HABEMUS ADMINS

Aunque conecte de pascuas a ramos porque el loco de las coles no ha sido admin?

Lo poco que he leido de el, me parece correcto, con una gran cultura, guapo y mejor persona.

Hablo desde la mas absoluta ignorancia pero los motivos reales cuales son?
 
Jacques de Molay,Doctor Banner,cupido,Einherjer,mundele,Boykoborja,The_Joker,Yahvé,Vlad,kakel,Quentin,Malakaton-M...... todos en un mismo hilo,en este!! ijijiji,me parece estar retrocediendo un par de años en el tiempo al veros todos juntos,cuando el foro pisaba sus mejores dias.¿Sera esta la nueva etapa que yo almnos llevo esperando tanto tiempo?.Han regrasado los obuses,magnates y parroquianos mas populares?La respuesta es si,me levanto para recibir al foro en su nueva etapa.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
La respuesta es si,me levanto para recibir al foro en su nueva etapa.

Ten cuidado, no vaya a ser que rompas la lámpara de un chepazo.
 
oTeCaLo rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
La respuesta es si,me levanto para recibir al foro en su nueva etapa.

Ten cuidado, no vaya a ser que rompas la lámpara de un chepazo.

Si te das cuenta ati no te he mencionado porque me pareces de lo mas sindrome del foro,siempre me lo has parecido,que no te preocupe ser un Don nadie en este foro,de eso esta lleno.Venga tio,a seguir pintandose las uñas y esas cosas de mata cabras!, ouh yeah!.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Si te das cuenta ati no te he mencionado porque me pareces de lo mas sindrome del foro,siempre me lo has parecido,que no te preocupe ser un Don nadie en este foro,de eso esta lleno.Venga tio,a seguir pintandose las uñas y esas cosas de mata cabras!, ouh yeah!.

Cuán dolido me hallo. Nuestra relación ya no volverá a ser la misma, mi pequeño infraser.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Aunque conecte de pascuas a ramos porque el loco de las coles no ha sido admin?

Lo poco que he leido de el, me parece correcto, con una gran cultura, guapo y mejor persona.

Hablo desde la mas absoluta ignorancia pero los motivos reales cuales son?

El motivo es que el coles ha desarrolaldo la enfermedad llamada "Síndrome del Chino". Se trata de una enfermedad muy rara. Hasta ahora solo se han conocido dos casos. Se sabe a ciencia cierta que es de caracter contagios, y que la única vía conocida es a través de la penetración anal.
 
Bueno, chusma, creo que ya habido suficientes lamidas escrotales, broncochat, puyitas y trolleo en este hilo.

ERGO, POR EL PODER QUE ME HA SIDO OTORGADO, LO CIERRO Y A POSTEAR CON NORMALIDAD (O SUBNORMALIDAD, DEPENDIENDO DE QUIEN SE TRATE).
 
Arriba Pie