Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

Benito rebuznó:
puedes ponerte un babero y comerme los cojones con las manos a la espalda [emoji38]

Seguramente lo haga mal, ya que ésa es una postura bastante incómoda.

Bela_Lugosi rebuznó:
Seguramente lo haga mal, ya que ésa es una postura bastante incómoda.
hombre, realmente no quiero que me haga una felacion un varon, quiero decir, no ahora, que ya me la he cascado y tal.

Espero que el único motivo de Caótico para no solicitar un abogado fuera que cuando le preguntaran por él pudiera contestar "lo tengo aquí colgado".

Por lo visto a Caótico le recomendaron un bufete bastante bueno para este caso pero como tenía las oficinas en un cuarto y no llegaba al timbre al final tuvo que ir por libre.

Hizo bien. Los avogadros los carga el diablo. Podía haber sido peor.

Bela_Lugosi rebuznó:
Por lo visto a Caótico le recomendaron un bufete bastante bueno para este caso pero como tenía las oficinas en un cuarto y no llegaba al timbre al final tuvo que ir por libre.

Habría preferido que me recomendaran un buffet libre vegano. Hijo de puta.

197520211ce607382e047ce0d75d0d19828207aa.jpg

Benito rebuznó:
y la que ha liado, para nada.
Si alguna vez identificáis un clon de Lolitonta decídmelo, lo borraré con todos sus mensajes.

Gentuza de esa calaña no la quiero aquí.

Cáncer de Colon rebuznó:
Luego ha venido su madre e íbamos comentando el partido.

image.jpg
"jose luis no te toques"

zorra controladora

Caótico Bueno rebuznó:
esperando que sea una persona imparcial y sensata quien lea mi escrito, que atienda a los insultos y amenazas que ella me hizo, a los insultos hacia mi madre, y las cosas sobre mi vida que difundió para atacarme.

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Que alguien se ponga eso de firma, por Dios...

casto_mendez rebuznó:
Si estuviéramos en la epoca de los cavernícolas sería el primero al que elegiría el mamut para empezar el aperitivo.

Que va! Le explicaría al mamut que él es vegano, respeta los animales y se harían amiguitos.

La de la foto haciendo la peineta es Lolitonta?

Cannabis rebuznó:
Que va! Le explicaría al mamut que él es vegano, respeta los animales y se harían amiguitos.

La de la foto haciendo la peineta es Lolitonta?

Me mantendría prudentemente alejado de un animal como el mamut, sin más.

Lolitonta también fumaba mucho cannabis.

Qué patético es Tiboroski buscando hacer leña del árbol caído.

Dí que sí. Cuando termines de pagar multas y juzgados, puedes preparar tu propia venganza en forma de correspondientes denuncias, hechas en tu partido judicial para ocasionar desplazamientos.

Huye de consejos de semi-abogados, mejor experimentar uno mismo en el tema de las denuncias y demás. Mira cuanto has aprendido..., eso no tiene precio.

Atrás
Arriba Pie