Ha fallecido Antonio Puerta (HILO SERIO)

Un abrazo a todo el sevillismo..

Lo que te deja de piedra es pensar que iba a ser padre dentro de nada..

Descanse en paz.
 
Decanse en Paz, excelente futbolista.


Muere un hombre ahogado en una laguna de Arganda del Rey


Fallece un obrero aplastado por el ascensor que estaba instalando


Y estos dos, que también salen en el periodico, que descansen en paz.
 
Una lastima. Se va uno de los grandes de nuestro futbol.

Descanse en paz
 
Una verdadera pena lo de Antonio Puerta,mi pésame a su familia y a toda la familia sevillista.
 
El Real Madrid suspende el Santiago Bernabeu.

A mi me parece bien que se apoye a una persona y a un equipo que acaba de sucerdele esto, por lo tanto veo normal que el Sevilla no juegue hoy.
Pero me parece una chorrada suspender un torneo, en signo de respeto o lo que quieran. Muere alguien si, pero la vida no se paraliza.
 
Qué fuerte, la piel de gallina cuando he oído la noticia... en fin.. que asco de cuerpo humano..
 
Toda su vida haciendo deporte, cuidandose y se pone a hechar un partidito de futbol de mierda y le da un jamacuco desde luego que nenaza...pero aun asi, que descanse en paz el obrero fallecido al instalar un ascensor, cojiste el ascensor para ir al cielo amijo DEP.
 
Antonio, descansa en paz. Un abrazo a su familia y al sevillismo en un día tan duro.

Costra, no te preocupes, anormal, que cuando tú te mueras, nadie te abrirá un hilo, es más, ese día la humanidad se sentirá mejor. Si este tío no merece un baneo, ya no sé que lo merece...
 
eso es suficiente para responder a mataos como el costra y tu
desgraciadamente para ti nunca lo entenderas
adeu escoria
 
El hamijo caraglobo (no recuerdo el nombre) de antena3 las ha pasado putas para no llorar dando las noticias.
 
Joer, hasta el caraglobo de A3 se ha emocionado en la sección de deportes.
Te has adelantado Kingston :lol:
 
Ya se que ésto ahora no es importante, pero me acabo de enterar que la viuda tiene ya 42 años!
 
Una pena que una persona así y de esa daz encuentre el final de su camino.
D.E.P
 
sfc1905 rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Bonito gesto del Madrid. Gracias. Y también gracias a todos los equipos que se están sumando a la triste situación que se vive. Gracias de un sevillista a todos.

Pues si se jugara hoy lo entendería, pero jugandose mañana no lo entiendo mucho. El barça juega mañana su partido del Gamper.
 
Yo tampoco hubiese anulado el partido, aunque entiendo que haya gente que así lo quiera y me parece correcto. El Barça el Gamper lo jugará y será homenaje a Casaus y Puerta. Lo que han quitado ha sido la fiesta previa:

Suspendidos todos los actos previos
El club ha informado en un comunicado que la Junta Directiva ha decidido cancelar los actos que estaban previstos y que la entidad azulgrana destinará el diez por ciento de la recaudación del partido a la investigación de las enfermedades cardiovasculares.

https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070828/noticia_53389254981.html
 
Yo tampoco hubiese anulado el partido, aunque entiendo que haya gente que así lo quiera y me parece correcto. El Barça el Gamper lo jugará y será homenaje a Casaus y Puerta. Lo que han quitado ha sido la fiesta previa:

Suspendidos todos los actos previos


https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070828/noticia_53389254981.html

Si lo del 10% lo han hecho para quedar bien mal asunto porque no creo que al Barça le pase nada por donar la taquilla íntegra.
 
Sólo quería comentar que tanto Bradley como yo moriremos de algo parecido y, el día que eso pase, os doy permiso para tunearnos.

Un abrazo a todos los sevillistas.
 
Ahora mismo empieza el homenaje a Puerta en el partido de basket contra Alemania.
 
Está claro que a nadie le agrada ver como un chaval de 22 años sea fútbolista o fontanero o lo que sea se muera así, de esta manera, es una putada y ahora tocaría decir eso de "La vida es así" y todas esas mandangas.
Lo que no entiendo y espero que no se me malinterprete, es lo de la cantidad de retarasados trozos de carne que se han agolpado en el Hospital llorando como magdalenas y haciendo un total rídiculo ante las cámaras, JODER, A NADIE LE HA GUSTADO LA NOTICIA, pero como se puede entender eso? Es que acaso conocian al chaval para llorar así? Como se puede ser tan saltinbanqui, madre mia.....
Estos son los que de aquí 4 días ni se acordaran de esta tragedia, lo hacen de buena fe y tal pero es que no puedo evitarlo, cuando veo a tales enjendros humanos reflexiono y me doy cuenta de la cantidad de bobos anormales que hay por ahí, PERO DE QUE COÑO LLORAIS MAMONES? trozos de carne sin ton ni son, madre de Dios.
Que les sepa mal de acuerdo peeeeero por Dios que no monten estos circos que averguenzan a la condición humana.
Cuando se les muera algún familiar ya se acordaran ya de lo absurdos que fueron en su día.

Descanse en paz el chaval que lo cortés no quita lo valiente.

RIP.


PD. El presentador de deportes cara pan de payés de Antena 3 ya ha sido lo último.....El tio diciendo que se aguantaba las lagrimas cuando de aqui dos días ni se acordará...Sera posible... Soy un familiar del jugador y le doy una patada en la bocA....cOMO se puede ser tan frivolo....
 
Pues yo lo siento mucho pero me he emocionado y mucho viendo los vídeos homenaje en los telediarios y sí, se me han saltado las lágrimas, y no, no conocía a Puerta, y qué?
 
Arriba Pie