He sido traicionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero pensar que la misma noche que se enteró de LA TRAICIÓN, se la hizo pagar con un castigo anal.

O sea, el clásico PorraCongestionadaEnTuCuloSinVaselina.jpg
 
Que inocentada mas mala, Black. La cosa es montarse una historia que haga ilusión y luego descubrir el pastel echando abajo todo el hype. Tu vida sexual nos importa una mierda. No vale.
 
Vida sexual. Tetas. Culos. Caca, pedo, pis. Me quito la careta y soy Ciclon Larry.

Pobres ilusos. Esto no va de tetas, ni de sexo, ni de sentir mucho gusto y sacar mucha leche como un becerro de la dehesa, va de la eterna pregunta de la epistemología clásica: qué es el conocimiento verdadero, cómo dilucidar aquello que es verdad de aquello que no lo es. De cómo puedes acostarte un día dando unas certezas por sentadas, creyendo que conoces a alguien, sólo para levantarte al día siguiente y descubrir que lo que creías cierto eran castillos de naipes erigidos en el aire, que estás caminando por un inmenso vacío y que debajo de ti no hay NADA.

Más aún, saber, o saber si se puede saber, si hay algo siquiera remotamente parecido al conocimiento verdadero y puro, objetivo y universal libre de interpretaciones. Si se puede conocer realmente a una petsona o si, por el contrario, hay tantas versiones de una persona como conocidos tenga. Si la traición vil y despreciable de la que he sido víctima es sólo un constructo mental mío, un artificio de la representación mental que me hago de una persona a la que creía conocer y que en realidad siempre ha sido igual desde el principio. Y de si ella lo sabía e igualmente apretó el frío puñal entre mis costillas.
 
Si hombre!. Ahora va a resultar que los hilos van de lo que quiere quien los abre... Anda que lo vas arreglando...

cats_270.jpg
 
Última edición:
No me he leído el hilo, ni pienso, pero le estaba esperando al vigoréxico venir. Como todos los años por estas fechas.
 
No me he leído el hilo, ni pienso, pero le estaba esperando al vigoréxico venir. Como todos los años por estas fechas.

Deberías. Quién mejor para disertar sobre traiciones que un ser taimado, miserable y vil incapaz de confiar en nadie.
 
Vida sexual. Tetas. Culos. Caca, pedo, pis. Me quito la careta y soy Ciclon Larry.

Pobres ilusos. Esto no va de tetas, ni de sexo, ni de sentir mucho gusto y sacar mucha leche como un becerro de la dehesa, va de la eterna pregunta de la epistemología clásica: qué es el conocimiento verdadero, cómo dilucidar aquello que es verdad de aquello que no lo es. De cómo puedes acostarte un día dando unas certezas por sentadas, creyendo que conoces a alguien, sólo para levantarte al día siguiente y descubrir que lo que creías cierto eran castillos de naipes erigidos en el aire, que estás caminando por un inmenso vacío y que debajo de ti no hay NADA.

Más aún, saber, o saber si se puede saber, si hay algo siquiera remotamente parecido al conocimiento verdadero y puro, objetivo y universal libre de interpretaciones. Si se puede conocer realmente a una petsona o si, por el contrario, hay tantas versiones de una persona como conocidos tenga. Si la traición vil y despreciable de la que he sido víctima es sólo un constructo mental mío, un artificio de la representación mental que me hago de una persona a la que creía conocer y que en realidad siempre ha sido igual desde el principio. Y de si ella lo sabía e igualmente apretó el frío puñal entre mis costillas.
Por eso hay que valorar a la gente por medios empíricos o sea criterios objetivos que son los más fidedignos a la hora de ponderar pareja/amistades/ favs de xhamster.
Gracias a que ella se ha desenmascarado has logrado descubrir su traición, ergo ha sido un proceso físico, sensorial y objetivo la que ha logrado imprimir en tu mente su maldad femenina, o sea, de puta. Así que deberías valorar a tu pareja por sus atributos físicos. Como quien compra un animal de cría para posterior engorde.

