GOTICOS....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThanatoS rebuznó:
A ES K ERES GAY¿

Y K AY DE MALO JODER... marikona dize... joder tengo amigos gays y bisex joder eso me jode.... tanta discriminaciooon ayy aonde iremos a parar


Me estas llamando desviado sexual?
Espero por tu bien que te hayas equivocado de teclas al escribir, por cierto te ha picado mucho, no seras truchon con 15 añitos... Joder!
Cada vez empiezan antes, COÑO!
 
Laerthes rebuznó:
Oye, Dr Kevorkian, si lo que quieres es salir del armario... perfecto.
Pero no salpiques.
Si tus amigos gays y bisex te dejan el ojal como un bebedero de patos o cual boca de metro... no es asunto mío. Y sinceramente, prefiero no saberlo.
Eso sí, mándame a tus gothamigas, que dan morbillo.

OLLE KIETO PARAO AHORA K IZE JODER


ME ESTAS DANDO LA BRASA POR NADA JODER....
 
A ver, pero tú tienes estudios, piltrafilla?
De quién eres clon?
NEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Paso de leerme todo el post; que alguien lo resuma con una palabra.
 
Benito rebuznó:
Paso de leerme todo el post; que alguien lo resuma con una palabra.

una no que es poco, en varias mejor.

Gotico que lee mucho pero no se acuerda de los titulos, defiende el mariconeo y el truchonismo, e incluso se piensa que pueda ser un soplanucas, le gusta la musica clasica y es muy culto con 15 añetes, todo eso.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
A ES K ERES GAY¿

Y K AY DE MALO JODER... marikona dize... joder tengo amigos gays y bisex joder eso me jode.... tanta discriminaciooon ayy aonde iremos a parar


Me estas llamando desviado sexual?
Espero por tu bien que te hayas equivocado de teclas al escribir, por cierto te ha picado mucho, no seras truchon con 15 añitos... Joder!
Cada vez empiezan antes, COÑO!

soy etero, nunka e dudado de ello.... solo me molesta la discriminaciom
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Benito rebuznó:
Paso de leerme todo el post; que alguien lo resuma con una palabra.

una no que es poco, en varias mejor.

Gotico que lee mucho pero no se acuerda de los titulos, defiende el mariconeo y el truchonismo, e incluso se piensa que pueda ser un soplanucas, le gusta la musica clasica y es muy culto con 15 añetes, todo eso.

ni yo mismo lo abria resumido mejor.... tio estas echo un makina... aunk tus burlas me resbalan...

K ES PREPUBER¿¿¿
 
ThanatoS rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
A ES K ERES GAY¿

Y K AY DE MALO JODER... marikona dize... joder tengo amigos gays y bisex joder eso me jode.... tanta discriminaciooon ayy aonde iremos a parar


Me estas llamando desviado sexual?
Espero por tu bien que te hayas equivocado de teclas al escribir, por cierto te ha picado mucho, no seras truchon con 15 añitos... Joder!
Cada vez empiezan antes, COÑO!

soy etero, nunka e dudado de ello.... solo me molesta la discriminaciom

Escribe bien, haz el favor.
Este foro no es tu puto nokia con carcasa de malote gotico.
 
No lo dicen en uno de los muchos libros que has leído?
 
ThanatoS rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Benito rebuznó:
Paso de leerme todo el post; que alguien lo resuma con una palabra.

una no que es poco, en varias mejor.

Gotico que lee mucho pero no se acuerda de los titulos, defiende el mariconeo y el truchonismo, e incluso se piensa que pueda ser un soplanucas, le gusta la musica clasica y es muy culto con 15 añetes, todo eso.

ni yo mismo lo abria resumido mejor.... tio estas echo un makina... aunk tus burlas me resbalan...

K ES PREPUBER¿¿¿


Burlas? Esperate anda comemocos.

Pre-pubertad necio. Eres un granitos con ganas de probar culo, muy mal.
 
IMAGINA K ERA ESO osea prepubertad.... mmm granitos en la cara

los tuve cuando tenia 11 o por ahi... krezid emasiado rapido... mas o menos... ya nada....
 
Lijatelaunrato, Dr Perry, gracias.


ThanatoS rebuznó:
K ES PREPUBER¿¿¿

Pero chaval, que hasta leyendo la seccion de contactos del diario metro se aprende lo que es prepuber. No se lo que leeras tu, pero estaria bien que cambiaras de registro por alguno que estuviera en cualquier idioma que entiendas.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
A ES K ERES GAY¿

Y K AY DE MALO JODER... marikona dize... joder tengo amigos gays y bisex joder eso me jode.... tanta discriminaciooon ayy aonde iremos a parar


Me estas llamando desviado sexual?
Espero por tu bien que te hayas equivocado de teclas al escribir, por cierto te ha picado mucho, no seras truchon con 15 añitos... Joder!
Cada vez empiezan antes, COÑO!

soy etero, nunka e dudado de ello.... solo me molesta la discriminaciom

Escribe bien, haz el favor.
Este foro no es tu puto nokia con carcasa de malote gotico.


FALLO MEEEEK EMEEEEEEEEK.................... NO ESTOY ACOSTUMBRADO A LLEVAR MOVIL MEEEEEK MEEEEEK.... POR INCTREIBLE K TE PAREZCA NO TENGO MOVIL..... SOLO LO USE UNA VEZ K FUI DEAL CHALET DE UN
AMIGO CUANDO TENIA 13 AÑOS PUES MI FAMILIA KERIA SABER COMOE STABA.....

PIJO UNA MIERDA TE DIGO.... MI FAMILIA GANA UNA MIERDA DE SUELDO... LLEGAMOS A FINALD EMES GRACIAS ALGUN FAMILIAR... VIVIMOS EN UNA CASA DE MIERDA Y DIZES PIJO... NO ME JODAS.....
 
EEEEEEEM IMAGINABA K ERA PRE-PUBERTAD JODER PEOR NO STABA SEGURO...


S LO MALO K ESA EDAD ES MUY ESTUPIDA.... Y YOE STOY LLEGANDO A ELLA (SI NO LO ESTOY YA... NO LO SE YA DIGO KE SMUY ESTUPIDAA)

BUENO
 
Siempre te queda alquilar el recto.
Así ayudas a la familia, y te sacas unas pelas para poder ir a algún centro de educación especial para que te enseñen a escribir bien.
Porque sinceramente, me estás poniendo enfermo con esa puta manera de escribir, sabes?
No me vengas con hostias de que es por escribir rápido.
Porque yo llego a las 300 pulsaciones por minuto y faltas de ortografía las mínimas.
Así que a cascarla.
 
ThanatoS rebuznó:
FALLO MEEEEK EMEEEEEEEEK.................... NO ESTOY ACOSTUMBRADO A LLEVAR MOVIL MEEEEEK MEEEEEK.... POR INCTREIBLE K TE PAREZCA NO TENGO MOVIL..... SOLO LO USE UNA VEZ K FUI DEAL CHALET DE UN
AMIGO CUANDO TENIA 13 AÑOS PUES MI FAMILIA KERIA SABER COMOE STABA.....

PIJO UNA MIERDA TE DIGO.... MI FAMILIA GANA UNA MIERDA DE SUELDO... LLEGAMOS A FINALD EMES GRACIAS ALGUN FAMILIAR... VIVIMOS EN UNA CASA DE MIERDA Y DIZES PIJO... NO ME JODAS.....

1.-Las mayusculas te las ahorras.

2.-No me importa una mierda que tengas movil, tampoco me importan tus historias familiares.

3.-¿Donde ves que te haya llamado "Pijo"?

4.-No te jodo.

5.-Haz el favor de escribir bien.
 
XD pues si es pork escribo rapido pasa algo?¿ si tengo un fallo ni me moelsto en corregirlo.,...



e dicho k NO tengo movil
 
ThanatoS rebuznó:
XD pues si es pork escribo rapido pasa algo?¿ si tengo un fallo ni me moelsto en corregirlo.,...



e dicho k NO tengo movil

A partir de ahora SI procurarás corregir los fallos.

Escribe bien, haz el favor, cada vez que leo un mensaje tuyo me entran unas irremediables ganas de matar, adios.
 
ThanatoS rebuznó:
XD pues si es pork escribo rapido pasa algo?¿ si tengo un fallo ni me moelsto en corregirlo.,...



e dicho k NO tengo movil

Y las tildes ni me molesto en remarcarlas...

Anda, vuelve a los cuadernos de caligrafía, que falta te hacen...
 
FALLO MEEEEK EMEEEEEEEEK.................... NO ESTOY ACOSTUMBRADO A LLEVAR MOVIL MEEEEEK MEEEEEK.... POR INCTREIBLE K TE PAREZCA NO TENGO MOVIL..... SOLO LO USE UNA VEZ K FUI DEAL CHALET DE UN
AMIGO CUANDO TENIA 13 AÑOS PUES MI FAMILIA KERIA SABER COMOE STABA.....

PIJO UNA MIERDA TE DIGO.... MI FAMILIA GANA UNA MIERDA DE SUELDO... LLEGAMOS A FINALD EMES GRACIAS ALGUN FAMILIAR... VIVIMOS EN UNA CASA DE MIERDA Y DIZES PIJO... NO ME JODAS
En el Irc Julio me ofrece 3000 euros por irme a venezuela a ser follado por él. El viaje incluye alojamiento y manutención por un mes y "todos los gustos que quieras". Quizás le interese
 
Atrás
Arriba Pie