Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ricky_ricardo rebuznó:Dí que sí. Cuando termines de pagar multas y juzgados, puedes preparar tu propia venganza en forma de correspondientes denuncias, hechas en tu partido judicial para ocasionar desplazamientos.
Huye de consejos de semi-abogados, mejor experimentar uno mismo en el tema de las denuncias y demás. Mira cuanto has aprendido..., eso no tiene precio.
Caótico Bueno rebuznó:Lolitonta también fumaba mucho cannabis.
Verruga rebuznó:Más la valdría asearse y arreglarse un poquito en vez de fumar tantos porros. ¿Le comentaste este vicio al sr. juez?
Caótico Bueno rebuznó:además de prestarle un libro que jamás me devolvió.
Caótico Bueno rebuznó:También puse que años atrás hice favores que ella me pidió como subtitular películas para que las pudiera seguir, además de prestarle un libro que jamás me devolvió.
Caótico Bueno rebuznó:Me mantendría prudentemente alejado de un animal como el mamut, sin más.
Lolitonta también fumaba mucho cannabis.
Qué patético es Tiboroski buscando hacer leña del árbol caído.
Cannabis rebuznó:Ese "también" sobra. Hijo de fumador empedernido al que le queda sólo un pulmón, no he fumado eni vida más que para comprobar el asco que me da el humo. Nunca he sido muy talibán pero agradezco la ley que ahora nos deja volver a casa sin la ropa apestando o comer sin respirar humo ajeno.
Caótico Bueno rebuznó:También puse que años atrás hice favores que ella me pidió como subtitular películas para que las pudiera seguir, además de prestarle un libro que jamás me devolvió.
Enemas_de_fabada rebuznó:Ha iniciado una nueva vida en la internec panchita donde vivira feliz para siempre:
Me discriminaron por ser sorda - Taringa!
Caótico Bueno rebuznó:No hay venganza sino uso de los mecanismos institucionales de defensa, por tanto delegación en un despliegue abstracto. Venganza es ser juez y parte al mismo tiempo.
Sobre eso de las denuncias hechas en tu partido judicial para ocasionar desplazamientos, ¿qué hizo Lolitonta? Al denunciar por violencia sobre la mujer a propósito vinieron dos policías nacionales a casa el 6 de febrero a las 19h diciéndome que si no me presentaba a las 10h del día siguiente en Valencia entraría en busca y captura por lo que volverían para detenerme.
Piensa un poco más, pero que no te estalle la cabeza, subnormal.
¿Magner's o Bulmer's?Cáncer de Colon rebuznó:![]()
Salut!
Caótico Bueno rebuznó:Qué patético es Tiboroski buscando hacer leña del bonsái caído.
Tiboroski rebuznó:Caótico Bueno rebuznó:Qué patético es Tiboroski buscando hacer leña del bonsai caído.
Slowhand rebuznó:Eso no es un atenuante, sencillamente es una evidencia de que eres un enano cabezón con parálisis mental obcecado en luchar contra el sistema por el simple hecho de haber sido humillado y vilipendiado por una sorda incapaz de mantener un post de más de una línea sin parecer medio lela.
Evolutivamente hablando todo esto te deja en una situación de franca decadencia con la especie humana.
ricky_ricardo rebuznó:Tratamos de darte consejos y nos insultas. De verdad que te falta un hervor..
¿No ves que si fuésemos vengativos como Lolitonta le pediríamos los datos y te denunciaríamos todos en común por tus continuos insultos?
Piensa un poco, estamos aquí de forma solidaria para echarte una mano y ver que el sistema también puede volverse contra una denunciadora, no intentes hacerte el matón, que además no tienes media ostia. Yo simplemente te decía que pagues con la misma moneda.
Y argumenta en tus pliegos de descargo cosas que puedas demostrar sin ningún género de duda..., lo de prestarle un libro o subtitular películas es una gilipollez.
Tiboroski rebuznó:Tú en cambio eres un paladín de la gallardía:
Caótico: "buaaaaaa pobrecito soy que me denuncia Lolitonta, buaaaaa pulisía asasina, buaaaaa feminazis, buaaaaa conspiraciones contra mí, buaaaaaa...".
Lolitonta: "Yo decía Buaaaaarns".
Puto mermado.
ilovegintonic rebuznó:Si alguna vez identificáis un clon de Lolitonta decídmelo, lo borraré con todos sus mensajes.
Gentuza de esa calaña no la quiero aquí.
My Little Pony: La Magia de la Amistad rebuznó:...llevarme por delante...
Caótico Bueno rebuznó:Como tu puta madre. Como esa guarra chupapollas.
A la patata cocida de tu madre sí que le falta un hervor, subnormal.
Y estoy listo para romperte la cara cuando quiera, basura.
Y aún así me puedo llevar por delante a dos sacos de estiércol como tu hermano mayor y como tú, al mismo tiempo.
Caótico Bueno rebuznó:Y estoy listo para romperte la cara cuando quiera, basura.
Y aún así me puedo llevar por delante a dos sacos de estiércol como tu hermano mayor y como tú, al mismo tiempo.
Robert Canta rebuznó:Todavía os van a banear a todos por reíros de Caótico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.