Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boroto rebuznó:
palabras mayores

Prison Break es mierda, por supuesto, pero me río, por lo menos. Los guionistas de PB van hasta arriba de anfetas, las diez tramas que se tratan en cada episodio tienen un ritmo alocadísimo, se fusila sin piedad a las pelis de los Ocean's... en fin, nunca me cansaré de ensalzar los defectos de PB. :lol:

Los bujeros en el guión de Heroes me molestan, directamente; todavía más si considero que, encima, la serie tiene pretensiones. Te calientan la polla con que si el personaje tal es poderoso de cojones, que qué malo que es éste, que si la batalla entre fulano y menganito va a marcar una época... y luego te lo resuelven de la manera más cutre que te puedas imaginar. Para ser una serie de superhéroes y tal, es muy poco imaginativa. Las subtramas "cómicas" también son para cagar y no echar tropezón, aunque es algo que sí me gustaría ver exportado a Prison Break. Ver a Burrows siendo perseguido a lo peli de Buster Keaton no tendría precio.

No hay lol en la hediondez de Heroes. PB, en cambio, es de aquellos productos que "it's so bad, it's good".
 
Coincido plenamente. Además, mientras en PB esté T-Bag , la serie tendrá un lugar en mi corazón, aunque hagan que se quede ciego y venda cupones. No hay ningun personaje de heroes que se le acerque (ni por supuesto actor tampoco), pues como todo el mundo sabe, cuando la trama falla es el carisma de estos lo que aguanta la serie.
 
Me estáis jodiendo por dentro, tal mal vá ??

Vá sois unos perroflautas anti-todo .... palomitas y hechas un rato, tampoco es pésima
 
Se han vuelto las dos series unas grandes mierdas, como HOUSE... House es co_ol pero ya está.

Las 3 están degenerando, pero de una manera descomunal, o eso, o es que ya me cansan; o estoy digievolucionando a productos de mejor calidad...
 
Vic Ruggiero rebuznó:
- Hablando de villanos, ¿a qué coño viene eso de Heroes Villains? ¿Y la foto promocional con todos los fugados en plan "temednos"? ¡Si tenían una mierda de poderes (lol, llamas azules, qué imaginación; "¿qué poder tiene el spic rapado?", "no quieres saberlo..."... uau, sound manipulation, me lo hago encima) y han durado episodio y medio! En cambio a la zorra de la Nikki no hay manera de quitárnosla de enmedio.
- Otro que pinta el futuro... en África... estilo cómic americano... :lol:
- La putita que corre rápido (qué diálogos, eh: "¿rápido? no, corro SÚPER rápido") es insoportable, es una versión hostiable de la alienígena calentorra de Farscape. Entre su viaje al Japón feudal y escenas como la del cine berlinés, empiezo a querer ver a Hiro con el estómago rajado. Tanta comedieta sin gracia y tanta leche, coño. Además, que cada vez es más gilipollas.


En VayaTele te contestan a algunas de esas cosas:

La actual crisis económica no sólo afecta a los bolsillos de la gente de a pie, sino también a casi todas las producciones de las cadenas americanas. Podríamos pensar que al ser Heroes la serie estrella de la NBC no se vería obligada a controlar sus gastos, pero nada más lejos de la realidad, y es que uno de los productores ha reconocido recientemente que la historia original del tercer capítulo de la temporada tuvo que cambiarse en varias partes debido a que el presupuesto del que disponían no era suficiente para llevar a cabo todas las escenas previstas.

Una de las preguntas que más se han planteado desde la emisión del episodio es el porqué del poder de Jesse, uno de los malos malísimos que escaparon del Nivel 5. La habilidad que pudimos ver en el capítulo era una especie de "grito supersónico", que ya se pudo ver también en otro de los personajes que apareció en los webisodes que ofrecieron el pasado verano. Entonces, ¿por qué repetirlo ahora? La respuesta es sencilla, y es que inicialmente el poder que estaba pensado para el personaje era el de generar terremotos a su alrededor, resquebrajando las paredes y suelos cercanos. Por desgracia, esto implicaba unos efectos que eran demasiado caros de producir, así que a última hora optaron por cambiar el poder a otro más sencillo. Ya hemos visto que el personaje ha durado poco, pero creo que su habilidad sí que será importante esta temporada. ¿Tendrá algo que ver con el planeta partiéndose en dos que hemos visto en algunas pinturas?

Aunque éste ha sido, quizás, uno de los cambios más importantes, no ha sido el único. Inicialmente el entrenamiento con Claire y su madre biológica estaba pensado hacerse en un almacén abandonado, de tal forma que se incendiara todo a su alrededor y quedara más espectacular. En su lugar, optaron por desarrollar la escena dentro de un contenedor, que era mucho más fácil de animar, sin fuego real y con un espacio reducido.

Otra de las escenas que finalmente cambiaron respecto a la original fue la que protagonizan Hiro y Ando junto a Daphne. En el capítulo pudimos ver que tenía lugar en un cine alemán, pero en el guión original la acción tenía lugar en dos trenes en La India. Las opciones de desplazarse a una localización específica o de realizar la escena y después animarla digitalmente fueron descartadas también por el mismo motivo, así que al final se optó por algo mucho más sencillo y barato de rodar. La ventaja de todos estos recortes fue que consiguieron rodar la escena más importante del capítulo, el atraco al banco, sin apenas ningún cambio y tal y como estaba prevista originalmente.

Todos estos detalles que ha comentado en su blog Greg Beeman, uno de los productores de la serie, me han dejado dos dudas importantes. La primera de ellas, ¿en cuántas series estará ocurriendo lo mismo, con cambios de historias a última hora para ahorrar costes, pero sin que los espectadores nos enteremos? En el caso de Heroes lo hemos notado porque lo ha reconocido el productor, pero estoy convencida de que no es la única serie que se ha visto afectada. Y la segunda pregunta, y más importante: ¿se verá Heroes afectada negativamente por todos estos cambios creativos en el último momento? En principio, y en mi opinión, no han salido mal parados y han sabido adaptarse a lo que hay, pero lo que menos le hace falta a Heroes en este momento son estos problemas presupuestarios.
 
Pues a mí los tres primeros capítulos, me han dejado muy frío. Hiro, personaje amazo donde los haya, me está cansando bastante. Sylar debería ser más cabronazo e hijoputa y no dejarse manipular. El gafapasta sigue siendo amo y Peter el mismo sosainas de siempre y eso que es el más poderoso de todos.

Por qué le dan tanta bola a Parkman?? ......


No obstante seguiré viéndola como veo PB, para entretenerme y pasar el rato hasta que empiece 24 con pajas mil y tal.
 
Yo creo que también voy a dimitir de Heroes, visto lo visto.

Habrá que ver que tal van de audiencia en USA, pero si es como en el foro deben estar bajando a marchas forzadas.

Hay muchas cosas que no me están gustando pero seguiré dandole una oportunidad, como hice con PB en la tercera y si no me gusta en la cuarta lo dejo.

La historia de Hiro, Ando y la chica que corre es una mierda pero muy grande.

Lo de Sylar no está mal, yo esperara que hicieran un grupo de malotes, pero como no le ponen un limite de "absorción" es imposible que este tio coopere con alguien.

Peter es como Goku en Dragon Ball, aparece un malo, no pasa nada que tenemos a Goku, entonces se pone malo o se va de viaje y tienen que pararle entre todos hasta que Goku llega al final y se lo carga.

La porrista y Nikki sobran y aburren.

Parkman está en el filo, ya veremos por donde va la historia.

Lo del indio no me convence.

Que Sylar rescate al maloso ese de Japón amigo de Hiro y se hagan coleguis con malotes a su mando.
 
Habéis visto ya el 4 y 5 de la temporada?? Me está dejando totalmente descolocado. Ya no se si estoy en el futuro, el pasado o en una dimensión paralela.

Y Peter, ese super Héroe al que le disparan y la forma más inteligente de escapar es salir corriendo.

Le seguiré dando vidilla, mientras que no tenga otra cosa mejor que hacer.
 
Ayer vi el quinto capítulo y me parece que la cosa se pone más interesante...

Sr. Petrelli y Sra. Pretelli cara a cara. No puede defraudar.
 
Ayer vi el quinto capítulo y me parece que la cosa se pone más interesante...

Sr. Petrelli y Sra. Pretelli cara a cara. No puede defraudar.

Tu tambien lo viste eh piratilla? Varias cosas que me hacen dudar con tanto salto en el tiempo:

- Qué carajo es Mojainder, el hombre araña?
- ¿Porqué la panchita llorona de la muerte está cada vez mas buena?
- ¿Será verdad que hiro mata a Ando? :(
 
marv34 rebuznó:
Tu tambien lo viste eh piratilla? Varias cosas que me hacen dudar con tanto salto en el tiempo:

- Qué carajo es Mojainder, el hombre araña?
- ¿Porqué la panchita llorona de la muerte está cada vez mas buena?
- ¿Será verdad que hiro mata a Ando? :(


--Tiene toda la pinta

--No se, para mi que le han crecido las tetas.

