Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No miento, siempre he pensado también que tiene un clítoris como el de esas culturistas aceitadas con bulto interpernil mayor que el del 99% de los foreros de esta santa casa. Lo juro.
 
Mirad qué amo el Macaulai Culkin o como se diga:

Antes

macaulay-culkin_01.jpg

Después


macaulay-culkin.jpg


Macaulay_Culkin022.jpg


MacaulayCulkin_23.jpg


Macaulay_Culkin_021.jpg

Tiene 31 años y sigue aparentando 15 :121
 
Algo me dice que este tipo aún no está acabado. Algún día le darán el papel de su vida Tarantino Style. De momento está haciendo tiempo poniéndose fino a Coca & Red Bull y follando gracias a su fama

4380Maca.jpg
 
La calavera rubia se follaba a esta.

mila-kunis-2010-wga-awards.jpg


Si le diera el sol una mihita tampoco pasaba nada.
 
Quién, irónicamente, pone voz a una de las feagordas más feagordas del universo: Meg Griffin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




"I'm gonna pretend you're the New York Nicks" con el paquete de frankfurts antes de entrar al lavabo.

:137
 
Peliculas como Solo en casa o Richi rich me enseñaron a plantar cara a las adversidades (los matones del colegio) y a pensar en un mañana lleno de esperanza rodeado de familiares que me quieren y amigos que me aprecian y respetan. Esto último al parecer aún no ha llegado.
 
Tio Bernie rebuznó:
Hola amiguitos, me llamo Arantxa Sánchez-Vicario, acabo de publicar mi libro de memorias. Y eso que interés tiene, bueno, pues resulta que soy !!! la mejor tenista de la historia de ESPAÑA !!!

esta es la que va diciendo ahora me han anulado como ser humano, jajaja, siempre me ha encantado esa frase
 
Lo de Demi Moore son noticas frescas, ¿no?
 
A mí personalmente siempre me ha dado mucha grima, pero vamos, que si la diña pronto tampoco le voy a hacer ascos a cagar sobre las cuencas de sus ojos, la verdad.
 
Tio Bernie rebuznó:

se ve que sus padres tb le anularon la cuenta corriente para comprar pañuelos.vaya mocada :lol:

aunque claro,sus padres malvados ...fueron los que le dieron la idea de mangar todo el dinero para andorra y tal ,no? :lol:
 
quien no tenga la cinta de "acoso" con la parte de hiper zorreo de demi moore petada por las decenas de miles de veces echada "palante y patrás" en modo paja compulsiva, es que es maricón desde pequeño.
 
LamadredeNorman rebuznó:


me cago en la puta, que descojone:137:137:137:137

a los maricas que no les gusta Demi Moore, que visionen su obra cum laude "streaptease". si despues de eso os sigue pareciendo no percutible, podeis ir preguntandole a les saurtenes por la casa de travelos mas a mano.
 
Ou_Fak rebuznó:
quien no tenga la cinta de "acoso" con la parte de hiper zorreo de demi moore petada por las decenas de miles de veces echada "palante y patrás" en modo paja compulsiva, es que es maricón desde pequeño.


amén hermano, si no me la casqué 4592832 veces con esa escena, no me la casqué ninguna, un dedo en el video para darle para atrás en cuanto acababa la escena y la otra mano agarrada al rabo :115 :115
 
Me vas a decir a mi, que me la casqué hasta con Bailando con Lobos.
 
Va en buena dirección:

Rossy de Palma confiesa que no tiene dinero para pagar su hipoteca

La musa de Almodóvar desde los 80 confesó en este escenario que sufre problemas económicos y que no tiene ni para pagar la hipoteca.“Ahora mismo estoy en conversaciones con el banco, porque es cierto, estoy teniendo problemas de liquidez para cumplir con los pagos. Ellos verán: o encontramos una solución o se quedan sin que les pague.



¡Ah! Si llevo este abrigo es porque es regalo de mi amigo Galliano, ¿o es que acaso no puede una taparse si tiene frío?”, afirmó la actriz en conversación con Vanitatis. “No temo un desahucio, porque voy a Hacienda y me ato si hace falta”, prosiguió. "Esto es algo que le pasa a muchísimos españoles ahora mismo”.






rossy-de-palma-19-61114982gossiboo722201064635pm.jpg

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie