Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tamara rebuznó:
NOOOOOOOOOOOOOOO Nooooooooo nooooooooo!!!

ya no habrá mas peleas con Sylar brother to brother?

Yo lo unico que espero es que no los recupere nunca más y vaya con Sylar en plan "One of us, one of them"
 
Peter ya ha conseguido librarse del "hambre", ha logrado su objetivo.
 
Filimbi rebuznó:
Pregunto por si merece la pena reengancharme a esta farsa.

Ves Prison Break?

Porque si ves esa, no puedes llamar a heroes mierda.

Asi, por poner un ejemplo.
 
Heroes es como Prison Break pero con viajes en el tiempo y con mas personajes.

Pero el surrealismo guionil sigue ahi, aunque basicamente se dediquen a repetir el mismo guion que la primera temporada.
 
Madeira rebuznó:
Heroes es como Prison Break pero con viajes en el tiempo y con mas personajes.

Pero el surrealismo guionil sigue ahi, aunque basicamente se dediquen a repetir el mismo guion que la primera temporada.

Si, pero, no .... espérate un poquinho coÑo a ver que pasa, que por lo menos aquí los reviven por que hay poderes y tal .... en Prision Freak por que solo lo creístes su muerte en tu boba imaginación

fxugz.gif
 
Tremendo Gift. Cómo está la porrista :lol:

Por cierto, cómo se supone que murió el padre de Peter, que no lo recuerdo???
 
Artest rebuznó:
Si, pero, no .... espérate un poquinho coÑo a ver que pasa, que por lo menos aquí los reviven por que hay poderes y tal .... en Prision Freak por que solo lo creístes su muerte en tu boba imaginación

Bueno, eso de que reviven porque tienen poderes no es del todo cierto, acuerdate de Nikki, la rubia macizorra que la espicho en la segunda temporada y que ahora la han "revivido" inventandose que tenia 1 hermana gemela con el poder de congelar.

Por no hablar de los viajes en el tiempo, los malosos de gominola y las situaciones en las que alguien es bueno, luego malo, luego bueno y luego no se sabe.
 
citizen erased rebuznó:
Heroes 3x07
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Subtítulos
https://www.solosubtitulos.com/descargar.php?t=series&id=27867&archivo=200027866.rar


Dicen que el capítulo 8 será el mejor de la temporada. Algo así como el ''Five Years Gone'', de la primera temporada.

La semana que viene no hay, por cierto, que son las elecciones.

Por lo demas...se acaba en diciembre?

porque yo he encontrado esto, supongo que sera la primera parte de la temporada


3- 8---> 10 Nov 08 Villains
3- 9---> 17 Nov 08 It's Coming
3-10---> 24 Nov 08 The Eclipse : Part 1
3-11---> 1 Dec 08 The Eclipse : Part 2
3-12---> 8 Dec 08 Our Father
3-13---> 15 Dec 08 War
 
Este no ha estado mal ... a mi por lo menos me ha gustado, se van definiendo las cosas un poco
 
La semana que viene no hay, por cierto, que son las elecciones.

Por lo demas...se acaba en diciembre?

porque yo he encontrado esto, supongo que sera la primera parte de la temporada


3- 8---> 10 Nov 08 Villains
3- 9---> 17 Nov 08 It's Coming
3-10---> 24 Nov 08 The Eclipse : Part 1
3-11---> 1 Dec 08 The Eclipse : Part 2
3-12---> 8 Dec 08 Our Father
3-13---> 15 Dec 08 War

Supongo porque dijeron que sería como la primera temporada de 23 o 26 capítulos, no?

Me dispongo a verla, a ver que pasa... Porque ésto me huele igual de mal que Prison.
 
El capítulo me ha gustado.
Las cosas parece que se empiezan a definir y hiro da un respiro contanto viaje al futuro-pasado y ha preferido pillarse un buen colocón.
A ver que hace Peter para recobrar sus poderes y ansío la vuelta como malo malísimo de Sylar. Tiene buen maestro, su padre.
La Cheerleader, ¿se está poniendo como una pequeña foca, o me lo parece?
 
Buen capitulo si señor, habra que esperar hasta el 10 de noviembre para el siguiente

- me da que la panchita tetona no saldrá mas
- donde está la nigga acrobáta? murio?
- cómo coño van a parar a super papá petrelli?
 
