He dejado el colegio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
“¿Está seguro
de que desea eliminar
estos 946 elementos
de forma
permanente?”

-Aceptar.-

Cáncer de Colon.

De su poemario “Da igual que tenga un Nobel, sigue siendo una puta mierda.” Publicado dos días antes de que intentara agredir a todas las personas que había en un bar del Raval , excepto a los camareros, a los que siempre trató amablemente, aun en sus peores noches.

Este es de su mejor época, cuando estaba enganchado al jarabe para la tos y a GG Allen.

Es 'Allin' y de jarabes para la tos divertidos hay dos: el de codeína y el de DXM. yO SÓLO HE PROBADO EL DE dxm. Alucinarías figuritas con una sola botella.

Pero tus huevos se han marchitado. Hola mujer, hola hijito, adiós cojoncillos. ¿Quieres que te explique de qué va la cosa? Eso sí puedes.
 
Escritura correcta y pocas fotos de bebés muertos. Hasta Cancro envejece y pierde facultades. Lo de ayer fue una fiesta de niñas para gente del palo de @TheSmokingMan.

Pelo no pierde, que menuda mata de adicto que tiene el hijo de puta.
 
Última edición:
Bah, te lo cuento igual.

Yo iba vestido con un polo y bien peinado, con una hoja donde había escrito 'Romilar jarabe'. Entraba en la farmacia y me dirigía educadamente al señor: 'A ver me han pedido -sacaba el papelito- Ro-mi-lar Jarabe' (se necesita receta, por eso todo el paripé) El farmacéutico se fiaba y entonces pedía dos. Ojo porque con dos botellas de Romilar puedes morir, yo estuve cerca, pero si quieres la verdadera experiencia la dosis es una y media y aún así estás al borde de la muerte. Hay siete fases según leí en cannabiscafe, la última era la muerte y yo la rocé. Si estáis interesados leed ahí.

Primero entras en un brote psicótico y luego en una locura extrema, imposible de describir. Comon digo hay fases y si llegas al final boss lo flipas. Yo llegué a pensar muy angustiosamente 'pero qué coño he hecho' sin haber salido de mi cama.

Bueno, si queréis probarlo contadlo, pero no os toméis dos botellas entears.
 
Escritura correcta y pocas fotos de bebés muertos. Hasta Cancro envejece y pierde facultades. Lo de ayer fue una fiesta de niñas para gente del palo de @TheSmokingMan.

Pelo no pierde, que menuda mata de adicto que tiene el hijo de puta.


¿Te imaginas a un papá cogiendo unos pocos bártulos y viajar al amazonas para probar la ayahuasca y vivir una experiencia única y remarcable en su vida?
 
Púes yo casi me compadezco más de nosotros que tenemos que aguantarlo sin venir a cuento.

Al menos su papá pegó un polvo y eso que se llevó,nosotros ni eso...y aqui estamos aguantando la turra.
 
Es 'Allin' y de jarabes para la tos divertidos hay dos: el de codeína y el de DXM. yO SÓLO HE PROBADO EL DE dxm. Alucinarías figuritas con una sola botella.

Pero tus huevos se han marchitado. Hola mujer, hola hijito, adiós cojoncillos. ¿Quieres que te explique de qué va la cosa? Eso sí puedes.

Qué me vas a contar a mí? En otros tiempos abusé mucho del Romilar, aquello me tuvo que joder el córtex (y los huevos. Mejor, así ya no soy heteropatriarcado). Así fui un día al Reina Sofía y flipé. Y puedo volver a ser sinestésico cuando quiera, me basta con beberme un bote de jarabe para la tos y pista.

Pero tienes razón, a quién pretendo engañar. Aunque me manden al Rey de la noche este muro no cederá. Pues hice un juramento al casarme:

La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré espidifren, no poseeré romilar, no engendraré colutorio. No llevaré corona, no compraré a Amazon. Viviré y moriré en mi casa. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante de la pasta. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el symbicort que despierta a los durmientes, el preservativo que defiende los reinos de los casados.
Entrego mi droga y mi honor a la Guardia de mi mujer, durante esta noche y todas las que estén por venir.
 
Última edición:
¿Te imaginas a un papá cogiendo unos pocos bártulos y viajar al amazonas para probar la ayahuasca y vivir una experiencia única y remarcable en su vida?

¿Te imaginas a alguien sin (el dinero de) un papá viajando a Asia, Alemania, Londinium, Europa del Este y otras exóticas latitudes viviendo cmo un rajá sin preocuparse de cuánto cuesta el alquiler del piso porque es padre quien corre con los gastos y porque es padre quien corre con la manutención?

Déjate de ayahuascas, puto subnormal, que ya lo que le faltaba a tus viejos.
 
Púes yo casi me compadezco más de nosotros que tenemos que aguantarlo sin venir a cuento.

Al menos su papá pegó un polvo y eso que se llevó,nosotros ni eso...y aqui estamos aguantando la turra.
Coño, pero si es al revés, es la mascota del foro y nos sale gratis, el que le paga la fiesta es su padre
 
¿Te imaginas a alguien sin (el dinero de) un papá viajando a Asia, Alemania, Londinium, Europa del Este y otras exóticas latitudes viviendo cmo un rajá sin preocuparse de cuánto cuesta el alquiler del piso porque es padre quien corre con los gastos y porque es padre quien corre con la manutención?

Déjate de ayahuascas, puto subnormal, que ya lo que le faltaba a tus viejos.

U MAD.
 
¿Te imaginas a un papá empujando un carrito en un centro comercial comprando cosas y esperando llegar a casa para ver DMAX?
Imaginemos a un papá empujando el carrito los domingos tarde mientras en la radio de pilas suena Carrusel Deportivo.
Imaginemos unos padres ilusionados, fascinados por comprobar el milagro de la vida mientras en la radio suena ”La chica de ayer".
Imaginemos una pareja normal , que se aman lo normal, y que crían a un vástago como Dios manda , lo normal. Fuerzas para amar, fuerzas para soñar.
Imaginemos que pasan 40 años, ya no hay fuerzas, hay que seguir, sobrevivir con lo que hay.

Ka®ma y yo yo yo y mi mismo
 
Imaginemos a un papá empujando el carrito los domingos tarde mientras en la radio de pilas suena Carrusel Deportivo.
Imaginemos unos padres ilusionados, fascinados por comprobar el milagro de la vida mientras en la radio suena ”La chica de ayer".
Imaginemos una pareja normal , que se aman lo normal, y que crían a un vástago como Dios manda , lo normal. Fuerzas para amar, fuerzas para soñar.
Imaginemos que pasan 40 años, ya no hay fuerzas, hay que seguir, sobrevivir con lo que hay.

Ka®ma y yo yo yo y mi mismo

Sí, soy un niñato egoísta.
 
3/4 l. de vodka. Me he dicho que cuando me lo acabe paro...
Quiero que sepa que su respuesta me causa mucho agrado, ya que yo conoci este foro por un amigo, el cual me lo enseño haciendo especial mencion en usted porque lo consideraba un autentico perturbado. Yo le considero un GRAN HIJO DE PUTA, pero cua
ndo le da por postear ciego me encanta. ❤️❤️❤️
 
Faltan fotos de gente desmembrada para poder hacer mi intento de gracieta de la que me rio yo solo como un subnormal
 
@Cáncer de Colon cuantas cervezas llevas hoy? yo he salido de jugar a futbol y ya llevo 6...
No evoluciona usted bien en el entreno, sepa disculpar.
Hoy tras un trote y estirar cayeron 2 tercios, 1 yonkilata , y 8 latas. Y todavía queda el 2º tiempo.

Y si , el pana Cáncer y el gran Cabezabuque eran los referentes del General de la PL , y¡ a mucha honra!

Ka®ma cermejera
 
Quiero que sepa que su respuesta me causa mucho agrado, ya que yo conoci este foro por un amigo, el cual me lo enseño haciendo especial mencion en usted porque lo consideraba un autentico perturbado. Yo le considero un GRAN HIJO DE PUTA, pero cua
ndo le da por postear ciego me encanta. ❤❤❤

1263557942293.webp
 
No evoluciona usted bien en el entreno, sepa disculpar.
Hoy tras un trote y estirar cayeron 2 tercios, 1 yonkilata , y 8 latas. Y todavía queda el 2º tiempo.

Y si , el pana Cáncer y el gran Cabezabuque eran los referentes del General de la PL , y¡ a mucha honra!

Ka®ma cermejera

Yo de eso soy incapaz. Soy de extremos. Si hago deporte té vede y agua. Si bebo bebo y con suerte no lío un pollo.
 
No evoluciona usted bien en el entreno, sepa disculpar.
Hoy tras un trote y estirar cayeron 2 tercios, 1 yonkilata , y 8 latas. Y todavía queda el 2º tiempo.

Y si , el pana Cáncer y el gran Cabezabuque eran los referentes del General de la PL , y¡ a mucha honra!

Ka®ma cermejera
A usted le pasa como a mi, el entreno le anima el cuerpo, y te entra la birra que flipas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie