Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brasileno_2003_ultimo_partido_liverpool_2007.jpg

amywinehouse1-751727.jpg

kirsty-allen-before-after1.jpg

Mariah-before-after.jpg

Etc.............
 
semensatan rebuznó:

Ésta es la típica que lo mismo te sale en el cuore luciendo celulitis (vete tú a saber si falsa) y dices "ni con un palo", que lo mismo te ponen unas fotos de un posado con poco fotochó y te estás faciendo pajas dos semanas.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ésta es la típica que lo mismo te sale en el cuore luciendo celulitis (vete tú a saber si falsa) y dices "ni con un palo", que lo mismo te ponen unas fotos de un posado con poco fotochó y te estás faciendo pajas dos semanas.

Tú a londres y yo a California. No gimmics. :lol:
 
Pero pero pero qué a gusto me hubiera tirado a la Winehouse de más de 50 kg.
 
la verdad es que kistey alley está para usarla de ancla del barco de abramovich.

0429FP_1531199_Alley_Kristie_Exc_12_092809.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Farloperos rebuznó:

De esta zorra dicen que incluso ha perdido todos sus dientes, que lleva prótesis. Todo ello por las megadosis de crack en pipa que se calzaba para merendar.
 
naxo rebuznó:
De esta zorra dicen que incluso ha perdido todos sus dientes, que lleva prótesis. Todo ello por las megadosis de crack en pipa que se calzaba para merendar.

Algo mejor anda, pero ahora mismo tiene la voz tan bonita como María Pujalte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí Juan, aquí unos amigos.

joan-laporta-9.jpg


joan_laporta_marujeo.jpg
 
Me ocurre a veces el poder deleitarme con las horribles metamorfosis que sufren algunas putas que me suelo follar y que no he visto durante bastante tiempo debidas a su connatural desidia, pésima alimentación, vagancia y el estilo de vida "living la vida loca".

No puedo describir con palabras la alegría y paz interior que me produce la visión de estas radicales mutaciones.
 
Hace unos días estube por el súper y me encontré con una moza del instituto que a los 17 años estaba super buena, un tía buena de la hostia y del copón. Hoy con 23 años parece una vieja meando...¿será el tabaco, será la coca?

HerbMan rebuznó:
¿Somos los foreros los verdaderos triunfadores?

Ya puedes decir que sí. Hoy me he descorchao una botella de Champagne, dudo mucho que esas hijas de puta puedan decir lo mismo. Hoy no hay foto de shemale porque me tengo que ir a dormir, hamijos.

Venga que sí, que hay shemale

tsfoxxysmps003.jpg


tsviolet03.jpg


liberty-harkness-secretary-03.jpg


este Foro es mi devilidad
 
Mientras mantenéis vuestra obesidad de la adolescencia hasta los últimos años de vuestra vida, hay personas que ligan, follan, rompen condones, se drogan, beben, se tiran en paracaidas, hacen botellones en casa con 30 años cuando los papis no están,... todo ello si no se lleva equilibradamente puede caer en depresiones, familias numerosas, ver como a tu pareja se vuelve un rompesofás,... o vete tú a saber.
 
Yo también me habría follado a la Amy del "Antes"...

Estaba altamente percutible.

Venga, hijos del LOL, alguna famosa que antes os quisiérais foshar y ahora no?

No hagáis enfadar al Tano Pasman, que alguna habrá
 
Mil Mierdas rebuznó:
Hace unos días estube por el súper y me encontré con una moza del instituto que a los 17 años estaba super buena, un tía buena de la hostia y del copón. Hoy con 23 años parece una vieja meando...¿será el tabaco, será la coca?

A mi me pasó igual este fin de semana, fui a un parador y me encontré con la jamona de mi clase de Bachillerato :115, tanto ella como su hermana fueron protagonistas de las pajas de varias generaciones de losers. Incontables los mililitros de lefa que en manolas o poluciones nocturnas se derramaron. Una hija de puta que a sus 16 años era parecida a esta solo que sin los ojos verdes:
02.jpg

Pues la tipa acabó casándose con uno de los mas anormales del pueblo, dos o tres años mayor que ella, sin otro oficio que peón de fábrica. Tienen una larva que es el vivo retrato de su padre :face:, y preñada de él otra vez :face: :face: .

La tipa parecía la ballena de salvad a Willy, con unas tetas tamaño E que le llegaban al ombligo. Además le faltaba un diente y cuando sonreía me recordaba al cuñao, lo que tiene que salir de esa pareja debería ser catalogado como nueva especie :lol:.

No se si debe ser casualidad pero la mas jamona de la clase siempre acaba tirando su vida por el retrete liándose con el tipo mas anormal. Las muy putas lo deben llevar grabado en los genes.
 
A mí me pasó algo parecido no hace mucho.

Digo algo parecido porque la interfecta tampoco es una modelo de Victoria Secret que digamos; es más, es bajita, morena, con el culo ya algo rechoncho, acento muy de mi tierra, pero tenía ojos muy bonitos muy parecidos a los de John Lennon en la portada de Revólver y es inteligente.

Así la recordaba. En todo caso no hacía mucho (2 años) que dejé de verla. Pero hombre, en el momento en que vi tal vacaburra, tal zopenca, tal dinosaurio de carnes flácidas y bamboleantes intentando seguir las lineas regulares que trazaba la acera y mascullando no se qué grosería algo se rompió en mí. Iba con un virulas que le doblaba en estatura pero ya no tenía ese fulgor tan inteligente en la mirada. Hola muy buenas yo bien y tú pues me he casado yo no te acuerdas de x pues si pues no me alegro de verte que tal ana oh qué tiempos y adiós. Y seguí andando.
 
Mr capitalista rebuznó:
A mí me pasó algo parecido no hace mucho.

Digo algo parecido porque la interfecta tampoco es una modelo de Victoria Secret que digamos; es más, es bajita, morena, con el culo ya algo rechoncho, acento muy de mi tierra, pero tenía ojos muy bonitos muy parecidos a los de John Lennon en la portada de Revólver y es inteligente.

Así la recordaba. En todo caso no hacía mucho (2 años) que dejé de verla. Pero hombre, en el momento en que vi tal vacaburra, tal zopenca, tal dinosaurio de carnes flácidas y bamboleantes intentando seguir las lineas regulares que trazaba la acera y mascullando no se qué grosería algo se rompió en mí. Iba con un virulas que le doblaba en estatura pero ya no tenía ese fulgor tan inteligente en la mirada. Hola muy buenas yo bien y tú pues me he casado yo no te acuerdas de x pues si pues no me alegro de verte que tal ana oh qué tiempos y adiós. Y seguí andando.

Hola Mister :3

La muchacha es castellana?
 
Alicia Keys

alicia-keys2.jpg


Y la que se comió a Alicia Keys y su puta madre
alicia_keys_fat.jpg

Todavia no lo he superado.
 
Basurófago rebuznó:
No tengo respuestas para el resto de preguntas, pero a esto sí te puedo contestar: NO rotundo.

Mil Mierdas rebuznó:
Ya puedes decir que sí. Hoy me he descorchao una botella de Champagne, dudo mucho que esas hijas de puta puedan decir lo mismo.
Las palabras de Mil Mierdas me inspiran mas confianza con lo cual......
The Phorer is the new Triunfer :1

sacarina forever rebuznó:
Mientras mantenéis vuestra obesidad de la adolescencia hasta los últimos años de vuestra vida, hay personas que ligan, follan, rompen condones, se drogan, beben, se tiran en paracaidas, hacen botellones en casa con 30 años cuando los papis no están,... todo ello si no se lleva equilibradamente puede caer en depresiones, familias numerosas, ver como a tu pareja se vuelve un rompesofás,... o vete tú a saber.

Yo no soy ningun gordaco Hijolagranputa pero por sus palabras deduzco que ustec si es un Maricon

Bonus Track
asian-ladyboy-cream-videos.jpg

teen-ladyboy-lala.jpg

perfect-ladyboy-bee.jpg

sexy-ladyboy.jpg

1.jpg
ladyboy_june.jpg

ladyboy-wawa2.jpg

somo1.jpg

ladyboy.jpg

transworld_ladyboy_amor.jpg

Ladyboy-Moo-Syrup-4.jpg

ladyboy-amy-565-012.jpg

ladyboy_bee.jpg
 
Andaba el otro día sacando al perro -porque yo lo saco, no lo bajo, como hacen algunos- cuando me percaté justamente de esto que comentáis.

Allí estaba ella, decrépita y mugrienta, una diosa reconvertida en hurón, sin clase, sin elegancia, sin estilo, sin brío alguno. Tiempo atrás, en el instituto, era imposible pasar al lado de ella, sólo podíamos surcar entre el mar de babas que la rodeaba, no teníamos mas remedio que bogar para no ser presa del excesivo líquido bucal derramado por los centenares de sujetos que adoraban su presencia, sus andares, el suave contoneo de su cintura, unos sujetos que, al fin y al cabo, mitificaban su figura y sacudían sus penes al ritmo que marcaban sus pasos. Sería algo más lato, pero la idea ha quedado clara.

Ahora no es ni remotamente una sombra de lo que fue, no sólo no se ha mantenido o estancado, sino que ha sufrido una involución pavorosa, una regresión tan tétrica que haría palidecer al forero que disfruta con goatzes y deprecaciones barra deyecciones faciales barra corporales.

Un horror vaya, la hija de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie