Grandes frases de mujeres reales.

Patrix rebuznó:
-Otra posibilidad es que tras romper la relacion te das cuenta de que has estado conviviendo todo ese tiempo con alguien que no era como pensabas. Es un sentimiento de impotencia, rabia por tu propia estupidez y ceguedad que nada tiene que ver con una mera inversion.
Eso tambien os pasa a los tios asi que sabreis muy bien a que me refiero

Plas plas, o resumiendo el típico " ke coño hacia yo con el ($·"$!"%$!"·%) ese".

Lo de estar desde los 18 años buscando a alguien para casarte y comprarte un chalet me parece muy triste... pero yo me de se casos , endeve.

Conversación Real de hoy, con mi ex (me dejó por otro hace una semana)

yo: dijiste el otro dia, que si me hubieses visto mejor contigo aun te lo habrias pensado UN POCO
yo: vaya, un poco... esa es toda la consideracion q me tenias
yo: lo q esta claro, es que si hubiesemos tenido una relacion seria me habrias dejado por el igualmente
yo: o me equivoco?
ex: la verdad es k n m llenabas como para poderme plantear la opcion d elegirte a ti como pareja y n a el
yo: ves?
ex: m has exo sentir mal

encima la h**a de p**a dice que le he hecho sentirse mal... esto es pa descojonarse

tullulah rebuznó:
Conversación Real de hoy, con mi ex (me dejó por otro hace una semana)

yo: dijiste el otro dia, que si me hubieses visto mejor contigo aun te lo habrias pensado UN POCO
yo: vaya, un poco... esa es toda la consideracion q me tenias
yo: lo q esta claro, es que si hubiesemos tenido una relacion seria me habrias dejado por el igualmente
yo: o me equivoco?
ex: la verdad es k n m llenabas como para poderme plantear la opcion d elegirte a ti como pareja y n a el
yo: ves?
ex: m has exo sentir mal

encima la h**a de p**a dice que le he hecho sentirse mal... esto es pa descojonarse

desfigurala con acido :pla

no es mala idea.... :roll:

otra frase mitica de un rollo de una noche de verano.. tras 5 minutos empujando...

:shock: "oye, ve terminando ya, que si no luego me duele" :shock:

"Yo realmente nunca he sentido celos antes....no sé porq, pero contigo es la primera vez q los siento"

Y la tarada (yo) se lo cree.

Luego esta:

Ella : A dònde vamos? / què hacemos?/ Q peli vemos? etc
El : No sè, a donde quieras/ lo q quieras
Ella : Pero q te gustarìa a ti?
El : No sè, yo me adapto...lo q tù quieras esta bien...
Ella : Bueno...pues hagamos esto.....

A los varios meses

Ella: Porq no vamos a ver esto? / hacer esto? etc
El : ESTOY HARTO DE Q SIEMPRE QUIERAS CONTROLARLO TODO!!!!

q le pregunten a mis amigas.... :twisted:

hihihih me lo creo, me lo creo :?

tambien esta el de :

el: no nada de los viernes salir cada uno por ahi con sus amgos, keno ke no, ke tu ke vas hacer pro ahi con las golfas de tus amigas?? eee??
ella : pero...
el: ke nada los viernes al cine
ella: ke es el cumpleaños de maria....
el: pues vamos los dos!!!

dos meses despues:
el : eske te tube ke mentir por ke no me dejas libertad!!!! yo nocesito tiempo pa salir con mis amigos!!!
ella: vale, pues los viernes nos vamos cada uno por ahi cos los colegas
el : una mierda!!! tu ke vas a hacer x ahi de fiesta sin mi

no
estais
bien
de
la
cabeza
ninguno
:53 :53 :53 :53

Joder! pero eso no es más que porque no os váis más que con toda la mierda habida y por haber. Si os arrejuntárais con un macho como el menda, no tendríais esos problemas 8)

PicaRa^_^ rebuznó:
hihihih me lo creo, me lo creo :?

tambien esta el de :

el: no nada de los viernes salir cada uno por ahi con sus amgos, keno ke no, ke tu ke vas hacer pro ahi con las golfas de tus amigas?? eee??
ella : pero...
el: ke nada los viernes al cine
ella: ke es el cumpleaños de maria....
el: pues vamos los dos!!!

dos meses despues:
el : eske te tube ke mentir por ke no me dejas libertad!!!! yo nocesito tiempo pa salir con mis amigos!!!
ella: vale, pues los viernes nos vamos cada uno por ahi cos los colegas
el : una mierda!!! tu ke vas a hacer x ahi de fiesta sin mi

no
estais
bien
de
la
cabeza
ninguno
:53 :53 :53 :53

pero tu no eras un tio q entrabas con el nick de tu hermana. en que quedamos bujarron :roll:

Burracoman rebuznó:
Joder! pero eso no es más que porque no os váis más que con toda la mierda habida y por haber. Si os arrejuntárais con un macho como el menda, no tendríais esos problemas 8)

aja.

Al principio sois todos muy simpaticos, muy coherentes, escuxais, permisivos......, al mes y medio os volveis en seres insanos dignos de cualkier cotolengo ke se precie.

PicaRa^_^ rebuznó:
Burracoman rebuznó:

aja.

Al principio sois todos muy simpaticos, muy coherentes, escuxais, permisivos......, al mes y medio os volveis en seres insanos dignos de cualkier cotolengo ke se precie.

sera que el emparejamiento es perjudicial para el equilibrio mental de las personas

En la tarde
Ex: Creo q necesitamos un tiempo para nosotros, me entiendes? este tiempo contigo ha sido bla bla bla
Yo: snif, snif, ya si tú lo prefieres, snif. pues terminamos

A la noche: rinnnnnng

Ex: creo q quedaron algunas cosas sin concluir
Yo : ?? No, todo estuvo muy claro.
Ex : Bueno, pues si asi lo ves tú. (enojado)
silencio
Yo : mm..vamos...dime...q pasa?
Ex : Nada, yo, q no quería terminar.
Yo : (con ganas de mandarlo a la mierda) Pero vamos a ver, tú lo q no quieres es q terminemos o q salga con otro??
silencio
Ex : Haz tu vida, adios. :shock: :shock:

:? :? :? Es q sonnnnnnnnnnnnnnnn :evil:

carla_p rebuznó:
En la tarde
Ex: Creo q necesitamos un tiempo para nosotros, me entiendes? este tiempo contigo ha sido bla bla bla

silencio
Yo : (con ganas de mandarlo a la mierda) Pero vamos a ver, tú lo q no quieres es q terminemos o q salga con otro??
silencio

jajaja eso me suena. lo que queria el chaval era que le pararas los pies y le besaras el culo un rato pero no le salio el plan

gossip.gif

sí sí mucho hablar, pero si es que siempre acabáis con la misma mugre de payos. :roll:

A un amigo, su mujer le arrea un celpón todos los días porque tiene unos celos bestiales. Él es alto, moreno, de buen físico... no es un bellezón, pero está bastante mejor que ella, que es super gorda, feísima, y encima tiene una mala leche increíble.

Ya ha mandado a la criaturica varias veces al hospital con fracturas en las costillas después de reventarle sillas en todo el lomo. Y... ¡¡¡EL CRIATURO DICE QUE ESTÁ ENAMORADO DE ELLA: QUE ES LA MUJER DE SU VIDA!!! :shock:

PD: Ésto no viene muy a cuento, pero tenía ganas de contarlo :?

Burracoman rebuznó:
gossip.gif

sí sí mucho hablar, pero si es que siempre acabáis con la misma mugre de payos. :roll:

A un amigo, su mujer le arrea un celpón todos los días porque tiene unos celos bestiales. Él es alto, moreno, de buen físico... no es un bellezón, pero está bastante mejor que ella, que es super gorda, feísima, y encima tiene una mala leche increíble.

Ya ha mandado a la criaturica varias veces al hospital con fracturas en las costillas después de reventarle sillas en todo el lomo. Y... ¡¡¡EL CRIATURO DICE QUE ESTÁ ENAMORADO DE ELLA: QUE ES LA MUJER DE SU VIDA!!! :shock:

eso es gilipollez...ejem digo amor... ayss q lindo

jaja seguro q una desas le arreo tan fuerte que algo sele jodio en el cerebelo no crees??... hay q joderse la vida q cosas tiene.

mobyfun rebuznó:
carla_p rebuznó:
En la tarde

silencio
silencio

jajaja eso me suena. lo que queria el chaval era que le pararas los pies y le besaras el culo un rato pero no le salio el plan

Porq joda siempre sois tan indecisos? Es q siempre quieren follar sin algùn compromiso?

Para q Ichi no me acuse de q le he jodido mucho el hilo. :oops:

:-/ rebuznó:
sera que el emparejamiento es perjudicial para el equilibrio mental de las personas

Por eso hay que tener cuidado con quien te juntas.... y ya sabeis amigos, tened siempre una cuchara sopera bajo la almohada, nunca sabes lo que puede pasar!

Burracoman rebuznó:
gossip.gif

Tuve un novio celoso hasta limites dificiles de creer,seguramente a tu amigo su novia le estara comiendo el cerebro de mala manera,yo tambien seguia enamorada y pensaba que era el mejor novio que podia tener,es posible que lo que tu veas de esa relacion solo sea la punta del iceberg,que la deje pero ya!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

hablando de celos....otra frase celebre....

ex : yo no soy celosa, solo defiendo lo que es mio

" quiero mucho a mi novio, lo nuestro va en serio, vamos a comprarnos piso y todo pero tu me follas muy bien"

"se ha acabado la pasion"
"ahora lo que creo es que te quiero como un amigo no como pareja"
"es que antes no eras tan celoso ( ni tu tan puta)"

PicaRa^_^ rebuznó:

Es que al principio los chicos se esfuerzan y a medida que ven el panorama se van desanimando. :lol:

En cambio vosotras ya sois incoherentes, intolerantes y desquiciadas desde el primer momento. :roll: :lol:

Como que a mí ya me han dicho "prométeme que me vas a ser fiel" en el primer mes cuando yo no le he dicho nada a ella... y si te contara en las circunstancias en las que la conocí comprenderías el mérito que tiene eso y la ironía casi sangrante de lo que ella me pide.

Sinceramente, la vida sentimental y emocional de la gente y de las mujeres en particular es un caos de muchísimo cuidado.

Yo ya estoy resignado a este hecho y me cuesta mucho asustarme de nada. Es que no merece la pena.

Ichi is back rebuznó:
En cambio vosotras ya sois incoherentes, intolerantes y desquiciadas desde el primer momento. :roll: :lol:

Ahí la has clavado, macho. Imposible decirlo más claramente.

ja ja ja

pues nada, todo esto tiene facil solucion, ya que veo tantas critikas a las mujeres reales, haceros todos gays, k entre vosotros os entendeis bien.

Re: ja ja ja

ova rebuznó:
pues nada, todo esto tiene facil solucion, ya que veo tantas critikas a las mujeres reales, haceros todos gays, k entre vosotros os entendeis bien.

No sin antes quemaros a todas con Napalm y tirar vuestras cenizas ala casa dela barbie malibu. (esto es extensible a bisbal y otros iconos femeninos)

Atrás
Arriba Pie