Hágase un Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fatal, hay que organizarlo con tiempo. Para el solsticio de verano. ¿Alguien más se apunta a acabar con un forero? ¿@dakilla?

Podemos hacer el Camino de Santiago y acabar en casa de UBP para pedirle perdón por lo ocurrido.

Pues ya tenemos plan trazado. El 25 de julio todos a Galicia, nos alojamos en casa de @cuellopavo, @norteño nos saca de fiesta con sus amigas, @liachu69 nos lleva a comer como cerdos y visitamos a UBP para convencerle de que vuelva. Y si no, acabamos con él.

Ya, pero es que no habla nada de español, me enseña un folio con los nombres de los masejes, la duración y el precio de cada cosa. Yo siempre elijo uno que pone masaje una hora más final feliz 1 = 50€. Pero no tengo forma de decirle que quiero follar porque la puta no habla ni papa.
Dibuja en ese folio un cipote venoso entrando en una caverna vaginal rodeados de una explosión de símbolos del dólar y unas flechas.

@Edelweiss una semana sin poder escribir aquí sus turras le da para escribir la biblia II mientras en el word.

Japon siempre en la vanguardia.

Os comento, al final la china sabía más español del que creía. Por 20 euros más la chupa, y casi me la follo aunque no quería, pena que uno ya no empalme como cuando tenía 25 años. Le he chupado el chumino y metido el dedo. Pena no llevar más dinero, la próxima vez iré con 50 de reserva.

¿Sabéis si thodiken y nazo han follado ya?

Bueno, Verruga, hablando se entiende la gente, incluso con las chinas.

Con su allioli,
Patatas_bravas_madrid.jpg

Como estas patatas.

Ayer por la mañana vi a un gato callejero, me acorde del foro, se me vino a la mente @dakilla y de repente el gato levantó las orejas y salió corriendo como jamás he visto correr a un felino en la vida.

Ah que tiempos @Tiboroski , cuando París era Europa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@redpo ¿ quién va ganando la batalla, la reja o tú?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie