 
Pero a quien coño le importa lo que diga costras o sus grupos de deficientes etarras punketas que se meten un tiro de drogaina y se creen poetas o algo.

Hijos de puta todos.
 
barriKada rebuznó:
Para nada. Tambien hay navarras, palestinas, gallegas... Recuerdo una vez que un niño iba junto con su padre y la bandera de españa. Que gran tarde dieron.

La escoria como tu suele envalentonarse bastante cuando se ven arropados en el anonimato y rodeado de cobardes de la misma calaña.

Sin embargo ese hombre fue orgulloso con su bandera (y la tuya) acompañado por un hijo que de seguro crecerá sabiendo como ha de comportarse un hombre y como lo hacen las ratas.

Valientes hijosdeputa, eso si luego bien que venis siempre a Madrid tranquilitos y sin dar la nota.
 
Arriba Pie