Doctor Banner Freak total Registro 15 May 2004 Mensajes 15.589 Reacciones 2 22 Nov 2005 #101 HARDU rebuznó: Haz clic para expandir... joputa, se me atragantó el donuts de las risas
Jakim Boor Frikazo Registro 23 Feb 2005 Mensajes 10.088 Reacciones 4.213 22 Nov 2005 #103 Ésta es más sutil, no apta para retardeds.
pepi_juani Freak Registro 6 Oct 2004 Mensajes 5.720 Reacciones 0 22 Nov 2005 #104 Jakim Boor rebuznó: Ésta es más sutil, no apta para retardeds. Haz clic para expandir... Pues yo soy retarded GÑE
Jakim Boor rebuznó: Ésta es más sutil, no apta para retardeds. Haz clic para expandir... Pues yo soy retarded GÑE
Doctor Banner Freak total Registro 15 May 2004 Mensajes 15.589 Reacciones 2 22 Nov 2005 #105 pepi_juani rebuznó: Jakim Boor rebuznó: Ésta es más sutil, no apta para retardeds. Haz clic para expandir... Pues yo soy retarded GÑE Haz clic para expandir... Yo entiendo que se operó de TODO
pepi_juani rebuznó: Jakim Boor rebuznó: Ésta es más sutil, no apta para retardeds. Haz clic para expandir... Pues yo soy retarded GÑE Haz clic para expandir... Yo entiendo que se operó de TODO
pepi_juani Freak Registro 6 Oct 2004 Mensajes 5.720 Reacciones 0 22 Nov 2005 #106 Doc Banner rebuznó: pepi_juani rebuznó: Jakim Boor rebuznó: Ésta es más sutil, no apta para retardeds. Haz clic para expandir... Pues yo soy retarded GÑE Haz clic para expandir... Yo entiendo que se operó de TODO Haz clic para expandir... Vale, y la gracia del asunto donde está? :?
Doc Banner rebuznó: pepi_juani rebuznó: Jakim Boor rebuznó: Ésta es más sutil, no apta para retardeds. Haz clic para expandir... Pues yo soy retarded GÑE Haz clic para expandir... Yo entiendo que se operó de TODO Haz clic para expandir... Vale, y la gracia del asunto donde está? :?
Jakim Boor Frikazo Registro 23 Feb 2005 Mensajes 10.088 Reacciones 4.213 22 Nov 2005 #107 Visto que no os va la sutileza, la última, por ahora:
Pistolas_Joe Clásico Registro 30 Jun 2005 Mensajes 4.370 Reacciones 1 22 Nov 2005 #109 Aqui un par de intentos (bastante pateticos) de un grandioso grupo: Heroes del Silencio.... . . . . . . . . 8P
Aqui un par de intentos (bastante pateticos) de un grandioso grupo: Heroes del Silencio.... . . . . . . . . 8P
pakito75 Clásico Registro 10 Abr 2004 Mensajes 3.198 Reacciones 2 22 Nov 2005 #110 Jakim Boor rebuznó: De hecho, yo preparaba alguno. Haz clic para expandir... ANTOLÓGICO !!!!! :137 :137 :137 :137 :137
Jakim Boor rebuznó: De hecho, yo preparaba alguno. Haz clic para expandir... ANTOLÓGICO !!!!! :137 :137 :137 :137 :137
H Humfry Asiduo Registro 31 Oct 2004 Mensajes 769 Reacciones 0 22 Nov 2005 #112 Mi pequeña aportación...
E El Loco de las Coles Famelic escaleto Registro 29 May 2005 Mensajes 12.633 Reacciones 2 23 Nov 2005 #114 pepi_juani rebuznó: Doc Banner rebuznó: pepi_juani rebuznó: Jakim Boor rebuznó: Ésta es más sutil, no apta para retardeds. Haz clic para expandir... Pues yo soy retarded GÑE Haz clic para expandir... Yo entiendo que se operó de TODO Haz clic para expandir... Vale, y la gracia del asunto donde está? :? Haz clic para expandir... Se refiere a que la tía está tan hecha a trozos que es un puto MECANO. De todas formas es tan sutil que me cago en la puta madre del creador.
pepi_juani rebuznó: Doc Banner rebuznó: pepi_juani rebuznó: Jakim Boor rebuznó: Ésta es más sutil, no apta para retardeds. Haz clic para expandir... Pues yo soy retarded GÑE Haz clic para expandir... Yo entiendo que se operó de TODO Haz clic para expandir... Vale, y la gracia del asunto donde está? :? Haz clic para expandir... Se refiere a que la tía está tan hecha a trozos que es un puto MECANO. De todas formas es tan sutil que me cago en la puta madre del creador.
Jakim Boor Frikazo Registro 23 Feb 2005 Mensajes 10.088 Reacciones 4.213 23 Nov 2005 #115 El Loco de las Coles rebuznó: pepi_juani rebuznó: Doc Banner rebuznó: pepi_juani rebuznó: Jakim Boor rebuznó: Ésta es más sutil, no apta para retardeds. Haz clic para expandir... Pues yo soy retarded GÑE Haz clic para expandir... Yo entiendo que se operó de TODO Haz clic para expandir... Vale, y la gracia del asunto donde está? :? Haz clic para expandir... Se refiere a que la tía está tan hecha a trozos que es un puto MECANO. De todas formas es tan sutil que me cago en la puta madre del creador. Haz clic para expandir... Yo también te quiero, cariño.
El Loco de las Coles rebuznó: pepi_juani rebuznó: Doc Banner rebuznó: pepi_juani rebuznó: Jakim Boor rebuznó: Ésta es más sutil, no apta para retardeds. Haz clic para expandir... Pues yo soy retarded GÑE Haz clic para expandir... Yo entiendo que se operó de TODO Haz clic para expandir... Vale, y la gracia del asunto donde está? :? Haz clic para expandir... Se refiere a que la tía está tan hecha a trozos que es un puto MECANO. De todas formas es tan sutil que me cago en la puta madre del creador. Haz clic para expandir... Yo también te quiero, cariño.