Con esto declaro que no te he conminado a que asesines a tu pareja y la devores. Un bechi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Se dice que Claudio fue envenenado por su propia esposa para facilitar el ascenso al trono imperial a su hijo, Nerón. Las crónicas hablan de Don Julián, el supuesto noble visigodo gobernador de Ceuta que facilitó la entrada de los invasores musulmanes al reino visigodo para derrocar a su rival Rodrigo. También es conocida la figura de Vellido Adolfo, noble leonés que pasó a la historia inmortalizado en los cantares de gesta por haber asesinado por la espalda al rey Sancho II.

Ninguna de esas traiciones es equiparable en magnitud ni en vileza a la que he sufrido yo. Ayer me enteré de que mi novia no es del barça tal y como me había prometido. Proviniente de una familia de tradición madrilerda conseguí arrancarle el juramento de ser del equipo que fuera yo mientras la mancillaba con la cazadora del RMCF de su padre puesta, siglos después la cruda y amarga realidad me ha hecho comprender que fue un gesto sibilino, carente de contenido real, y reclama su propio derecho a ser del equipo que le de la gana como mujer moderna e independiente que es. Dice que se niega a ser dominada y para asestar la estocada final también me ha revelado que es una asidua votante de ciudadanos.

alonso.gif


Su argumento consiste en que discutir sobre política, religión o fútbol es de catetos, con lo cual estoy plenamente de acuerdo. El destino final de cualquiera que no piense lo mismo es acabar aporreando teclas furibundamente en los foros como un ensaladas de la vida. Yo soy de la firme opinión que hay que dejar que los ajenos, extraños y morralla de fuera del círculo mueran equivocados en la oscuridad y la ignominia. Sin embargo, jamás pensé que acojería traidores dentro del círculo y que me apuñalarían cruelmente por la espalda aprovechando mi confianza y mi buena fe. Me embarga el desconsuelo, no por la abominable naturaleza de la traición en sí sino por no haberme dado cuenta antes, por haber sido tan ciego todo este tiempo.

He hecho lo que cualquier hombre haría en mis circunstancias desesperadas, pensar qué haría Ronald Dean Coleman

OGlZsdg.gif

-Uuuuuh... thwee ounzes of chickan... uuuuh... praize Jeezaz... uuuuh... hmmmm... fo naize breikfazt praize Jeezaz andd uuuh n put theings up uh and then put'em down n' sheeeit uuh


Lógicamente no he entendido una mierda así que os pido consejo a vosotros, cómo debería proceder ante tal infamia?

Como consejo te diría que dejaras los chutes de clembuterol a un lado porque cada día que pasa eres más gilipollas. Y viendo la progresión y tu interés en parecer un balón de nivea con las costuras bien resaltadas, sólo puedo achacarlo a tu devoción por los nuevos curanderos y el jeringazo ese creciente nivel de subnormalidad que demuestras. Que vengas genéticamente predispuesto para ser un completo gilipollas y que te empeñes en llegar a ello por la vía rápida no va a depararte nada bueno.

Por otro lado, lamentable teatrillo para decirnos que sospechas que tu cari se ha comido las pollas dobladas en la cena de empresa :ylosabes:
 
Vida sexual. Tetas. Culos. Caca, pedo, pis. Me quito la careta y soy Ciclon Larry.

Pobres ilusos. Esto no va de tetas, ni de sexo, ni de sentir mucho gusto y sacar mucha leche como un becerro de la dehesa, va de la eterna pregunta de la epistemología clásica: qué es el conocimiento verdadero, cómo dilucidar aquello que es verdad de aquello que no lo es. De cómo puedes acostarte un día dando unas certezas por sentadas, creyendo que conoces a alguien, sólo para levantarte al día siguiente y descubrir que lo que creías cierto eran castillos de naipes erigidos en el aire, que estás caminando por un inmenso vacío y que debajo de ti no hay NADA.

Más aún, saber, o saber si se puede saber, si hay algo siquiera remotamente parecido al conocimiento verdadero y puro, objetivo y universal libre de interpretaciones. Si se puede conocer realmente a una petsona o si, por el contrario, hay tantas versiones de una persona como conocidos tenga. Si la traición vil y despreciable de la que he sido víctima es sólo un constructo mental mío, un artificio de la representación mental que me hago de una persona a la que creía conocer y que en realidad siempre ha sido igual desde el principio. Y de si ella lo sabía e igualmente apretó el frío puñal entre mis costillas.

Todo el mundo te va a decepcionar si esperas mucho de ellos. Todo el mundo miente. Todo el mundo tiene una fachada y cae cuando menos te lo esperas.

Te ha dado una, y te dara 100 puñaladas.

No te fies de las mujeres, son malas.

Recuerda mis palabras. No esperes nada de nadie, asi no te llevaras decepciones.

Ve a xvideos y busca videos de asian street meat, ahi tienes toda la racion de novia que necesitaras.
 
Las mujeres no tienen equipo. Solo son de su EGO.
 
Y yo tengo ciatica y un
familiar cercano al que le quedan meses de vida;_;

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Y yo tengo ciatica y un
familiar cercano al que le quedan meses de vida;_;

Eso sí que es una putada amigo, pero por lo menos sabes que de una te recuperarás y de la otra te llevarás un recuerdo imperecedero e inmancillable una vez que estire la pata.

Yo tendré que convivir en adelante con la traición, el sentimiento de estafa, la sensación de estar frente a una persona completamente extraña que sustituye a la que murió con el descubrimiento del engaño para no volver jamás.

La herida es mortal.
 
La intolerancia la inventaron unos del R. Madrid.

Te recomiendo blastoestimulina.

Saludos.

Oiga, que le pasa a usted con los editados hoy? Hace un momento dice que la intolerancia la inventaron unos del Barça, edita y sustituye "Barça" por ""Real Madrid"...

Jugando al trile con la medicación?
 
A mí el fútbol me parece un deporte para gente imbécil. No digo que la gente aficionada al fútbol sea imbécil todo el día, ni en todos los ámbitos. Pero cuando miran un partido, sea del equipo que sean y especialmente si se dedican a pelear una vez ha terminado, me parecen absolutos gañanes. Creo que es indiscutible que el fútbol es el deporte que más retrasados acoge.
 
Última edición por un moderador:
A mí el fútbol me parece un deporte para gente imbécil. No digo que la gente aficionada al fútbol sea imbécil todo el día, ni en todos los ámbitos. Pero cuando miran un partido, sea del equipo que sean y especialmente si se dedican a pelear una vez ha terminado, me parecen absolutos gañanes. Creo que es indiscutible que el fútbol es el deporte que más retrasados acoge.

¿Usted cree?:terieh?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero esa prueba ya hace tiempo que la pasó, y otras aún más exigentes, con resultado excelente. Por eso ahora me choca una traición tan vil y que no haya sido capaz de sospechar nada hasta ahora. Estoy empezando a pensar que eso alcanza una escala mucho mayor de lo que pensaba, a valorar una conspiración.

Me faltan datos de la inocentada aquí. ¿Vivís juntos? ¿Lleváis mucho tiempo frungiendo?

Si las dos respuestas son afirmativas, me sorprende que nadie te haya dicho esto todavía: tu novia es un puto regalo.

Si ha sido capaz de convivir sin comerte broncas absurdas por fútbol o politiqueo y no dejando que sus gustos u opiniones personales se mezclen en vuestros asuntos... She's tolerant.

Prefiero esta broma a la de dos capullos que conozco que se han puesto a decir que "estaban embarazados" :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie