Grandes perdidas. Chicas que han dejado huella

Yo de todas las que he visitado me acuerdo mucho de Rocío y martina. Eran dos teens andaluzas que atendían de independientes en benicalap. recuerdo un servicio de dominación que me hicieron las dos a la vez.. fue increíble ojalá volvieran aunque solo fuese un día

Yo hoy estaba pensando en Raquel Gallega! Al principio estaba en un piso de travestis/trans cerca del Macro. Padre brasileño y madre española creo. Era guapeta y estaba buenísima. Pero en hotfórum la pusieron a caldo por varios comentarios y hasta se registró para defenderse y decir que había llorado de ver los comentarios. Yo repetí dos veces después de todo el revuelo que hubo y se fue a Barcelona para no regresar.

Decir que el servicio a mi me gustó, por eso repetí. Tenía vos costumbre de chuparla con un rollo de papel al lado para ir escupiendo la saliva . Pero follaba bien, y se ponía cachonda. El otro detalle es que el griego iba incluido.

Última edición:
El compi Josele una vez compartió esta web para visitar webs en años anteriores (incluso fechas en concreto) Wayback Machine

Sírvase como herramienta para ver los anuncios de la web caliente de hace años.
El otro día me dio por mirarla, concretamente en el año 2.017 para recordar viejas glorias de las que aquí hablamos.

Mi sorpresa fue cuando vi las chicas anunciadas del piso de Waksman en aquel entonces: Carolina, Samantha, Angie, etc., que siguen activas a día de hoy, tienen aún la misma edad y usaban las mismas fotos por aquel entonces.

Última edición:
Yo hoy estaba pensando en Raquel Gallega! Al principio estaba en un piso de travestis/trans cerca del Macro. Padre brasileño y madre española creo. Era guapeta y estaba buenísima. Pero en hotfórum la pusieron a caldo por varios comentarios y hasta se registró para defenderse y decir que había llorado de ver los comentarios. Yo repetí dos veces después de todo el revuelo que hubo y se fue a Barcelona para no regresar.

Decir que el servicio a mi me gustó, por eso repetí. Tenía vos costumbre de chuparla con un rollo de papel al lado para ir escupiendo la saliva . Pero follaba bien, y se ponía cachonda. El otro detalle es que el griego iba incluido.
La conocí justo en esa época que tu dices, me conto la movida que había tenido y estaba afectada. Una de las chicas con mejor físico de las que he estado y como tu bien dices, incluyó el griego pero creo que a partir de 45 minutos. Como anécdota, cuando fui a verla no funcionaba la apertura del portal y bajo ella a abrirme en bikini pero con bata encima. Todo muy peculiar para lo novato que era yo en esa época.
Intenté repetir, incluso hablamos por whatsap cuando ya no estaba y me dijo que dificilmente volvería. El daño que hizo un mal uso de un foro!!

La conocí justo en esa época que tu dices, me conto la movida que había tenido y estaba afectada. Una de las chicas con mejor físico de las que he estado y como tu bien dices, incluyó el griego pero creo que a partir de 45 minutos. Como anécdota, cuando fui a verla no funcionaba la apertura del portal y bajo ella a abrirme en bikini pero con bata encima. Todo muy peculiar para lo novato que era yo en esa época.
Intenté repetir, incluso hablamos por whatsap cuando ya no estaba y me dijo que dificilmente volvería. El daño que hizo un mal uso de un foro!!
El caso es que me pidió que hablara bien de ella (Ya que había repetido dos veces) pero aún con eso no volvió. Una lástima, no sé quién de aquí estaba en ese foro. Pero se hablaba sin filtro, y a veces (como es el caso) eran muy hirientes.

Unas tetas preciosas y un culito redondo precioso también. La segunda vez que fui me abrió desnuda y cuando fuimos a la habitación se espatarró en la cama y me dijo: cómeme el coño ya que estoy cachondisima. Ese día fue cuando práctiqué el griego.

Última edición:
Por mi parte:
Kathia: española con unos ojazos que atendía por avenida de Francia, hace unos 13-14 años. Una vez me invitó a vino, encima mío, cogió su copa y la derramó sobre sus tetas. Impresionante.
Dakota: brasileña con un físico 10. Estuvo poco por España, lastima. Verla mamar mientras te miraba con esos ojos verdes...
Mia: Valenciana, atendía en una casa en calle Menorca. La casa cerró y no volví a saber de ella. Era muy simpática y comía que daba gusto.
Miel: Valenciana, atendía por Nuevo centro. Me llevaba a otro universo. Así de simple y difícil a la vez. Desaparecía por unos instantes el mundo y mi parte tullida.

Última edición:
Recordaís si se anunciaba con unas fotos decorando su cuerpo con mosaico de pan de oro?? Lo pregunto porque me pasó algo muy curioso con una que yo recuerde brasileña que era espectacular y era por los edificios frente a Macro , La experiencia con ella fué muy buena pero lo que pasó antes tampoco estuvo mal y fué una anécdota para recordar.. Cuando he leido lo del portal me he acordado..

Me vais a perdonar por la imprecisión en la siguiente consulta descripción.

Había una chica, años 2015- 2018(quizás antes y después también ), rubia con el pelo muy corto (a la altura del inicio del cuello).

Diría que se llamaba ana pero puedo equivocarme de nombre (avise que iba a ser muy vago en mi recuerdo)
Tenía los ojos azules unos pechos muy generosos, muy bien operados (aspecto muy natural ) y joven, por aquellos años la chica andaría entre 30 o menos.

Recuerdo (o creo recordar, quizás los años. Me han hecho inventarme las cosas )en sus fotos algunas con un bañador amarillo fosforito.

Además decía ser europea, incluso diría que decía ser noruega o sueca , pero no creo que lo fuera, más bien del este

Yo no vivía en valencia pero pasé por aquí en un par de ocasiones y siendo una chica bastante fría de carácter recuerdo magníficos encuentros. Pero desde que me vine a vivir no he encontrado el menor rastro de ella.

Alguien sabe de quien hablo y que fue de ella?

Había una chica, años 2015- 2018(quizás antes y después también ), rubia con el pelo muy corto (a la altura del inicio del cuello).

Diría que se llamaba ana pero puedo equivocarme de nombre (avise que iba a ser muy vago en mi recuerdo)
Tenía los ojos azules unos pechos muy generosos, muy bien operados (aspecto muy natural ) y joven, por aquellos años la chica andaría entre 30 o menos.

Recuerdo (o creo recordar, quizás los años. Me han hecho inventarme las cosas )en sus fotos algunas con un bañador amarillo fosforito.

Además decía ser europea, incluso diría que decía ser noruega o sueca , pero no creo que lo fuera, más bien del este

Yo no vivía en valencia pero pasé por aquí en un par de ocasiones y siendo una chica bastante fría de carácter recuerdo magníficos encuentros. Pero desde que me vine a vivir no he encontrado el menor rastro de ella.

Uff lo veo complicado pese a que ha pasado una década, la descripción es algo confusa.

Yo a la que sigo echando de menos es a Danna, por la calle Menorca, menudo ángel se nos fue.

Hace poco pasé una web que te hace ver año por año la página web que quieras desde el momento en que se abrió. Con algo de suerte aparece tu amiga. Sobre todo si es en la web caliente donde aparecía

Última edición:
Atrás
Arriba Pie