Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No sé si serán 4 o 20 porque no voy a perder el tiempo en contar, pero hijo de la gran puta, es que abro cualquier hilo y apareces en todos cagando la chorrada habitual. Creo que con más educación no puedo hablarte.
No sé si serán 4 o 20 porque no voy a perder el tiempo en contar, pero hijo de la gran puta, es que abro cualquier hilo y apareces en todos cagando la chorrada habitual. Creo que con más educación no puedo hablarte.
Para eso estan los foros. para escribir y opinar. sino le gusta caballero. JODASE. mas educado no puedo ser.
PD: siendo usted un FSF deberia saber que no debemos usar estos hilos para cosas personales asi que en el futuro ya sabes que tiene los privados a su disposicion. Gracias.
en realidad no muxo. lo habitual. pero mola ser cruel sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si me pides que me haga "geins"
yo no te pido nada, lo pides tu solito al expresar tu rechazo hacia las mujeres, como tu comprenderas a mi me importa muy muy poquito tus gustos sexuales.