Gran Gala Fracachat Cotillón de Año Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, la pelicula es un drama, pero lo peor es que la parienta no esta cocinando las jamburguesas de la cena mientras la ve. Mucho getränke y poca comida make a forero a dull boy.

Joder, la pelicula es un drama, pero lo peor es que la parienta no esta cocinando las jamburguesas de la cena mientras la ve. Mucho getränke y poca comida make a forero a dull boy.

Igual está esperando algo...

:vicentin:

Igual está esperando algo...

:vicentin:

Pues igual con la cogorza que llevo este es el anyo que la pongo mirando a Cuenca. Voy contando.

Edito: Los que tengo aqui colgando

PD2: Quien es el de tu avatar? El de Prison Break?

Última edición:
Hola hijosdeputa. Ducha, porro, paja y a la cama. Mañana a las seis y media parriba a currar. La saluc.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo 2018 a todos, todas y todes de todo, toda y tode corazón.

La que un día fue mi ex. Que si dame dos besos. Luego, que si un beso de Navidad. Y luego me ha preguntado que "si nos enrollábamos", con esas palabras.
Y no, COJONES. Ni con ella ni de putes. Una paja a tiempo la de problemas que ahorra.

Qué tiene ella, 14 años ?

Hola hijosdeputa. Ducha, porro, paja y a la cama. Mañana a las seis y media parriba a currar. La saluc.
Elije bien la última actriz/película con la que te la vayas a zurrar el látigo en 2017. También hay que elegir bien la primera del año. No me preguntes porqué es importante, pero por razones muy importantes sé que es importante hacerlo.

tumblr_p0q0m9XVG91wcd40ao1_250.gif

Elije bien la última actriz/película con la que te la vayas a zurrar el látigo en 2017. También hay que elegir bien la primera del año. No me preguntes porqué es importante, pero por razones muy importantes sé que es importante hacerlo.

tumblr_p0q0m9XVG91wcd40ao1_250.gif

Julia Roca. Me recuerda a la novia que nunca tuve. Marleying.
Para la segunda Miss Veronica Avluv. Su solo nombre me atneilac.

Pues igual con la cogorza que llevo este es el anyo que la pongo mirando a Cuenca. Voy contando.

Edito: Los que tengo aqui colgando

PD2: Quien es el de tu avatar? El de Prison Break?

:lol::lol::lol:

El de mi avatar es el de siempre; Chris Herren, con el que me siento bastante identificado aunque yo nunca jugué en la NBA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por todos los foreros que se han ido (muertos o baneados de IP), que se han quedado (muñecos) y que se irán (de robolumis).

Un último brindis...

Se ha morido el yayo de mi cuńado, parece ser que ha llegado una tradición nueva en la familia.
Voy por una copa.

Pues yo ya he cenado, los Vikings van ganando 23 - 7 a los Bears y he sacado los helados del congelador para que se ablanden un poco. He buscado quién era la tal Julia Roca y sigo con la erección, pero aún no caerá paja y tampoco sería con ella.

Última edición:
¿Ha sido ahora? Qué tío inoportuno.

En Nochebuena me meé encima y defendí a la manada, me han vuelto a invitar, hoy me comporto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie