Hágase un Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y qué tiempos estos en los que su Biyareal triunfa en esa misma Europa...

Para los del Fracachat abierto: hoy es fiesta en 7 comunidades autónomas.
Aquí no es fiesta salvo en Caravaca de la Cruz y sus caballos del vino, es una fiesta muy bien hecha, porque vas por la calle andando y se te acerca alguno de una peña y te dice " toma un trago socio " y te llenan el gaznate con la bota de vino , bebes y luego contestan " ¿ ná más? anda otro trago afeminao " y tú no vas a decir que no a gente tan caballerosa, ni quieres que te enseñen el vídeo de buscando a Marica en el móvil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Además las guiris se ponen muy borrachas @Ferris , toma nota en tu cuaderno de bitácora.
Para imitar a Madrit. Parece ideal para abrir hilos.

Con vuestro pan os lo comáis, yo aquí estoy, levantando el país.
¿ Cuántos kilos de país levantas en press de banca?

Hola hamijos. Estoy malito con gastroenteritis. Puedo hacer fotos.

Los que no quieran el fracachat abierto pueden dejar aquí su nombre.
Gracias.

Pues sí. Gasté la de repuesto que tenía en casa, pero debería comprar otras dos para que lo de ayer no vuelva a pasar.
En el sprinter las tienes tiradas y no te van a durar mucho menos que las del decartón.

Otra cosa es ir a una tienda decente y comprarlas de calité. Pero si pinchas mucho y las llevas bien hinchadas tiene pinta de que las cubiertas estás diciendo adiós.

En el sprinter las tienes tiradas y no te van a durar mucho menos que las del decartón.

Otra cosa es ir a una tienda decente y comprarlas de calité. Pero si pinchas mucho y las llevas bien hinchadas tiene pinta de que las cubiertas estás diciendo adiós.
Pues el sprinter lo tengo mucho más cerca. Allí iré.

Anda que no da ascazo la puta mierda de los caballos del vino. Esa carrera torpe y desfasada, con los corredores más tontos del noroeste. Se ponen ciegos a vino y luego le dan zapatilla por las cuestas del castillo.
Es como un rally de retrasados con bestias hermosas y alucinantes.
Caballos preciosos. Y los mantos, hilo de oro artesanal. Pero luego te ves la carrerita de borrachos, las caras de paletazos palurdos paletos, rojas por el vino, los dientes apretaos y las venas marcadas, como en una polla. Los ves ahí con los ojos inyectados en sangre tratando de azuzar al caballo, fuerte y de piel dura, dándole con todas sus ganas para que corra más. Al final, te ves a Carlos Moreno por la tele enseñando las ampollas que tiene en la mano de la vara. En una carrera de segundos.

Casi tanto asco como la feria de sevilla sin el agravante de ser andaluc

Última edición:
Tengo un asunto de curro que me pone súper nerviosa, vivo con un agujero en el estómago, me da pánico cagarla. Mi socio que es muy de fengshuis y cosas de herbolario me ha traido un botecito de flores de bach. Centaurus, se llama, que en teoría es para quitar el miedo y entrar al trapo como un miiura. Pues a puntito he estado de ponerme las gotas esas debajo de la lengua para probarlo, presa de la desesperación, y de repente... Un brote de lucidez. A ver, nunca he tenido alergia a nada, ¿pero cómo voy a meterme para el cuerpo algo desconocido el día clave? ¿Y si se me hincha la lengua? ¿Y si me mareo? ¿Y si...? Pero me ha faltado el canto de un duro, lo que hace la desesperación unida a la tendencia al pensamiento mágico.

A mí lo único mágico que me ha funcionado en la vida es rezar a San Antonio cuando se me pierde algo. Es alucinante, infalible. Flipo con eso, no falla jamás, así que le rezaré para que me ayude a encontrar las palabras adecuadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie