Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me atrevería a formular una hipótesis.

Toda fuckable-hole que en su jubentut es capaz de levantar erecciones de 45º, experimenta con el paso del tiempo una degeneración similar a la que experimenta cualquier ex de un phorero equis a partir que equis la deja, multiplicado por menos uno.

Ejemplos de la primera parte, habeis puesto unos cuantos, de la segunda parte de la teoría os pongo




El anecdotón de la semana




Pues resulta que estaba el otro día en la playa, junto al Hotel de los Mil Agujeros Culeros, asegurándome de que Cimerio hace bien su trabajo, y mi vista mariposeaba entre la lozanía púber, pre-púber y post-púber que florece estos días sobre la arena y en eso que oigo.

-Señor Q, haz el favor de no mirarme las tetas.

Era cierto, reconozco que mis ojos se habían posado en las ubres de una hermosa catalana con aspecto de nibelunga, y, al levantar la mirada me encontré con la cara de horchatera de una ex -pareja que tuve hace cinco años. La dejé por pesada y para evolucionar, y la que había evolucionado a mejor, claramente era ella. Además se ha casado bien y el dinero –que obviamente tiene- ha incrementado su mejoría.

Farfullé una disculpa graciosa, y le vacilé un poco hasta darme pena yo mismo. Luego desaparecí por el foro.
 
Sir Edward Grey rebuznó:
La muchacha es castellana?

De Lugo.

Que por cierto, es más normal que acontezca todo al revés a la premisa que propone el hilo. Las guapas de hoy eran las pestrus del ayer.

Más de una vez le tengo entrado con éxito a alguna y con la coña de "soy muy perspicaz, seguro que tú eras la chica menos agraciada de clase". Hay cienes y cienes.
 
Este hilo, sin fotos ni vídeos, CANDADO, BAN y a dormir.
 
No dice en ningún lado que el hilo trate exclusivamente de señoras, así que subo a:

Val Kilmer

Val+kilmer.jpg


Fat Kilmer
val_kilmer_fat.jpg
 
Kokillo rebuznó:
La encuentro super-follable a pesar de ese cambio, bueno, la verdad que a mí siempre me han molado las tías con buenas piernas.

Cambiando de tema, hacéis bien en despreciar a aquellas que en otros tiempos por estar buenas os despreciaban. Añadiría que sería una buena venganza poder decírselo cuando uno se la vuelve a encontrar.

En mi caso, se trata de una alemana que vivía cerca de mi barrio. Creo que la pude ver una vez sentada sola en una cafetería y me paré disimuladamente para poder reconocer si en realidad era ella. Apostaría a que sí y como es lógico, ESTABA ECHA UNA AUTÉNTICA MIERDA.
 
Cachondo Mental rebuznó:
La encuentro super-follable a pesar de ese cambio, bueno, la verdad que a mí siempre me han molado las tías con buenas piernas.

Si no fuera por sus galones pensaría que anda al rico trolleo.

Una cosa es que le gusten las piernas macizas:

minifaldasfalda.jpg


piernas-bellas-1.jpg


pierna1.jpg


piernas%2Bperfectas.jpg


images


33699100_1.jpg


GVET000Z.jpg


piernazas.jpg

Y otra cosa es el bicho en que se ha convertido la ex diosa.

Bueno, si le gustan las piernazas, aquí le dejo unas de :115

Minutos 0´06 - 0´15 y siguientes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cachondo Mental rebuznó:
La encuentro super-follable a pesar de ese cambio, bueno, la verdad que a mí siempre me han molado las tías con buenas piernas.

Cambiando de tema, hacéis bien en despreciar a aquellas que en otros tiempos por estar buenas os despreciaban. Añadiría que sería una buena venganza poder decírselo cuando uno se la vuelve a encontrar.

