Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Para cuándo una quedada?
Fatal, hay que organizarlo con tiempo. Para el solsticio de verano. ¿Alguien más se apunta a acabar con un forero? ¿@dakilla?
Fatal, hay que organizarlo con tiempo. Para el solsticio de verano. ¿Alguien más se apunta a acabar con un forero? ¿@dakilla?
Podemos hacer el Camino de Santiago y acabar en casa de UBP para pedirle perdón por lo ocurrido.
Yo me apunto también.Pues ya tenemos plan trazado. El 25 de julio todos a Galicia, nos alojamos en casa de @cuellopavo, @norteño nos saca de fiesta con sus amigas, @liachu69 nos lleva a comer como cerdos y visitamos a UBP para convencerle de que vuelva. Y si no, acabamos con él.
Así que de Murcia.¿Para cuándo una quedada?
Dibuja en ese folio un cipote venoso entrando en una caverna vaginal rodeados de una explosión de símbolos del dólar y unas flechas.Ya, pero es que no habla nada de español, me enseña un folio con los nombres de los masejes, la duración y el precio de cada cosa. Yo siempre elijo uno que pone masaje una hora más final feliz 1 = 50€. Pero no tengo forma de decirle que quiero follar porque la puta no habla ni papa.
Podemos hacer el Camino de Santiago y acabar en casa de UBP para pedirle perdón por lo ocurrido.
Era mi ex novia, PUTA, sí, pero ex noviaMi sentido arácnido me advierte de un peligro, Google TM, no creo que sea buena idea sacar a esa puta del club.
El lenguaje hunibersal del amor.Bueno, Verruga, hablando se entiende la gente, incluso con las chinas.
Dakilla, dime qué hostias he hecho mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.