GOTICOS....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElMalote rebuznó:
Le voy a hacer unas preguntas al chaval



Follas mucho?

Crees q se fosha mucho mas de gotico?

Hay tias buenas en el gotica en tu ciudad?

Te han pegado o se han reido de ti por de gotico?

Xk rehuyes la alegria?

Tomaras algun dia el sol?

Follarias con una persona de piel negra?<---fiestero?

Q opinas de la musica jevy?

Te han discriminado alguna vez en algun garito jevy?

Luego se me ocurriran mas.

ire contestando ...

la primera prgunta: TENGO 17 AÑOS SOY VIRGEN....
LA 2ª: KREO K SI... SEGUN MUCHA GENTE DE MORBO... ASI K....
3ª: UNAS CUANTAS....
4ª: NUNCA... AZEN COMENTARIOS NADA MAS...
5ª: NO REHUYO DE ELLA... TODOS MIS CONOZIDOS SABEN K STOY TO LOCO...
6ª: NO ME GUSTA EL SOL... A VER ES SIMPLE ESTETICA NO ME GUSTA...
7ª: ME ENCANTA JUNTO CON LA CLASICA LA MEJOR MUSIKA....
8ª!: e estado en un par y no nunca,,, al contrario e eecho muchos amigos por ser gotiko...


la del suicido:
9ª: NO E PENSADO EN ELLO... LA MUERTE VIENE NO LA BUSKO.... UN SUICIDA ES UN COBARDE...
 
Tu no estas loco, eres un tonto mas con pintas de maricón.

Y no te dejes engañar, los metalos siempre tendran pinta de maricones.
Ademas, os cierran la visión y cerrais muchas puertas a cierto tipo de cultura, arte y conocimiento.
 
emmm esto una cosa. los links azulesss de los lados, sobre fondo negro, como ke no se ve UN PIJO!!


miratelo :pla
 
lo_camano rebuznó:
Tu no estas loco, eres un tonto mas con pintas de maricón.

Y no te dejes engañar, los metalos siempre tendran pinta de maricones.
Ademas, os cierran la visión y cerrais muchas puertas a cierto tipo de cultura, arte y conocimiento.


K'?????? LO FLIPO... NOS CIERRAN LA VISION... ME E KEDADO ANONADADO JODER.... A VER... AMI ME ENKANTA EL ARTE....
LA POESIA, LITERATURA, ES LO QUE MAS ME GUSTA... como k no hay cultura joder.... la musica como arte (no lo k ay ultimamente BAKALAO Y MUCHOS GRUPOS JEVIS... TMB LA MUSIKA COMERCIAL)

A VER te digo k para tener la poca edad k tengo estoy muchisimo mas evolucionado culturalmente k gente de miedad en esta epoca (kiza antes fueseis mas cultos... las kosas van yendose a la mierda señores)
 
PicaRa^_^ rebuznó:
emmm esto una cosa. los links azulesss de los lados, sobre fondo negro, como ke no se ve UN PIJO!!


miratelo :pla

ablas de miw eb... los links son blancos tia
 
No me hables como si yo fuese un viejo porque no lo soy.

Yo con 17 años me leía un libro cada semana mas o menos, supongo que como muchos.

Yo no digo que te cierre las puertas al arte y a la cultura, sino a CIERTO TIPO DE arte y cultura, que es distinto. Pero oye, y te lo digo en serio, si eres feliz así, DE PUTA MADRE, al fin y al cabo eso es lo importante.

Y quien no sepa que la felicidad es lo importante, es que es tonto.

Un saludo y bienvenido.
 
ThanatoS rebuznó:
SI TI SHAKESPERA... LA KAUSA DE K ESCRIBA ASI ES PORK ESCRIBO MUY RAPIDO NO ME GUSTA PARARME A CORREGIR MIS FALLOS ES TAN SOLO UN PC JODER...

A VER RECUERDO AVER LEIDO :

OTELO
TITO ANDRONICO
REY LEAR
UN LIBRO DE POESIAS NO RECUERDO EL NOMBRE... BAH DA IGUALOTROS MAS LOS KUALES NO RECUERDO....

Eso dice mucho a tu favor...
 
ThanatoS rebuznó:
A VER te digo k para tener la poca edad k tengo estoy muchisimo mas evolucionado culturalmente k gente de miedad en esta epoca (kiza antes fueseis mas cultos... las kosas van yendose a la mierda señores)

Leer es bueno, muy bueno.
Tu ultima frase me gusta es buena, muy buena.
Por cierto tienes fotos de goticas que esten buenas? Muy buenas?
 
perdon PIKARA por dirigirma de forma tan penosa austed.... lo siento si le molesto
 
ThanatoS rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
emmm esto una cosa. los links azulesss de los lados, sobre fondo negro, como ke no se ve UN PIJO!!


miratelo :pla

ablas de miw eb... los links son blancos tia

con el navegador del opera, salen azul marino y no se ve una mierda. cuando se hace una web, se tiene ke testar con varios navegadores, si no pasa lo ke pasa.

un saludo
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
emmm esto una cosa. los links azulesss de los lados, sobre fondo negro, como ke no se ve UN PIJO!!


miratelo :pla

ablas de miw eb... los links son blancos tia

con el navegador del opera, salen azul marino y no se ve una mierda. cuando se hace una web, se tiene ke testar con varios navegadores, si no pasa lo ke pasa.

un saludo

Ese ha dicho tía, ¿son familia? ¿han comido juntos??
 
PicaRa^_^ rebuznó:
cuando se hace una web, se tiene ke testar con varios navegadores, si no pasa lo ke pasa.

ESASTO!

viejo.gif
 
PERDOOOOOOOOOOON EL MENSAJE K PUSE ANTES FUEERA

ERA PARA lo_camano ME EKIVOKE DE NIK PERDONEEEEEN

OLLE locamanO PUES ESO K PERDON... YO LEO 1 O 2 POR SEMANA.... POR K ME ENCANTA SIMPLEMENTE DESDE MU PEKEÑO ESTOY ACOSTUMBRADO A LEER
 
ThanatoS rebuznó:
perdon PIKARA por dirigirma de forma tan penosa austed.... lo siento si le molesto


nah trankilo pero ya sabe sla penitencia, a mi nadie me llama tia y sigue teniendo los dos ojos.


cuando no oigas nada, mira detras de ti...
 
tengo fotos lo de k esten buenas ....
AH LO DE LA WEB KREO K YA ESTA ARREGLADO

imagens de unas gotikas:


missy.jpg


delusionkitten.jpg


socialphobia.jpg


kryseis.jpg


edenprosper.jpg


josie.jpg
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
perdon PIKARA por dirigirma de forma tan penosa austed.... lo siento si le molesto


nah trankilo pero ya sabe sla penitencia, a mi nadie me llama tia y sigue teniendo los dos ojos.


cuando no oigas nada, mira detras de ti...

^^OK GRACIAS POR PERDONARME
 
Lo_camano, no disimule usted, que todos sabemos que le atraen los jovencitos imberbes en edad de merecer...
 
Yo soy gotico los dias impares, los pares soy skin.
Y los dias 29 de febrero ME AHOSTIO YO SOLO
graCIAS
 
Gañan rebuznó:
También conocidos como "cucarachos".

cucaracha.gif


Bastante patéticos en general, la mayoría de los que conozco (digamos que todos menos dos) sólo son góticos los viernes y sábados por la noche. El resto del año van vestidos de pijos.

juas, toda la razon, los goticos son unos PIJOOOOOOSSSSSS !
MALDITOS PIJOS, hijos de Abogados, Medicos, Ingenieros... BURGUESES CABRONES !
 
Atrás
Arriba Pie