dimonio8
Freak
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 0
JUGULATOR rebuznó:Costa de Marfil 3 - Togo 1
Buen partido de entrenamiento , donde solo habia negros...
este partido yo lo vi muy negro... ak ak ak ak

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JUGULATOR rebuznó:Costa de Marfil 3 - Togo 1
Buen partido de entrenamiento , donde solo habia negros...
Cryptic rebuznó:Que asco de gente hay en el juego este,en cuanto les metes el 2-0 se
retiran :? así no hay quien entrene coño.
dimonio8 rebuznó:Cryptic rebuznó:Que asco de gente hay en el juego este,en cuanto les metes el 2-0 se
y eso que no encontraste los tipicos que les marcas primero y ya estan insultando, que niñatos....
![]()
![]()
![]()
cawendios rebuznó:dimonio8 rebuznó:Cryptic rebuznó:Que asco de gente hay en el juego este,en cuanto les metes el 2-0 se
y eso que no encontraste los tipicos que les marcas primero y ya estan insultando, que niñatos....
![]()
![]()
![]()
insúltales tu también![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el juego psicológico es fundamental, hay que saber manejarlo a tu favor![]()
alguien se juega una?? hoy tengo día de relax
cawendios rebuznó:FELICIDADES DIMONIO!!!
aquí está tu regalo:
![]()
Boca_de_Huerva rebuznó:Tiro pa dentro un rato, a ver si juego algo y mejoro y Vader no me humilla.
Soy Holanda_10
JUGULATOR rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Tiro pa dentro un rato, a ver si juego algo y mejoro y Vader no me humilla.
Soy Holanda_10
Dentro de 10 min entro y jugamos...
Boca_de_Huerva rebuznó:JUGULATOR rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Tiro pa dentro un rato, a ver si juego algo y mejoro y Vader no me humilla.
Soy Holanda_10
Dentro de 10 min entro y jugamos...
ok ya estoy jugando, acabaré cuando llegues mas o menos![]()
JUGULATOR rebuznó:Me cai... estoy adentro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.