Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

ya sales, pero filimbi no

bc9fe64ff83fccc8231c95a6cb433811f7e6d7cc_512.png

no se como mierdas se hace para que el logo no tenga ese fondo blanco mierdoso, así se queda

Jelpmiplis,descargada la actualización he intentando entrar al LOLain :1

Me pone que los servidores de Rockstars no están disponibles ;)

Yo luego miraré premohs. ¿Tenéis micros para hablar? ¿Sabéis cuánto valen?

Yo no tengo,supongo que uno del montón será barato hamijo

Filimbi rebuznó:
¿Dónde los venderán baratos? Es para gritaros e insultaros
a saber,busque ustec en la hinternec
Estoy creando el personaje :1

Cree al personaje y ahora me dice,error al alojar una sesión de GTA Online :cry:
Avisadme cuando rule hamijos.....

Tiene que estar el server petado, porque la wec del social cluc va lenta de cojones. Por cierto, yo también uso PS3.

Perdón, mi nick es Skullmonkey00.

La página ha dicho tararí así que luego miro lo de la crew.

EDITO: la acabo de cagar, me salía John Marston de padre y le he dado a aleatorio y ya no me sale =(

¿Cómo? ¿Los servidores de PS3 y XBOX no son los mismos?

De momento no me rula, pero apúntame en la crew PS3:

MariusSNK o Trevor III (no sé si pide nisck o nombre del GTAO)

A mi tampoco me rula hamijos :roll:
Estoy haciendo la misión de la secta de Michael que es pesada de cojones pero robas 2 kilates al final :1

HerbMan rebuznó:
A mi tampoco me rula hamijos :roll:
Estoy haciendo la misión de la secta de Michael que es pesada de cojones pero robas 2 kilates al final :1

¿Qué misión?

hasta dentro de un par de días no creo que se pueda jugar de manera mas o menos normal, yo ni lo he intentado porque es perder el tiempo, paso de crear el personaje para nada

Joder, he sudado tinta china para ganar el ultimo triatlón. Media hora aporreando la A como si no hubiese un mañana Track&Field style :lol:

Filimbi rebuznó:
¿Qué misión?
Busca épsilon en el buscador de internec del móvil,entra en la wec,haz el test y aya te va saliendo,tienes que donar la pasta que te van pidiendo,correr 8 kilómetros por el desierto,estar 10 días con una ropa que te hacen comprar por 25000 pavos,que te putean vaya,pero luego al final te mandan a llevar un coche con más de 2 kilates y claro,en mitad del trayecto fuga y listo.
Te dan un trofeo de plata creo :lol:

Atrás
Arriba Pie