Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo digo es pq no disparó Claire a Peter, evitando asi la explosión y luego al sacarle la bala reviviría. Puede que luevo volviera a explotar, pero tampoco es que lo tenga muy claro
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
Si Peter se regenera pase lo que pase, significa que EL MISMO puede volar a cualquier lado y explotar, luego regenerarse y listos.
Desde luego no sé quién es el bocazas que dice que Heroes supera a Lost.

Pero se ve que la radioactividad no le deja usar los otros poderes porque como no puede controlarla no puede hacer nada más que quedarse impasivo lloriqueando, no? O eso es lo que parece...

lpgc2 rebuznó:
Lo que yo digo es pq no disparó Claire a Peter, evitando asi la explosión y luego al sacarle la bala reviviría. Puede que luevo volviera a explotar, pero tampoco es que lo tenga muy claro

También es verdad, aunque supongo que sí, que volvería a ser radioactivo después de quitarle la bala y sería el cuento de nunca acabar, la pescadilla q se muerde la cola.
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
Si Peter se regenera pase lo que pase, significa que EL MISMO puede volar a cualquier lado y explotar, luego regenerarse y listos.
Desde luego no sé quién es el bocazas que dice que Heroes supera a Lost.


Yo te lo vuelvo a repetir. HEROES se MERIENDA a Lost. Sin mas que añadir.
 
Er_Laykon rebuznó:
xXx SeXy xXx rebuznó:
Si Peter se regenera pase lo que pase, significa que EL MISMO puede volar a cualquier lado y explotar, luego regenerarse y listos.
Desde luego no sé quién es el bocazas que dice que Heroes supera a Lost.


Yo te lo vuelvo a repetir. HEROES se MERIENDA a Lost. Sin mas que añadir.
A mí me encanta Heroes y de hecho ha sido la serie revelación del año para mí, pero no está a la altura de Lost, pues es insuperable para mí esta serie en todos los aspectos, no hay una serie que enganche tanto sin decir tan poco como Lost y los guiones y la produccion de la serie es impecable, me he emocionado más viendo algunos capítulos de Lost q viendo muchas grandes películas pues ese es el secreto de Lost el ansia y la desesperación q te creo por querer saber más y no hallar respuesta alguna, así que me parece q a Heroes se la merienda con patatas fritas y refresco de cola.
 
femme_fatale rebuznó:
También es verdad, aunque supongo que sí, que volvería a ser radioactivo después de quitarle la bala y sería el cuento de nunca acabar, la pescadilla q se muerde la cola.


Eso ya que metan los trozos de Peter en una celda aislada de plomo y uranio enriquecido y que se quede ahí reventando y reconstruyéndose hasta que aprenda a controlar ese poder. Como hizo con los otros.
 
Er_Laykon rebuznó:
xXx SeXy xXx rebuznó:
Si Peter se regenera pase lo que pase, significa que EL MISMO puede volar a cualquier lado y explotar, luego regenerarse y listos.
Desde luego no sé quién es el bocazas que dice que Heroes supera a Lost.


Yo te lo vuelvo a repetir. HEROES se MERIENDA a Lost. Sin mas que añadir.

Estoy de acuerdo...
 
SPOILER NO LEER
hombre, como cierre de temporada esta bien, se han cargado de un plumazo a un monton de gente especial y de esa manera meteran a mas gente con poderes.
hay otro malo, esta claro, sylar ya tuvo su momento, aunq la manera de terminar es muy chorralari, se le ve a metros al japo venir con la katana.

y el negro q pinta en todo esto?
bueno, vista la primera temporada, a ver la segunda que tal

por cierto, era de cajon q yendose a tomar por culo la bomba explotaria sin daños, eso lo ha hecho mil veces superman, vamos, q los guionistas no son como los de LOST, lo q no entiendo q hace alli nathan yendose con el, cuando el propio peter tiene el poder de volar
 
Peter no puede volar si Nathan no vuela con él... Cuando el hombre invisible le manda a tomar por culo edificio abajo, no consiguió volar.. se metió una hostia de cuidao contra el coche...
 
Charlie Hunt rebuznó:
Peter no puede volar si Nathan no vuela con él... Cuando el hombre invisible le manda a tomar por culo edificio abajo, no consiguió volar.. se metió una hostia de cuidao contra el coche...

Por que va a ser distinto con ese poder?, los demas los adquiere solo con haber tenido cerca a otro Heroe y los mantiene en sucesivos capitulos, que yo recuerde, el tio volaba junto a Claude (de quien adquirio la invisibildad).

Lo unico malo es que pierde el control, como cuando absorbe la telepatia. El tio estaba nerviosillo pensando que iba a reventar toda la ciudad y no se le ocurriria volar. A todos nos ha pasado.
 
[/quote]Lo unico malo es que pierde el control, como cuando absorbe la telepatia. El tio estaba nerviosillo pensando que iba a reventar toda la ciudad y no se le ocurriria volar. A todos nos ha pasado.[/quote]
Claro coño a mí me pasó hace poco, me puse nervioso pq me iba a reventar la cabeza de un garrafón q me metieron del copón y salí volando, fui a buscar al dueño del bar y le hice tragar 2 botellas de whisky de garrafa.
 
Tengo una duda en cuanto a peter del futuro,el del capitulo,
En teoria el del futuro no habia conocido a la animadora,por lo cual no la salvo y no adquirio el poder de regenerarse,y por eso tiene la cicatriz en la cabeza de un enfrentamiento con sylar,que intento abrirsela y no pudo y tal,pero aun asi aqui cuando se enfrenta a sylar se muere porque se clava algo en la nuca(luego se lo quita claire)si en teoria esa lucha exisitio y sylar lo mató y no podia regenerarse,entonces,en el futuro Peter no deberia existir,no???



joder vaya paja mental esto ya me paso cuando en dragon ball estaba celula y no hacia mas que comerme la cabeza con cosas de estas
 
ENRABATOR rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Peter no puede volar si Nathan no vuela con él... Cuando el hombre invisible le manda a tomar por culo edificio abajo, no consiguió volar.. se metió una hostia de cuidao contra el coche...

Por que va a ser distinto con ese poder?, los demas los adquiere solo con haber tenido cerca a otro Heroe y los mantiene en sucesivos capitulos, que yo recuerde, el tio volaba junto a Claude (de quien adquirio la invisibildad).

Lo unico malo es que pierde el control, como cuando absorbe la telepatia. El tio estaba nerviosillo pensando que iba a reventar toda la ciudad y no se le ocurriria volar. A todos nos ha pasado.
Tambien puede ser eso... El poder de ser nuclear le tenía tan absorvido que no era capaz de ejecutar ningún otro poder.. no sé. El caso es que los hermanitos a tomar por saco.. aunque yo creo que de alguna forma u otra, volverán.
 
No me esperaba un final asi pero me ha molao. Aunque no se si me convencerá la segunda temporada, y eso que ha estado gracioso ese de Hiro en el medio de la batala. Esperemos que no se estanquen y siga enganchando esta pedazo de serie.
 
Charlie Hunt rebuznó:
Er_Laykon rebuznó:
xXx SeXy xXx rebuznó:
Si Peter se regenera pase lo que pase, significa que EL MISMO puede volar a cualquier lado y explotar, luego regenerarse y listos.
Desde luego no sé quién es el bocazas que dice que Heroes supera a Lost.


Yo te lo vuelvo a repetir. HEROES se MERIENDA a Lost. Sin mas que añadir.

Estoy de acuerdo...

Solamente una observación:

En ese capitulo 20 "Five Years Gone", si se supone que Claire murió por lo que explicaría la cicatriz de Peter, ¿Por qué luego aparece bajo otro nombre con el chavalillo que se iba a casar y tal?

La serie, en mi opinión es muy buena la verdad, pero sus fallejos tiene.

Y no entreis en furia que os saco de ese bunker anti-bunker que teneis por cuarto de una exquisíta ostia.
 
Pues yo no lo veo tan flojo...
-Me ha gustado ver como todos participan en la derrota... Me fastidia que a priori los hermanos mueran, pero... yo no estoy tan seguro de eso... Peter se regenara y Nathan bueno... Supongo que lo habra dejado en el aire y habra salido por patas, me fastidiaría que muriese despues de pasar al lado bueno...
-Que Hiro pueda atravesarlo con la espada es algo lógico, ya que este ya es rápido y ha sido entrenado para ello...
-Está bastante claro que el padre de Hiro es el Samurai que sale en la escena del final.
-PARA NADA ME ESPERABA UN FINAL TAN ABIERTO...


Si hay un libro o un comic por ahí, pasármelo, me muero por saber que ocurre o como sigue... hablo de la segunda temporada... ¿para cuando es?
 
Heroes Origins:

La semana que viene comienza. 9 heroes totalmente nuevos, 6 capitulos.
La afición seleccionará a su heroe preferido de entre estos 9 pa que salga en la 2ª temporada que comienza en Septiembre.

Ah, y en declaraciones del creador Tim Kring, este dejaba entrever una futura relación en plan telenovela entre dos personajes (Peter y la tipa rubia alias Hulka¿¿??)
 
a todo esto ¿Que poder creeis que tendrá el nuevo enemigo de los niños?...

Creo que se presenta una segunda temporada de la ostia, con Sylar aliandose con los "buenos" para poder arrebatarle ese nuevo poder al mostruo.

Sería demasiado AMO
 
Cuando Pau Gasol está a punto de explotar en casa de los Bennet, Claire se le acerca y le pincha droja sedante, así se acaba la explosión.

Con Peter, se le olvidó este truquillo y ya solo servía el tiraco en la nuca :lol:
 
Os lo juro, estoy rayadísimo con el final de Héroes... No paro de comerme la cabeza con lo que ha ocurrido y puede pasar...

La segunda temporada va a girar en contra de la persona esa que...

Molly no quiere localizar porque, de hacerlo, esa persona mala, lo puede ver (una especie de saurom amos...)
 
Er_Laykon rebuznó:
Ah, y en declaraciones del creador Tim Kring, este dejaba entrever una futura relación en plan telenovela entre dos personajes (Peter y la tipa rubia alias Hulka¿¿??)
Señal de que los Petrelli vuelven en la 2ª temporada...?
 
Primera temporada visionada.
Por algo tenía yo miedo de empezar a verla, es buena y engancha.
 
Er_Laykon rebuznó:
a todo esto ¿Que poder creeis que tendrá el nuevo enemigo de los niños?...

Creo que se presenta una segunda temporada de la ostia, con Sylar aliandose con los "buenos" para poder arrebatarle ese nuevo poder al mostruo.

Sería demasiado AMO
Sylar ha muerto :cry:
 
gollum_1981 rebuznó:
Cuando Pau Gasol está a punto de explotar en casa de los Bennet, Claire se le acerca y le pincha droja sedante, así se acaba la explosión.

Con Peter, se le olvidó este truquillo y ya solo servía el tiraco en la nuca :lol:

Esta serie esta llena de ese tipo de fallos.
 
Mejor. Tenía que morir. Se convertiría si no en un villano recurrente demasiado cansino. Creo yo. Ha acabado su andadura de una manera impecable.
 
Arriba Pie