En mi caso, se trata de una alemana que vivía cerca de mi barrio. Creo que la pude ver una vez sentada sola en una cafetería y me paré disimuladamente para poder reconocer si en realidad era ella. Apostaría a que sí y como es lógico, ESTABA ECHA UNA AUTÉNTICA MIERDA.

Como cada verano tocan dos semanas en el pueblo... y como no hay muchos mas entretenimientos y hacen 40º a la sombra pues se acaba en la piscina municipal. Siempre encuentras amigos, compis de instituto que saludas con desgana... y como no antiguas amigas.

En la piscina no hay ni trampa ni carton... salude con horror a dos conocidas:
- Una compañera de instituto que siempre me encontraba en dicha piscina... curvas y mas curvas habia que ponerse bocaabajo en la toalla cuando pasaba:face:. A esta la matenidad la engaño seguia teniendo las mismas curvas pero iba como torcida, daba grima mirarla. Un amigo me dice que la tuvieron que operar de urgencia y ese fue el resultado... digamos que la muchacha no tuvo la culpa pero el resultado horrendo.

- El segundo caso mas sangrante. Vecina de finca, ya jugabamos a los medicos a tierna edad y tenia un morbazo. La adolescencia le dio tambien curvas generosas y las uso con medio pueblo. No se que mania de adelgazar en plan salvaje pero me encontre con un autentico insecto palo. Con treinta y pocos ni tetas ni culo y arrugada como una pasa... y encima mi madre dice pues tiene buen tipo:face:... ni con la polla del vecino oyja.
 
Ahora que hacen referencia a las piscinas, recuerdo una moza de carnes prietas, senos turgentes y caderas que, exentas de adipocitos, poseían el volumen aúreo.

Era la novia de un malote outsider, un tipo con cadenita de oro al pescuezo y Jesucrit-to, tirillas como el sólo pero capaz de achantar a las UIP´s de Madric.

El caso es que la niña (15 o por ahí), estaba que se rompía. Muy, muy rica.

Pasaron los años y se descojonó. Sigue canija de estatura, pero con unas caderas colosales. Cuando me ve me sonríe tímidamente, como disculpándose por no ser tan perfecta como cuando clavaba mis ojos en su retaguardia años atrás.

Recuerdo también a una chavalita (unos 12 o así), que apuntaba maneras. Vamos, que me hacía latir el micropene. Un amiguete que me sacaba unos diez años me dijo, espérate al año que viene y ya me contarás, ¿no ves sus tobillos?

Ahí aprendí yo que la futura hembra es esquelética de niña, escuchimizada de púber y gloriosa de dieciochoañera.
 
Mongüiver rebuznó:
Recuerdo también a una chavalita (unos 12 o así), que apuntaba maneras. Vamos, que me hacía latir el micropene. Un amiguete que me sacaba unos diez años me dijo, espérate al año que viene y ya me contarás, ¿no ves sus tobillos?

Como eran sus tobillos? eran delgados y por eso se convertirá en un pivón?
Currate una buena teoría hombre !
 
Los tobillos de las hembras han de ser en su niñez y pubertad finísimos. Deberán ser piel y hueso.

El menor atisbo de retención de líquidos o, directamente, de tejido adipocítico implicará, sí o sí, caderas brutales y culo gigantesco :93, of course
 
Subastero rebuznó:
Joooder,joder joooderr :face::face::face::face::face:
Mitos caen.........
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cambiar de tercio o trollear, ¿no os ha pasado nunca que la tía que rechazasteis en vuestra adolescencia os ponga burros ahora? Lo digo porque esta noche he ido a cenar con mi novia a un italiano en el que una de las camareras me había estado acosando en mi adolescencia y no tenía casi nada que envidiar a mi novia actual, que huelga decir está muy buena, y en su época no la toqué por puro asco de lo gorda que estaba. Me consuelo pensando en que tendrá unas estrías de la hostia y que no debe tener estudios, ya que he discutido con la zorra de mi novia que se quiere casar, me cago en su madre. Hala, que me he ·quedao· a gusto, triste, lo sé.