--Ni de palo.
 
boroto rebuznó:
--Tiene toda la pinta

--No se, para mi que le han crecido las tetas.

--Ni de palo.

--Que va es una babosa

--Es un puto cañón

--Tokomocho
 
Artest rebuznó:
--Que va es una babosa

--Es un puto cañón

--Tokomocho

-- Que va, que va... Es la versión 2008 de la mosca, y si no, al tiempo...

-- Se operó de tetitas a tetas tamaño hollywood.

-- O volverá en un salto a decirle que se ponga una bolsita de ketchup de mcdonalds o será el motivo por el que Ando se lo reventará en el futuro...
 
marv34 rebuznó:
Tu tambien lo viste eh piratilla? Varias cosas que me hacen dudar con tanto salto en el tiempo:

- Qué carajo es Mojainder, el hombre araña?
- ¿Porqué la panchita llorona de la muerte está cada vez mas buena?
- ¿Será verdad que hiro mata a Ando? :(
Yo sí me creo que Hiro mate a Ando; así se explica como Ando se cargará a Hiro en el futuro.
Para mí Maya sobra en la serie, no aporta nada.
Y, por cierto, ¿qué pasó con la rubia chispitas?
 
Bradley rebuznó:
Una puta mierda sobran.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aburren, de hecho ahora me aburren todos, solo hay uno que me resulte interesante ahora mismo.

Adam, mola porque ademas de su poder es un tío bestia porque es capaz de controlar a las personas convenciendolas. Y Linderman, pero ahora que se ha descubierto el pastel ya no tanto.
 
Vereis, éste que os habla sigue actualmente varias series(Dexter, PrisonBreak...) y de todas, que no caben en una mano, sin duda Heroes es la que más me está sorprendiendo. Sus "to be continued" te parten en dos, y los giros de guión me parecen de puta madre. La serie otra cosa no sé, pero previsible no es.

-A mi Parkman me tiene intrigao el hideputa, y el africano más.
- Me sumo a citizen, la rubia chispita ande andará
- La vieja Petrelli nunca me cayó bien, pero ahora es que deseo su muerte. Pobre
Nathan(cuya voz es de maricona por cierto)
-Queda demostrado que el mejor actor de esta serie es El gafapasta, sin duda
alguna. Y lindermann sabréis que es Alex de la Naranja Mecánica, verdad?
 
Se les va la puta cabeza, no siguen ningún patrón, hacen un tiempo una trama y después dan un giro radical,
ahora están haciendo un ejercito de superheroes y dentro de dos meses empezarán a dar super poderes a las gallinas y los patos,
cuando no empiecen a enseñar cacho Claire, icewomen y demás la audiencia caerá en picado.
Al que ha dicho que sobran no sabe de que esta hablando:lol:
 
Ale, premio para el que decía gustarle Adam porque conseguía que hicieran lo que el quería.
 
Stuart O Hara rebuznó:
Ale, premio para el que decía gustarle Adam porque conseguía que hicieran lo que el quería.

Touché.

Pues es verdad, yo tenía entendido que en la segunda temporada hablaban de Adam como "el lider" y que les llevó a todos (incluido Linderman) a hacer cosas malignas.

Por eso no me ha hecho gracia lo que ha pasado, aunque el nuevo tambien promete.

Ya le han quitado los poderes a Peter para que asi parezca que los malos van a ganar, hagamos una porrita para ver cuando los recupera.

Yo digo que en el antepenúltimo, para darle más emoción.
 
NOOOOOOOOOOOOOOO Nooooooooo nooooooooo!!!

por qué joder, por qué le tienen que quitar precisamente ahora los poderes cuando empezaba a usarlos con gracia y salero, puta mierda, ya no habrá mas peleas con Sylar brother to brother? de los pelos me tiro desde que lo vi. grgrgrgrgrggrgr
 
¿Qué tal va la mierda de serie esta? Lo dejé de ver en el primero de la tercera temporada, demasiado cutre.
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué tal va la mierda de serie esta? Lo dejé de ver en el primero de la tercera temporada, demasiado cutre.

No te lo vamos a contar. ¿Para qué, si no te gusta, es una mierda y no la ves? :lol:

Es como cuando alguien deja de fumar y se pone al lado de uno que fuma sólo para aspirar ese humo putrefacto y embriagador.
 
alfíl rebuznó:
No te lo vamos a contar. ¿Para qué, si no te gusta, es una mierda y no la ves? :lol:

Es como cuando alguien deja de fumar y se pone al lado de uno que fuma sólo para aspirar ese humo putrefacto y embriagador.

Pregunto por si merece la pena reengancharme a esta farsa.
 
Arriba Pie