Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Absolutamente increíble.

Joder, menos mal que no he dejado pasar esta serie.
 
Quien no se masturbo en este momento?

2004786731625481088_rs.jpg


2004777374894028524_rs.jpg
 
El hecho de que no se vea, de que la puerta tape toda la acción me parece una genialidad. Deja que te imagines lo que puede llegar a ser, como una promesa de lo que queda para otros episodios.
A ver si los 5 años de diferencia los pintan igual de divertidos, o volvemos al tedio...
 
Dudo mucho que esa batalla la veamos en algun momento, mas que nada porque basicamente son ellos dos los unicos personajes que estan vivos en ese momento.
 
La primera temporada de Prison Break es brutal. La segunda es una caida en barrena.
Esperad a la segunda de héroes, a ver qué pasa...
 
Mr. Cellophane rebuznó:
La primera temporada de Prison Break es brutal. La segunda es una caida en barrena.
Esperad a la segunda de héroes, a ver qué pasa...
Totalmente de acuerdo, creo que Heroes tiene que demostrar, pero ha tenido capitulos malos, la primera de Prison Break es muy dificil de superar, en eso creo que Heroes ganara
 
Pero Heroes tiene una capacidad de desarrollo mucha más amplia que Prison Break. Un nuevo personaje, poderes amos y a fliparlo. La vida fuera de la carcel de PB ha sido bastante mierda, algo presumible.
 
PB es la serie AMA por excelencia, lo q pasa es q no os acordais y heros esta chanando mucho mil
 
Vamos a ver, Prison Break es la polla, no me vengáis con mierdas de q es una mierda la segunda temporada pq para mí ha sido bastante mejor q la primera, y en cuanto a Heroes pues está siendo acojonante pero hay q dejar pasar el tiempo, pues tengo la misma sensación q cuando vi por primera vez Prison o Lost, asi q no empeceis a fliparos q hay q dejar pasar un poco el tiempo para hacer una valoración objetiva, joder q a mí me encanta Heroes, pero aun nada ha logrado superar a LOST.
 
Acabo de ver el episodio ahora mismo, LA OSTIA! la madre que los parió, he quedado alucinado.
En breve acabará la 1ª Temporada, ojalá no finalizara nunca se està poniendo muy interesante; como coño acabó Jessica con Peter, ya me la ha cogido, el muy cabrón.

Para cuando venga el parón podeis ver JERICHO, creo que ya la conecereis aunque bueno.... como todas las series empieza a ponerse interesante al cabo de unos capitulos.


th_22598_jerichopilot_122_1100lo.jpg
 
Kramenauer rebuznó:
Para cuando venga el parón podeis ver JERICHO, creo que ya la conecereis aunque bueno.... como todas las series empieza a ponerse interesante al cabo de unos capitulos.


th_22598_jerichopilot_122_1100lo.jpg

en el hilo de lost tambien recomendaba esta serie. los primeros capitulos no enganchan demasiado, pero cada vez se pone mas interesante y el ultimo que han emitido(el 21) ha sido la reostia
 
Merece la pena haberse tragado los 19 capitulos anteriores solo por ver esté. De verdad que este capitulo supera cualquier capitulo de Lost, Prison Break o de lo que os de la gana.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Prison Break es la polla, no me vengáis con mierdas de q es una mierda la segunda temporada pq para mí ha sido bastante mejor q la primera

pero pero.... aencillamente comentarios como estos me hacn dudar de la raza humana
 
MisterSloth rebuznó:
De verdad que este capitulo supera cualquier capitulo de Lost...

No.


Aunque el capítulo es amérrimo joder, qué putas ganas de ver a Peter Petrelli repartiendo ostias en plan jefazo máximo meridio
 
Chiribi rebuznó:
Cuando sale el Torrent de esto. Hoy o mañana?

Esta madrugada aparecerá el torrent pero no habrá subtítulos hasta después de comer probablemente
 
Babosa rabiosa rebuznó:
:? rebuznó:
Porque Peter Petrelli tiene esa cicatrura en la cara si posee la habilidad para regenerarse?

Muy sencillo. El cacho de metralla que seguro le produjo eso en la cara, dejo esquirlas dentro, y de ahi que se mantenga esa cicatriz porque no puede regenerarse si lo que produjo el daño sigue en su cuerpo.

De manera que si le petan el ojete y le desgarran, seguira desgarrado hasta que terminen de follarle.
 
O le captiraron los malosos y le hicieron pupa estanto cerca el haitiano, si la herida cicatriza normalmente (sin poderes) es probable que se le quede tal cual
 
Arriba Pie