Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:bezu fache rebuznó:Lo acabo de ver en el tomate mientras tomaba cafe en un bar.
No te justifiques, yo lo estaba viendo sin obligación o coacción alguna.
Hammett rebuznó:Yahvé rebuznó:bezu fache rebuznó:Lo acabo de ver en el tomate mientras tomaba cafe en un bar.
No te justifiques, yo lo estaba viendo sin obligación o coacción alguna.
Y también has visto a los chipioneros opinar sobre la beatificación de Rocío Jurado?
Qué fuerte qué fuerteeee!
Fuentes de la compañía ferroviaria dijeron a Efe que los jóvenes, al parecer, cruzaron por las vías entre andenes cuando existe un paso subterráneo para cruzar de un lado al otro de la vía.
rarito rebuznó:![]()
Que alguien rescate la famosa foto del poli y el cadaver arrollado.![]()
Un redactor de AHT rebuznó:Las víctimas, que no guardaban ninguna relación entre sí, fallecieron en el acto y sus cadáveres, tras personarse en el lugar el juez de guardia y el forense, fueron trasladados hasta el Depósito Municipal de Palencia con el fin de practicarles la autopsia.
Yahvé rebuznó:Esa parte concretamente he debido perdérmela en el momento en que me ido a hacer 150 flexiones, pero si esa iniciativa requiriera referéndum del pueblo español contaría con mi voto positivo. Por encima de Juan Pablo II, vaya. Su canción Soy de España ha hecho más patria que Josean y Ledesma juntos.
Obviamente veo el Tomate por su corresponsal en Ambiciones, Virginia del Río, de la que estoy totalmente enamorado.
APo|0 g4yLº rebuznó:Vaya, todos van cayendo uno a uno. ¿Qué tipo de maldición tiene ese programa? ¿O es que han hecho tantas versiones que ya no resulta nada raro que cada día se muera un concursante?
Henry Chinasky rebuznó:Yahvé rebuznó:150? Yo creo que no he llegado a 15 acumulando toda la vida, eso sí, hay que devolverle a los exámenes su honra y reconocer que da gusto el tipo que se te queda tras alimentarse de café y tabaco un par de meses, ver que entras en bañadores olvidados e inflarse el ego es todo uno.
A mayores vuelvo al futbol sala tras haberme retirado el año pasado, la oferta era irrechazable, 8 o 9 alcohólicos, cuasi todos fumadores, el bareto del que somos habituales patrocina, compra equipaciones y paga inscripciones para que vayamos dando asco y vergüenza por el norte en los torneos y cortando orejas y rabos por las noches dejando vivo testimonio posado en sus tabernas hasta que un glosador las recoja por escrito.
P.D. Vale, hoy si que se me nota que escribo tajado.
Oye, pues te ha quedado precioso.
Emocionante a la par que cañí. Pero yo estoy escuchando un directo de Muse ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe.
Y las canciones son del Origin, con lo que imagínese usted la que están liando.
Hammett rebuznó:APo|0 g4yLº rebuznó:Vaya, todos van cayendo uno a uno. ¿Qué tipo de maldición tiene ese programa? ¿O es que han hecho tantas versiones que ya no resulta nada raro que cada día se muera un concursante?
¿Quién más ha muerto? Yo lo que he oído es que Inma está embarazada de su marido Pedro, el de las cabras![]()
Don Diablo rebuznó:La chica que estaba a su lado era yo, tomando forma femenina para seducirlo y arrastrarlo a su fatal destino.
Disfruté como una puta viendo como sus intestinos se desparramaban en una festiva explosión de color, y su encéfalo engrasará por siempre los engranajes de la primera, tercera y cuarta rueda de la locomotora.
Loco... motoraaaa!!!!! Qué palabra más estupendísima.
Tenéis SOBRINITOS?????? hihihihihihihi
Los dos jóvenes no se percataron de que en el momento de cruzar las vías llegaba otro tren, el convoy 312, que realizaba el recorrido Irún-Lisboa y los arrolló.
bezu fache rebuznó:Gustavo de GH4 muere arrollado por un tren
ÑETA HASTA LA MUERTE rebuznó:bezu fache rebuznó:Gustavo de GH4 muere arrollado por un tren
VALE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.