Creo que el único que tiene algo que hacer contra Papá Petrelli es el Haitiano.

Por dos razones básicas, tiene todos los poderes, pero andando el haitiano por ahí, no podría usarlos. Y segundo y más importante, es que el viejuno tiene como poder el absorber los poderes, y el del haitiano no podría jamás, ya que necesitaría tocarlo, y por tanto, no tendría su propio poder.

Vamos, más claro agua.

Me sobra el Petrelli mayor y la rubia nevera. A lo de Mohinder no acabo yo de verle la chispa.

Exijo que Bigas Luna llame a la que se la corría el rimmel y mataba para rodar una peli de las suyas, en la que enseñe carne escena sí, escena también. Y si puede llamar a Elle, mejor.
 
El padre de los hermanísimos como siga así no le queda ni uno, interesante el capitulo flash
 
A mí me ha parecido un coñazo de episodio, me vas a contar que ha aportado.
 
Esta serie perdió el rumbo hace mucho tiempo. Mohinder convertido en la mosca??? Sylar el nuevo mejor amigo de los heroes?? apaga y vámonos...
 
GentilHombre rebuznó:
A mí me ha parecido un coñazo de episodio, me vas a contar que ha aportado.

No es Super-ipermaga, pero a groso modo, que el plan malvado era de el padre no de la vieja, que solo intento seguir a su manera la criba de NY, y tres o cuatro tontas, que espero que sean el preangulo de otra cosa, si no a la mierda chim pump

Pero vamos dale un poco de tiempo a esta temporada
 
Si Arthur Petrelli puede dominar la mente de los demás, por qué no hacer lo propio con su hijo Nathan? Sin embargo, prefirio matarlo. Alguna zorra que siga la serie deberia explicarmelo por privado

Lo unico bueno del capitulo es el final justo con Hiro gritando como un forero con conectividad limitada o nula. Tiene gracia ese cabron.
 
ENRABATOR rebuznó:
Si Arthur Petrelli puede dominar la mente de los demás, por qué no hacer lo propio con su hijo Nathan? Sin embargo, prefirio matarlo. Alguna zorra que siga la serie deberia explicarmelo por privado

Lo unico bueno del capitulo es el final justo con Hiro gritando como un forero con conectividad limitada o nula. Tiene gracia ese cabron.

Me acabas de joder la serie, esta serie va de peor a mierda infecta
 
Pero que decis hijos de puta, si este capitulo ha sido de los mejores, POR FIN desvelan cosas y se ve el leimotiv de los hechos desde la primera temporada.

Ademas la trama de drama familiar es bastante chanante.

Mira que os gusta criticar cabrones.
 
No jodais, es un truco sucio. Si la siguiente temporada aparecieran nuevos personajes tendrían conversaciones anteriores a estar para darle el sentido a todo.

En el de hoy, unos van, otros vienen y Hero se dedica a manchar de ketchup los pantalones a la gente.

Increíble.
 
Si el poder de Sylar es, en realidad, empático y lo del hambre está en su personalidad, como dice Papi Petrelli, ¿por qué Peter se vuelve maloso cuando le copia el poder? ¿Es que cada vez que adquiere la habilidad de alguien también se queda con su personalidad?

Enlazando con el párrafo anterior, ¿a qué venía tanto interés por parte del Peter del futuro para conseguir el poder de Sylar -recordemos, ¡era la única manera de salvar el mundo!- si luego NO LO USA. Es más, ¿no se convierte en totalmente prescindible la trama del hambre, del Peter del futuro y demás hostias, ahora que sabemos que pierde sus poderes a los dos capítulos? Los guionistas no escriben sobre la marcha, qué va...

¿Qué se hizo de la tortuga de Fatman? ¿A nadie más le repugna la pareja Fatman-Daphne? Interés = 0.

¿Mista Isaac (Mystery Sock) sigue haciendo cómics después de muerto? :lol:

Lo que yo digo: hasta Prison Break es mejor que esto. Heroes es un 3, mala y punto. PB es un 1 de estos que ya dan la vuelta y se convierten en un 10, porque recordemos que la escala más certera para puntuar películas es circular. La mierda infecta está asimismo cerca de la excelencia.
 
Arriba Pie