Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Ya tengo el platino madafackas que de este juego lo quería :1
Es fácil pero tiene bastante curro,unas 250 horas le habré echado entre historia y LOLain,casi na.......
A tope de risquettos Black LabelAuron rebuznó:Estarías a tope de tarrinas de pollo almendla abe?![]()
A mi tardo en salirme hamijo,pasiensia nomásAuron rebuznó:A alguno más le ha pasado de haber hecho los 13 saltos en paracaídas y no salirle la última misión de Dom, el flipado de los saltos?
HerbMan rebuznó:A mi tardo en salirme hamijo,pasiensia nomás![]()
Apofis rebuznó:Queridos, alguno ha completado lo de los 50 fragmentos de la carta? me refiero sin halluda. Con un mapa tan grande no me jodas... yo he conseguido 14 por mi cuenta, pero los 50 no creo que pueda encontrarlos. He visto mapas por interné que te ponen donde esta cada fragmento, pero preferiría no utilizar halludas. Por ello, alguna manera medio lógica de encontrar los fragmentos o es ir rincón por rincón?
Eso se va a llenar (aún más) de tanquescarapito rebuznó:Han empezado los ingresos de medio millón de dólares a todos los jugadores online.
Burócrata rebuznó:Pues a las dobladoras no les hacen justicia sus personajes. Creo que mefo a todas. Ahora entiendo la fijación de Trevor por Patricia Madrazo. La que no sale es la loca histérica de las carreras.
Auron rebuznó:En este vidrio salen más personajes, incluída la que mencionas. Tiene cara gñé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.