PD. joder cómo se ha puesto de foca Tyra Banks, la única negra que me gustaba. como para casarme, me cago en Dios cómo cambian las hijasdeputa.
 
Parece mentira que nadie haya citado al más grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Michael+Jackson.JPG

grammy88.bmp

Bad-Tour-Man-In-The-Mirror-michael-jackson-8035876-783-495.jpg


Si no se os caen los cojones al suelo al ver esto no sois hombres

El Michael Jackson de 1985-1989 es uno de los cinco hombres más atractivos del siglo. Los otros cuatro los podréis deducir los que hayáis visto cine.
Muchas veces se le ha criticado su obsesión por la cirugía, aunque yo sólo veo en ello la búsqueda constante (y sí, obsesiva) de la belleza, poniendo el ideal estético incluso por encima del valor de su propia carne, condenándola a la decadencia posterior por sólo un par de años en los que pudo ser el avatar de lo bello en el mundo material. El artista definitivo desde Oscar Wilde.

El resto ya lo conocéis.

michael+jackson+2003+45.jpg
LA TRAGEDIA
 
RichardYates rebuznó:
Me consuelo pensando en que tendrá unas estrías de la hostia yque no debe tener estudios, ya que he discutido con la zorra de mi novia que se quiere casar, me cago en su madre. Hala, que me he ·quedao· a gusto, triste, lo sé.

Ajá, no debe tener estudios ya que discutes con la zorra de tu novia... :lol:

Y te has quedado a gusto...

¿Te has tirado a la camarera en el baño?
 
Error de syntaxis rebuznó:
P
Muchas veces se le ha criticado su obsesión por la cirugía, aunque yo sólo veo en ello la búsqueda constante (y sí, obsesiva) de la belleza, poniendo el ideal estético incluso por encima del valor de su propia carne,

Yo siempre lo he visto al revés, como un mecanismo de defensa ante constantes problemas que ha tenido.
Se le consideraba muy guapo ya desde niño, cuando triunfaba en los Jackson 5.
La inseguridad sobre su aspecto comienza ahí, cuando su padre se burla de su nariz constantemente y llega a decir que esa no es la nariz de un hijo suyo.
Tiempo despues la adolescencia y el acné convierten al ídolo infantil en un larguirucho con granos.
En una ocasión en un aeropuerto una mujer va saludando a todos los miembros de los Jackson 5 hasta que echa en falta a Michael: "¿Dónde está el pequeño Michael?" Cuando en realidad él estaba junto a ella y no le había reconocido.






images




A partir de entonces desarrolla más problemas de piel, y el famoso vitiligo.
Lo que termina de hundir la confianza en su aspecto es el accidente en el anuncio de Pepsi donde se quema casi toda la cabeza y comienza a usar pelucas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se traslada a vivir a Hollywood durante esa época y es entonces cuando sigue la moda "local" de visitar frecuentemente las clínicas de estética. Y en fin, su obsesión por mantenerse joven y neuras similares acabaron matando el equilibrio estético que durante una época le hizo muy atractivo como bien dices.
 
Hombre, afirmar que Jackson era tan atractivo por su físico lo veo un poco arriesgado. El artistazo sin discusión que era aportaba un 99% a esa aura.

En la primera foto, en la que aparece aún con aspecto humano, ya es en parte un producto de quirófano. No hay negro-negro, de dos padres negros, con esas facciones, esa nariz,...

En fin...

Nuestra amiga Jessica Simpson apunta maneras:

Guapa, aunque fotocopia de otras miles de conejitas Playboy y similares:

jessica-simpson8170.jpg


La cosa va evolucionando (aquí es donde para mí, más melafo):

jessicaweightgain22.jpg


Pero es probable que se le escape de las manos:

2423154692_jessica_simpson_fat_xlarge.jpeg
 
Hasta ahora hemos visto mitos pajeriles del forero medio, medio-alto.

Quiero proponer una paradoja.

La vomitiva que semi-alcanza estándares de potabilidad y que sigue siendo un callo infecto.

¿A alguien ha conseguido gustarle esto, tras el cambio que ha conseguido en su figura?

No vale mostrar aprecio por causa de su minusvalía.

rosa-lopez-3.jpg


rosa_lopez.jpg


rosa.jpg


Como veis no he buscado ni las fotos en las que salía muy favorecida ni en las que salía poco favorecida en ambos estadios.

Discuss.
 
Desmond Humes rebuznó:
Yo siempre lo he visto al revés, como un mecanismo de defensa ante constantes problemas que ha tenido.
Se le consideraba muy guapo ya desde niño, cuando triunfaba en los Jackson 5.
La inseguridad sobre su aspecto comienza ahí, cuando su padre se burla de su nariz constantemente y llega a decir que esa no es la nariz de un hijo suyo.
Tiempo despues la adolescencia y el acné convierten al ídolo infantil en un larguirucho con granos.

Estoy de acuerdo, y no creo que haya incompatibilidad entre mis afirmaciones y las tuyas. Es evidente para cualquiera que haya leído su biografía que la obsesión por el aspecto físico tenía origen en la represión paterna y el estrés al que se vio sometido por la fama durante la infancia, lo cual no le resta intensidad a su fijación estética. Necesitaba sentirse bello y el dinero le puso los medios a su alcance para hacerlo. Probablemente alguien debió advertirle sobre las consecuencias de la cirugía desmesurada, pero el asunto le tocaba tan adentro que no pudo pensar con la cabeza fría sobre ello. Es más, dudo que alguien como él, el alma sensible definitiva, pudiera pensar con la cabeza fría sobre algo importante como para él lo era su apariencia.

Mongüiver rebuznó:

Es que pasó de bolsa de grasa a camionera scissorlegs. Algunas personas están reñidas desde su nacimiento con la belleza. Desgraciadamente, ésta además de ser fea habla como si hubiera sufrido una embolia cerebral, incluso después de quitarle el aparato que la tuvo comunicándose como Juan Pablo II en sus últimos días. Lo peor es que durante aquella época la llamaban de los programas de televisión y los presentadores hacían como que la entendían, un espectáculo desconcertante para el espectador.
 
Lo de Jenna Jameson lo ví hace poco y es para llorar. ¿Qué cojones le pasa por la cabeza a esa retrasada?

Aquí, en la pelicula La Masseuse, rodada en el 2004, con Jenna con 30 primaveras, estaba perfecta.

o7926ogkgf7.jpg


8


Siguiendo una imagen a partir de la que tenía aquí, perfectamente podría haber llevado estos 7 años como una DIOSA y seguir estando cojonuda.

Pero hay que ser subnormales para mirarse al espejo así y atreverse siquiera a salir a la calle.

Para qué cojones se pone más morros completamente innecesarios? Para qué se estira la cara de esa manera? Prefiero mil veces las arruguitas que le habrían salido, que seguro serían deliciosas, a la puta mierda esa.

Se quitó tetas, vale, lo puedo entender, pero se ha quitado 20 kg que estaban de puta madre. Ahora parece sacada del Area 51.

Joder, que de mala ostia me pone.

Las que se ponen GOGOs

GOGOrdas

:face:

lo entiendo, es su naturaleza, y cuesta mucho luchar contra ella.

Pero hacerse semejante carnicería es un puto crimen contra la humanidad.
 
Cuando la pobre cateta de Rosa abre la boca aparece la gordaca que fue y nada puede evitarlo.

Jennifer-Lopez-6.jpg



Jennifer López 2011:

Oh, wait! Si sigue estando igual de buena después de tener gemelos.

jennifer-lopez-2011-grammys-01.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie