He dejado el colegio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo recuerdo cuando estuve en Madrid por 1@ vez ir de jarabe con algunos clásicos que eran unos perturbados completos, me gustaba conocer a esos especímenes por curiosidad antropológica. Nos tomáramos romilares en casa, a uno le diera un chungazo y se quedara tonto -más- después de esa. No creo que guarde buen recuerdo de mí, la verdad. Yo le decía que estaba bien y que se callase, nos estaba jodiendo el pedo a todos.

Dada mi cercanía a la pitopausia y la bajada de testosterona propias de mi edad ahora de maldito ya no me queda ni la afición a las benzos, pero aún me pregunto cuántas noches de las que dije “jamás olvidaré esta noche” habré olvidado.

Bueno, veamos si reabren el fracachat esta noche. Mientras tanto si viene el iceberg, agárrate a mí.
 
Yo de eso soy incapaz. Soy de extremos. Si hago deporte té vede y agua. Si bebo bebo y con suerte no lío un pollo.
Es otro estadio dentro vdel mundo del alcolismo.
Usted discrimina , separa. La mezcla , el diferencial, es el origen de la evolución.
( voy un poco menos pedo que usted, pero estoy casi al nivel de @TheSmokingMan )

Ka®ma etilika
 
A usted le pasa como a mi, el entreno le anima el cuerpo, y te entra la birra que flipas
Mañana he quedado con un pana para hacer km en un pinar .
Ya tengo 10 latas de San Miguel en el maletero, a la fresca, para lo de la hidratación , las sales y tal.

Ka®me voy a matarrrrrr y penis
 
Yo recuerdo cuando estuve en Madrid por 1@ vez ir de jarabe con algunos clásicos que eran unos perturbados completos, me gustaba conocer a esos especímenes por curiosidad antropológica. Nos tomáramos romilares en casa, a uno le diera un chungazo y se quedara tonto

¿Qué cantidades? Yo nunca he llegado a los dos botes.
 
Mañana he quedado con un pana para hacer km en un pinar .
Ya tengo 10 latas de San Miguel en el maletero, a la fresca, para lo de la hidratación , las sales y tal.

Ka®me voy a matarrrrrr y penis
Vaya contando sus progresos en el hilo, es usted nuestra motivacion
 
20180328_161738.webp


Os machaco.

Ed. Es una foto vieja, he desmejorado desde entonces :sadpepe:

Pero resurgiré.
 
Ostias, yo me descojo🤣🤣🤣
Vaya putos degenerados que se pimplan botes de jarabe para colocarse 🤣🤣🤣
Sois muy grandes
 
Que poco sabéis de cánones eternos de belleza masculina; mirad a nuestro Alfredo Landa y aprended:

BD184332-367A-4E52-B357-C90DBECFD0A9.webp
 
Bah, te lo cuento igual.

Yo iba vestido con un polo y bien peinado, con una hoja donde había escrito 'Romilar jarabe'. Entraba en la farmacia y me dirigía educadamente al señor: 'A ver me han pedido -sacaba el papelito- Ro-mi-lar Jarabe' (se necesita receta, por eso todo el paripé) El farmacéutico se fiaba y entonces pedía dos. Ojo porque con dos botellas de Romilar puedes morir, yo estuve cerca, pero si quieres la verdadera experiencia la dosis es una y media y aún así estás al borde de la muerte. Hay siete fases según leí en cannabiscafe, la última era la muerte y yo la rocé. Si estáis interesados leed ahí.

Primero entras en un brote psicótico y luego en una locura extrema, imposible de describir. Comon digo hay fases y si llegas al final boss lo flipas. Yo llegué a pensar muy angustiosamente 'pero qué coño he hecho' sin haber salido de mi cama.

Bueno, si queréis probarlo contadlo, pero no os toméis dos botellas entears.


Hijo de la gran puta.

Quién querría tener un brote psicótico voluntariamente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie