Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
julian_ross rebuznó:
Los simpsons tampoco es de stan lee

tampoco salió en persona.

En cuanto a lo de mallrats, ni idea, yo sólo recuerdo lo que leí en este hilo.
 
tologordo rebuznó:
En cuanto a lo de mallrats, ni idea, yo sólo recuerdo lo que leí en este hilo.

Opine

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ostras... es verdad... ya decía yo que me sonaba el Sr. Lindermann, Muchas gracias por el aporte torbe....
 
Quedan 3 días..........

af0e62d51371b1e2231f9e9bd96336c0o.jpg
 
querras decir 2 no? digo yo que el domingo lo emitiran en Canada como dios manda para que lo podamos ver el lunes
 
No lo he visto en ningún lado. Quizás ya no lo emitan un día antes en Canadá.
 
algun elink son subtitulos integrados del capitulo 19?
gracias.
 
julian_ross rebuznó:
¿ha faltado mas leña entre peter y sylar no?
Pues la verdad es que sí, se esperaba mucho más de ese enfrentamiento, pues ya quedan solo 4 capítulos para el final de temporada, vamos a ver cómo se desarrolla el final.
 
Supongo que el enfrentamiento que será la ostia ocurrirá en el último capitulo, vamos digo yo...

P.D: Molaria de la ostia que Sylar no muriese y que se pasase al lado bueno en plan Magneto, Vegeta o Kellerman. La serie ganaria un millon de puntos de carisma
 
El cipote de archidona rebuznó:
Supongo que el enfrentamiento que será la ostia ocurrirá en el último capitulo, vamos digo yo...

P.D: Molaria de la ostia que Sylar no muriese y que se pasase al lado bueno en plan Magneto, Vegeta o Kellerman. La serie ganaria un millon de puntos de carisma








Que dices, el carisma de sylar radica en ser tan hijodeputa. Si se hace bueno, dejo de ver la serie.
 
Joder que capitulazo, esta serie mejora por momentos
 
Pues a mí me parece que está decayendo bastante...
Con el padre de la animadora volviéndose bueno, amos no jodas. Espero que antes de que termine la temporada vuelva por sus fueros de manipulador hijoputa. Y que le den más protagonismo a la mala malísima de la muelte, que no se la cepillen como a la que forzaba la voluntad... (aunque esa era un callo)
Por cierto, está por sabér qué cojones hace la madre de los petrelli, no?
 
El capítulo a excepción de la imagen final es un poco más de lo mismo. Aparentemente no pasa nada y todo el mundo sigue en movimiento y cambiando de chaqueta.

Cuando Peter ha empezado con el rollito regeneración/telequinesia/invisibilidad ha molado. La verdad es que Peter se esta quedando con los poderes guays y Sylar aparte de la telequinesia sabe derretir metales, tiene buen oido y pinta arte abstracto (algo que en principio Peter también debería poder hacer)
 
...

El auténtico crack de esa serie es Mohinder Suresh, de cuyos poderes aún no han revelado mucho los creadores de la serie, si bien los que se fijen mucho en los detalles algo habrán deducido ya...


























... Tiene la habilidad opuesta a Parkman; todo el mundo escucha lo que piensa, joder que tio más inútil, la virgen...
 
Atrás
Arriba Pie