Grand Theft Auto V (Por el culo te la hinco)

Ya tengo el platino madafackas que de este juego lo quería :1
Es fácil pero tiene bastante curro,unas 250 horas le habré echado entre historia y LOLain,casi na.......

¿250 horas en un mes? :lol: Luego que se os petan las consolas, no me extraña. Joder, pero si recuerdo cuando le eche 150 horas al Skyrim en poco más de un mes y no hacia otra puta cosa en todo el dia. Mis respectos. :121

HerbMan rebuznó:
Ya tengo el platino madafackas que de este juego lo quería :1
Es fácil pero tiene bastante curro,unas 250 horas le habré echado entre historia y LOLain,casi na.......

Estarías a tope de tarrinas de pollo almendla abe? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Soy pobre y ayer me pillé el GTA III y el Vice City para android. Van finos pero el problema que tengo que no soy capaz de completar misiones. En Vice City pillé el traje, fui a recoger a la pava esa y luego salió uno que iba de coleguilla. Pero a partir de ahí me lio a puñetazos con la peña, pillo un coche patrulla y me doy un volti. Poco a poco van subiendo las estrellitas y cuando llegan los helicópteros y los tipos duros con la furgoneta se la intento robar pero siempre me pillan. Y así eternamente. Seria posible que cuando te persigue la pasma, de noche, irte a a donde las prostitutas a por un servicio?

A alguno más le ha pasado de haber hecho los 13 saltos en paracaídas y no salirle la última misión de Dom, el flipado de los saltos?

Auron rebuznó:
A alguno más le ha pasado de haber hecho los 13 saltos en paracaídas y no salirle la última misión de Dom, el flipado de los saltos?
A mi tardo en salirme hamijo,pasiensia nomás :lol:

HerbMan rebuznó:
A mi tardo en salirme hamijo,pasiensia nomás :lol:

A ver si es verdac, porque ha pasado tiempo desde que los completé todos y me hace falta para el 100%.

Queridos, alguno ha completado lo de los 50 fragmentos de la carta? me refiero sin halluda. Con un mapa tan grande no me jodas... yo he conseguido 14 por mi cuenta, pero los 50 no creo que pueda encontrarlos. He visto mapas por interné que te ponen donde esta cada fragmento, pero preferiría no utilizar halludas. Por ello, alguna manera medio lógica de encontrar los fragmentos o es ir rincón por rincón?

Apofis rebuznó:
Queridos, alguno ha completado lo de los 50 fragmentos de la carta? me refiero sin halluda. Con un mapa tan grande no me jodas... yo he conseguido 14 por mi cuenta, pero los 50 no creo que pueda encontrarlos. He visto mapas por interné que te ponen donde esta cada fragmento, pero preferiría no utilizar halludas. Por ello, alguna manera medio lógica de encontrar los fragmentos o es ir rincón por rincón?

Tienes que matarte a buscar, lo cual es imposible. En la página de rockstar metes tu cuenta y te dicen dónde están los que te faltan.

Hecsacto,sin mapa o vidrioc es prácticamente imposible,no digamos ya los vuelos a cuchillo,los vuelos bajo los puentes si se pueden sacar a pelo en modo freak mastah :lol:

Han empezado los ingresos de medio millón de dólares a todos los jugadores online.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
:lol:

Trevor's alive!

8999408.jpg

n05bh.jpg

1098312_715623218454804_1525896170_n.jpg

:121 :121 :121

Casi todos los personajes de GTA 5 tienen la cara del doblador, si no lo sabíais este vídeo os sorprenderá:

El primo Floyd me recuerda un montón a este retard que salía en Aída. Además tienen el mismo carácter (nulo)

EloyAzor%C3%ADn.jpg

Pues a las dobladoras no les hacen justicia sus personajes. Creo que mefo a todas. Ahora entiendo la fijación de Trevor por Patricia Madrazo. La que no sale es la loca histérica de las carreras.

Burócrata rebuznó:
Pues a las dobladoras no les hacen justicia sus personajes. Creo que mefo a todas. Ahora entiendo la fijación de Trevor por Patricia Madrazo. La que no sale es la loca histérica de las carreras.

En este vidrio salen más personajes, incluída la que mencionas. Tiene cara gñé.

Auron rebuznó:
En este vidrio salen más personajes, incluída la que mencionas. Tiene cara gñé.

Lo que tiene es cara de mono narigudo. Jode claramente la media de follabilidad.

No creo que ningún juego obligue a tener micro. En el gta está bien porque si robas una tienda y le chillas te llena antes la bolsa :lol:

A trancas y barrancas, y tras meses de dura lucha buscando huecos, hace un par de días me pasé la "última misión", eligiendo la opción de no cepillarme a ninguno, usando otra partida empecé la de matar a Trevor pero no la acabé. Llevo como un 80% del juego.

¿Vaya final bluff y facilito no? Esperaba una misión final un poco más intensa.

Eso no cambia mi opinión de que me parece de los 3-4 JUEGOS de esta generación, y que me faltan decenas de horas dando vueltas, un huevo de misiones secundarias y el online lo tengo casi virgen.

En las secundarias hallarás muchos de los mejores momentos del juego, me gustaron especialmente las de la gente que puedes llevar a la secta de la montaña.

Al online le eché bastantes horas, hasta que la ps3 reventó definitivamente, y si te juntas con alguna "crew" de españoles colgaos hay infinidad de cosas que hacer.

Atrás
Arriba Pie