GOTICOS....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo esto de la llamadas tribus urbanas o como se les llame,grupos de
pesrsonas que han de vestir parecido , ecuchar lo mismo y tener opiniones semejantes si son felices
de esa manera pues que lo disfutren.Yo creo es mejor no limitarse de esa manera
y que cada uno tenga su propia manera de ver las cosas.
 
Los góticos me dan pena y la vez asco y repugnancia, deberian ser encarcelados y en los casos más extremos exterminados de la forma más dolora posible.

PD : Arriba los bakalas y los fachas !!! JAJAJAJAJA SPAIN HARDCORE GENERATION !!
 
paradox rebuznó:
Los góticos me dan pena y la vez asco y repugnancia, deberian ser encarcelados y en los casos más extremos exterminados de la forma más dolora posible.

PD : Arriba los bakalas y los fachas !!! JAJAJAJAJA SPAIN HARDCORE GENERATION !!

De una forma no menos dolorosa que a usted, todo sea dicho
 
¡Los goticos q se pudran! ¡¡¡Lo mejor es el ROCK'N'ROLL, hijos de putaaaa!!!!
ROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLLROCK'N'ROLL

¡Yeeeeeeeeaaaaaaah!

Roger
 
Bombolla_ rebuznó:
¡Los goticos q se pudran! ¡¡¡Lo mejor es el ROCK'N'ROLL, hijos de putaaaa!!!!


¡Yeeeeeeeeaaaaaaah!

Roger

images


Eres un soberano
capullo.jpg
 
Mecagonsandioxxx dejar de meterse con el chaval cojones, que pese a ser raro de cojones e incomprensible sus ganas de llamar la atencion con su estética no ha faltado a nadie.

A mi personalmente me parecen los gotikos unos tios mu chungalís...pero precisamente por su rollo acultural, a contracorriente y demás polladas. Eso no quita para que me la pele terriblemente lo que lleve vestido el chavalete este.

Y con respecto a la edad, todos hemos pasado por ella asi que menos tonterias cojones... parecemos gilipichis cuanod nos dá por algo. Esto lo digo por los 4 listos que se apuntan al apedreo cada vez que uno de los de "toda la vida" dice algo.



A CAGAR.
 
Bien.Se ve q tienes cabeza.

De regalo

Un Saludo Camionero.


pd.Escanea mas fotos de goticas.
 
Alekos rebuznó:
Mecagonsandioxxx dejar de meterse con el chaval cojones, que pese a ser raro de cojones e incomprensible sus ganas de llamar la atencion con su estética no ha faltado a nadie.

A mi personalmente me parecen los gotikos unos tios mu chungalís...pero precisamente por su rollo acultural, a contracorriente y demás polladas. Eso no quita para que me la pele terriblemente lo que lleve vestido el chavalete este.

Y con respecto a la edad, todos hemos pasado por ella asi que menos tonterias cojones... parecemos gilipichis cuanod nos dá por algo. Esto lo digo por los 4 listos que se apuntan al apedreo cada vez que uno de los de "toda la vida" dice algo.



A CAGAR.

No se me altere, que yo me he metido con el bombolla ese por que con su tonteria del Rock an rol ha echo el puto post mas ancho que el culo de mi señora madre
 
no se sienta identificado... para la proxima vez personificare pero no es usted.
 
ALEKOS gracias ^^

Para el hombrecito ese unas fotos ;=)

biest.jpg

wildfire.gif

mortisha.jpg

rachel07.gif

elexa.gif

julie.gif



ya se que son pocas fotos pero ya se pondran mas mi buen amigo...
 
Unos buenos cuantos polvos les echaba a cada una de ellas
 
oiga

una cosa no quita la otra, primero las meto una buena ensalada de sotias, y despues me las beneficio, seria de lo mas gotico verlas con los ojso morados naturales...
 
FIESTERO rebuznó:
oiga

una cosa no quita la otra, primero las meto una buena ensalada de sotias, y despues me las beneficio, seria de lo mas gotico verlas con los ojso morados naturales...

Hombre como usted ya viene sombreado de fábrica, pero no las pegue, no ve que la violencia no trae nada bueno. Pidales cualquier bizarrez, lluvias doradas, scatt o bondage pero no sea usted un maltratador.
 
_Quino_ rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
oiga

una cosa no quita la otra, primero las meto una buena ensalada de sotias, y despues me las beneficio, seria de lo mas gotico verlas con los ojso morados naturales...

Hombre como usted ya viene sombreado de fábrica, pero no las pegue, no ve que la violencia no trae nada bueno. Pidales cualquier bizarrez, lluvias doradas, scatt o bondage pero no sea usted un maltratador.


es eso.... si mucho mejor..... peor lo de la lluvia... mmm casi que otro dia
 
ThanatoS rebuznó:
_Quino_ rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
oiga

una cosa no quita la otra, primero las meto una buena ensalada de sotias, y despues me las beneficio, seria de lo mas gotico verlas con los ojso morados naturales...

Hombre como usted ya viene sombreado de fábrica, pero no las pegue, no ve que la violencia no trae nada bueno. Pidales cualquier bizarrez, lluvias doradas, scatt o bondage pero no sea usted un maltratador.


es eso.... si mucho mejor..... peor lo de la lluvia... mmm casi que otro dia

Son las 4 de la mañana, seguro que hueles mal y eres un hijo de puta. Para mas inri llevas 100 post en dos dias.
 
Ya estamos insultando, que manía, a usted lo que le fastidia es que haya gente que se involucre en el foro y no el forro de los cojones, que por cierto bien gordos los debe tener usted para tener tan pocos posts desde enero.
 
_Quino_ rebuznó:
Ya estamos insultando, que manía, a usted lo que le fastidia es que haya gente que se involucre en el foro y no el forro de los cojones, que por cierto bien gordos los debe tener usted para tener tan pocos posts desde enero.

Que poca vergüenza, estos niños......
Sepa usted que yo posteo cuando me sale de mis monárquicas pelotas y que mi actuación en el foro subyace más hacia el farragoso y enredado mundo de los mps. Algo que usted no aspira ni a entender.
Por lo demás eres un hijo de puta tan grande o más como el gotico ese de los cojones.Me cago en tu puta chepa.
Con Dios.
 
Yahvé rebuznó:
_Quino_ rebuznó:
Ya estamos insultando, que manía, a usted lo que le fastidia es que haya gente que se involucre en el foro y no el forro de los cojones, que por cierto bien gordos los debe tener usted para tener tan pocos posts desde enero.

Que poca vergüenza, estos niños......
Sepa usted que yo posteo cuando me sale de mis monárquicas pelotas y que mi actuación en el foro subyace más hacia el farragoso y enredado mundo de los mps. Algo que usted no aspira ni a entender.
Por lo demás eres un hijo de puta tan grande o más como el gotico ese de los cojones.Me cago en tu puta chepa.
Con Dios.

Desde luego, contentito me tiene usted. Es otro salido y desviado más de los que se pasan el dia en el mundillo de los mp´s porque no tiene la justa presencia para decir lo que le acontezca en público. Siento en lo más "profundo de mi corazón" (quise decir punta del carajo) que le duela tanto el número de post, no se enfade buen hombre, tan solo es un número que indica la cuota de participación, no la medida exacta del frikismo de cada uno aunque si una apreciación. De todos modos mi madre está bien (que siga así por muchos años) y yo también le mando recuerdos a su santa chepa, que seguro que tiene pelo y es del pecho de otro.
 
ThanatoS rebuznó:
un gotiko por su influencia gotika (ablo del puro gotiko) esta influencia le aze saber mas...

yo de pekeño a una edad k la gente no lee estos libros e leido:
los miserrables, lovercraft, shakespera (muchisimos libros me enkanta)

a la edad de 12 años....

lovercraft con 15.... solo un lirbo ya no recuerdo cual...

LA POESIA TAMBIEN LES INFLUYE MUCHO...
asi k infantiles no se cogen mas cultura k los niñatos pijos bakalas k van de chulos por la vida....

y ya

En los libros de poesía que soléis leer, los escritores usan la letra H?
 
_Quino_ rebuznó:
Yahvé rebuznó:
_Quino_ rebuznó:
Ya estamos insultando, que manía, a usted lo que le fastidia es que haya gente que se involucre en el foro y no el forro de los cojones, que por cierto bien gordos los debe tener usted para tener tan pocos posts desde enero.

Que poca vergüenza, estos niños......
Sepa usted que yo posteo cuando me sale de mis monárquicas pelotas y que mi actuación en el foro subyace más hacia el farragoso y enredado mundo de los mps. Algo que usted no aspira ni a entender.
Por lo demás eres un hijo de puta tan grande o más como el gotico ese de los cojones.Me cago en tu puta chepa.
Con Dios.

Desde luego, contentito me tiene usted. Es otro salido y desviado más de los que se pasan el dia en el mundillo de los mp´s porque no tiene la justa presencia para decir lo que le acontezca en público. Siento en lo más "profundo de mi corazón" (quise decir punta del carajo) que le duela tanto el número de post, no se enfade buen hombre, tan solo es un número que indica la cuota de participación, no la medida exacta del frikismo de cada uno aunque si una apreciación. De todos modos mi madre está bien (que siga así por muchos años) y yo también le mando recuerdos a su santa chepa, que seguro que tiene pelo y es del pecho de otro.

Estás levantado a las 10 de la mañana. Estás viendo la boda, no me engañes
 
Atrás
Arriba Pie