Heroes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Yagam¡ rebuznó:
Al final tenía cierto sentido lo de cavar en Coyote Sands.
Ya, pero ¿no podía haberles dicho Ángela que tenía una hermana que daba por muerta y que tenían que cavar para confirmarlo?
La serie tiene puntos muy buenos, pero con gilipolleces como estas escenas te dan ganas de darle al avance rápido.

Lo de Peter ya se suponía, le capan los poderes en cada temporada. Hasta cierto punto es normal, para que no desfase demasiado, pero se podían currar los guionistas otras situaciones, mantenerlo ocupado en otras cosas o algo así.

Lo que me parece muy pillado por los pelos es lo de Suresh, tiene toda la pinta de que el personaje se quedaba sin sitio y le dieron un poder.

Visto Soy Sylar.

Nos han dejado con los dientes largos, a ver que pasa con Danko, porque no creo que Sylar le de matarile tan pronto.

Lo de transformarse en su madrastra y discutir consigo mismo rollo Gollum le da más interés a la trama, parece que ya se le va a ir la puta cabeza del todo y no va a tirar por ningún bando.

Lo de írsele la cabeza no me ha molado, espero que sólo sea una excusa para que no abuse de la metamorfosis durante la serie, siguiendo siendo normal. A Danko le veo difícil la supervivencia, y si Sylar le perdona es que se ha vuelto tonto porque quien te intenta matar una vez... a ver cómo sigue todo.

Yo ya vi el de Yo soy Sylar la semana pasada y me pareció muy triste todo el capítulo puesto que creía que iba a molar por que salia Sylar como principal y tal.
Luego veo el rollo Psicosis que lleva con su madre y ¡deja vivo al chiquillo! A ver si al final es Sylar el que se hace bueno y salva el mundo

P.D: Ya se podía haber cargado al niñato que, junto a su madre o lo que sea, siempre han tenido las peores tramas de la serie

De todos modos, espero polla en mano el capítulo de mañana

Parece que esta serie no la ven ni las arañas pero allá va mi comentario con el capitulo que cierra esta temporada:
Estaba claro que Peter, al final, lo resolveria todo pero no me ha gustado que no se viera nada de la batalla con Sylar, básicamente, por que no sabrían como hacer que dos mierdas que sólo saben volar puedieran joder al puto jefe. Final abierto como siempre: no se sabe nada del niñato de los ordenadores, la rubia del agua que aparece en plan venganza (¿que os apostais que la para el chiquillo?), Hiro agonizando (¿en que temporada va Ando a aumentar los poderes de Jiro?),etc. Lo que tiene buena pinta es, como siempre, el rollito de Sylar, que tarde o temprano recordará que es Sylar. A ver si hay suerte y en la siguiente temporada se folla a la animadora (que parece que le pone) y se carga ya a todo el mundo, especialmente a la vieja Petrelli, que trabaja como el culo

Cuando parece que ahi queda, que no se puede impresionar al fan, cojen y se superan, te dejan boquiabierto y te hacen maldecir el tiempo de espera para el siguiente volumen. Guionistas amos.
Espero sinceramente que no ocurra como Prison Break,que por seguir estirando la gallina de los huevos de oro se convierta en hez. Más vale dejarlo en lo más alto. Espero polla en mano el siguiente volumen.

He visto el último capítulo de aquella manera, pero
si tanto necesitan a Nathan ¿por qué no le inyectan la sangre de la animadora o del mismo Sylar parta revivirle como hicieron con Bennet cuando Suresh le disparó en el ojo?

También creía que Peter cogía las habilidades de la persona que tocaba, pero si hubiera tocado a Sylar, ¿no debería tener sólo el poder de saber cómo funcionan las cosas? ¿O es que lo que se inyectó le da un poder diferente?

Lo de Tracy y el agua ya se sospechaba, menuda cara de guarra pone la tía cuando va a matar.

¿Es posible que Danko no haya muerto?

Imagino que al padre de Sylar le darán más protagonismo en la nueva temporada. Balano en mano lo espero.

En cualquier momento sylar se pondrá mirando a cámara y dirá, esto es una serie de ficción y claro que hay errores mas que evidentes pero debéis de disfrutar sin deteneros a recordar los anteriores capitulos.

Tiene tantos altibajos esta serie que no me esperaba nada del otro jueves para este cierre de temporada, lo que unido al gran capítulo que ha sido, superando con creces mis expectativas, me la ha puesto dura.

Por fin muere alguien en la serie, esto ya parecía Dragon Ball con tanta resurección. Aunque como comentan, error lo de no echarle sangre de la animadora, pero bueno, los errores en esta serie son el pan de cada día, santo y seña de la misma.

El final bestial. Cuando parecía que todo quedaba perfecto, Sylar como Nathan, dando todos por muerto al primero, lo redondean hasta la perfección con ese "Nathan" acercándose al reloj y comentando que está adelantado. El verdadero Sylar permanece oculto en algún rincon de su mente, dormido... y tarde a temprano tendrá que despertar. Qué ganas de la próxima temporada.

yo no me he enterado de una cosa...
cómo pueden quemar a nathan con aspecto de sylar?
y cuando la rubia le dice al negro: "tú eres el nº4", qué quiere decir? que es el cuarto que se carga?

citizen erased rebuznó:
yo no me he enterado de una cosa...
cómo pueden quemar a nathan con aspecto de sylar?
y cuando la rubia le dice al negro: "tú eres el nº4", qué quiere decir? que es el cuarto que se carga?
Queman el cadáver del cambiante original, al que le quita el poder Sylar. Dicen que tenían guardado el cuerpo congelado en el edificio 26. Y lo de la rubia es así, ponen ese diálogo para dar a entender que se está vengando de todos.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Otro final-chufla de temporada.

Fulaña de la wena.

Subscribo. Mierdaca.

La próxima la ve su puta madre, no pierdo más tiempo de mi vida con esta mierda.

Lo único, Peter con megapoderes. AMO. :121

Qué asco de serie por Dios, porque no aprenden a cortar cuando toca, en la 1 o la 2. Death Note es vuestro guía espiritual guionistas de Holibud, hacedle caso.

Me gustan muchas series, pero ahora mismo esta es la que me esta viciando! me encanta. Mi heroe favorito es el Japones YA TA!!!

Aunque como guapo me quedo con Sailar! Dios como me pone el malo malisimo!

Pero aun no han cancelado esta mierda,joder si la unica temporada que es amerrima es la primera y quitandole el final que fue un tanto forzado.El resto es que es mojon de vaca,yo pase de estar emocionadisimo semana tras semana por ver que pasaba para pasar a una segunda tercera y cuarta que aquello era el desproposito absoluto.

Freestate rebuznó:
Pero aun no han cancelado esta mierda,joder si la unica temporada que es amerrima es la primera y quitandole el final que fue un tanto forzado.El resto es que es mojon de vaca,yo pase de estar emocionadisimo semana tras semana por ver que pasaba para pasar a una segunda tercera y cuarta que aquello era el desproposito absoluto.

Amén.
El puto chino sobra, en la primera temporada hacia gracia, ahora ya no.

He leído por internec que parece ser que Robert Knepper (T-Bag) se une a la proxima temporada de héroes... como el nuevo villano claro

DarthMauricius rebuznó:
He leído por internec que parece ser que Robert Knepper (T-Bag) se une a la proxima temporada de héroes... como el nuevo villano claro
Onanismo extremo con esta noticia.
T-Bag como villano tiene que ser muy amo.

citizen erased rebuznó:
Onanismo extremo con esta noticia.
T-Bag como villano tiene que ser muy amo.

Sylar/petrelli y t-bag "trabajando" juntos? Seguro que consiguen matar al chinorri de mierda y al puto moro ese.

DarthMauricius rebuznó:
Confirmado.

Un avance del Volumen 5:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, no me he enterado de una mierda.
Espero que echen un capítulo de esos recordatorio de lo que pasó en todas las anteriores temporadas.

NoSabeNoContest rebuznó:
Cuando sale el capitulo?

citizen erased rebuznó:
Joder, no me he enterado de una mierda.
Espero que echen un capítulo de esos recordatorio de lo que pasó en todas las anteriores temporadas.
Van a hacer un especial de dos horas que saldrá el 21 de este mes, imagino que como el que hicieron con la última temporada.

Promos del 5º volumen de Heroes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie