Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

Los calorros dicen eso de "que tengas juicios y los ganes". No quiero disir máh nada.

ricky_ricardo rebuznó:
Dí que sí. Cuando termines de pagar multas y juzgados, puedes preparar tu propia venganza en forma de correspondientes denuncias, hechas en tu partido judicial para ocasionar desplazamientos.

Huye de consejos de semi-abogados, mejor experimentar uno mismo en el tema de las denuncias y demás. Mira cuanto has aprendido..., eso no tiene precio.

No hay venganza sino uso de los mecanismos institucionales de defensa, por tanto delegación en un despliegue abstracto. Venganza es ser juez y parte al mismo tiempo.

Sobre eso de las denuncias hechas en tu partido judicial para ocasionar desplazamientos, ¿qué hizo Lolitonta? Al denunciar por violencia sobre la mujer a propósito vinieron dos policías nacionales a casa el 6 de febrero a las 19h diciéndome que si no me presentaba a las 10h del día siguiente en Valencia entraría en busca y captura por lo que volverían para detenerme.

Piensa un poco más, pero que no te estalle la cabeza, subnormal.

Y algo más, la funcionaria del juzgado de Valencia intentó engañarme para que no presentara escrito diciendo que tenía que ir, porque era muy importante mi asistencia al juicio oral. Me gasté dinero en llamadas para pedir información sobre las diligencias, apenas me dieron tiempo para cada paso y tuve que seguir llamando para confirmar que le daban mi escrito de alegaciones a la juez encargada. Cuando en realidad el proceso fue una mera representación y ya estaba decidido por las feminazis.

Caótico Bueno rebuznó:
Lolitonta también fumaba mucho cannabis.

Más la valdría asearse y arreglarse un poquito en vez de fumar tantos porros. ¿Le comentaste este vicio al sr. juez?

Verruga rebuznó:
Más la valdría asearse y arreglarse un poquito en vez de fumar tantos porros. ¿Le comentaste este vicio al sr. juez?

Sí, curiosamente en el atestado ponía que yo la amenazaba por "consumir proteína animal". :face: Simplemente puse que recomendaba mejores hábitos de vida, igual que dejara su adicción al cannabis.

También puse que años atrás hice favores que ella me pidió como subtitular películas para que las pudiera seguir, además de prestarle un libro que jamás me devolvió.

Pero el denunciado soy yo por violencia de género "maltrato psicológico a la pareja", porque no puede meterse con los foreros que la insultan puesto que no tiene sus datos personales ya disponibles.

Caótico Bueno rebuznó:
además de prestarle un libro que jamás me devolvió.

Es un modus operandi de locas por lo que veo, desconfiaré de las que me pidan literatura de ahora en adelante.

Caótico Bueno rebuznó:
También puse que años atrás hice favores que ella me pidió como subtitular películas para que las pudiera seguir, además de prestarle un libro que jamás me devolvió.

Cualquiera que no sea una feminazi apreciaría tan claros atenuantes.

Todo fue ignorado salvo unos insultos sacados de contexto con un clon suyo de Facebook. Encima intentan hasta vilipendiar esta comunidad. :roll:

Caótico Bueno rebuznó:
Me mantendría prudentemente alejado de un animal como el mamut, sin más.

Lolitonta también fumaba mucho cannabis.

Qué patético es Tiboroski buscando hacer leña del árbol caído.

Asumo que es ella.

Ese "también" sobra. Hijo de fumador empedernido al que le queda sólo un pulmón, no he fumado eni vida más que para comprobar el asco que me da el humo. Nunca he sido muy talibán pero agradezco la ley que ahora nos deja volver a casa sin la ropa apestando o comer sin respirar humo ajeno.

Cannabis rebuznó:
Ese "también" sobra. Hijo de fumador empedernido al que le queda sólo un pulmón, no he fumado eni vida más que para comprobar el asco que me da el humo. Nunca he sido muy talibán pero agradezco la ley que ahora nos deja volver a casa sin la ropa apestando o comer sin respirar humo ajeno.

Pues te has puesto un nick y un avatar de lo más acorde. Estoy por hacer lo mismo yo también y no sé, ponerme a Messi y un escudo del Farsa o a Aznar. Algo de ese palo.

Caótico Bueno rebuznó:

Eso no es un atenuante, sencillamente es una evidencia de que eres un enano cabezón con parálisis mental obcecado en luchar contra el sistema por el simple hecho de haber sido humillado y vilipendiado por una sorda incapaz de mantener un post de más de una línea sin parecer medio lela.

Evolutivamente hablando todo esto te deja en una situación de franca decadencia con la especie humana.

Un abrazo gigante.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Ha iniciado una nueva vida en la internec panchita donde vivira feliz para siempre:
Me discriminaron por ser sorda - Taringa!

como sea esta , es para lanzarle un arpon:

10375858_1405471966402005_1544121507_a.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
No hay venganza sino uso de los mecanismos institucionales de defensa, por tanto delegación en un despliegue abstracto. Venganza es ser juez y parte al mismo tiempo.

Sobre eso de las denuncias hechas en tu partido judicial para ocasionar desplazamientos, ¿qué hizo Lolitonta? Al denunciar por violencia sobre la mujer a propósito vinieron dos policías nacionales a casa el 6 de febrero a las 19h diciéndome que si no me presentaba a las 10h del día siguiente en Valencia entraría en busca y captura por lo que volverían para detenerme.

Piensa un poco más, pero que no te estalle la cabeza, subnormal.

Tratamos de darte consejos y nos insultas. De verdad que te falta un hervor..

¿No ves que si fuésemos vengativos como Lolitonta le pediríamos los datos y te denunciaríamos todos en común por tus continuos insultos?
Piensa un poco, estamos aquí de forma solidaria para echarte una mano y ver que el sistema también puede volverse contra una denunciadora, no intentes hacerte el matón, que además no tienes media ostia. Yo simplemente te decía que pagues con la misma moneda.

Y argumenta en tus pliegos de descargo cosas que puedas demostrar sin ningún género de duda..., lo de prestarle un libro o subtitular películas es una gilipollez.

Caótico Bueno rebuznó:
Qué patético es Tiboroski buscando hacer leña del bonsái caído.

Tú en cambio eres un paladín de la gallardía:

Caótico: "buaaaaaa pobrecito soy que me denuncia Lolitonta, buaaaaa pulisía asasina, buaaaaa feminazis, buaaaaa conspiraciones contra mí, buaaaaaa...".

Lolitonta: "Yo decía Buaaaaarns".

Puto mermado.

Slowhand rebuznó:
Eso no es un atenuante, sencillamente es una evidencia de que eres un enano cabezón con parálisis mental obcecado en luchar contra el sistema por el simple hecho de haber sido humillado y vilipendiado por una sorda incapaz de mantener un post de más de una línea sin parecer medio lela.

Evolutivamente hablando todo esto te deja en una situación de franca decadencia con la especie humana.

Como tu puta madre. Como esa guarra chupapollas.

ricky_ricardo rebuznó:
Tratamos de darte consejos y nos insultas. De verdad que te falta un hervor..

¿No ves que si fuésemos vengativos como Lolitonta le pediríamos los datos y te denunciaríamos todos en común por tus continuos insultos?
Piensa un poco, estamos aquí de forma solidaria para echarte una mano y ver que el sistema también puede volverse contra una denunciadora, no intentes hacerte el matón, que además no tienes media ostia. Yo simplemente te decía que pagues con la misma moneda.

Y argumenta en tus pliegos de descargo cosas que puedas demostrar sin ningún género de duda..., lo de prestarle un libro o subtitular películas es una gilipollez.

A la patata cocida de tu madre sí que le falta un hervor, subnormal.
Y estoy listo para romperte la cara cuando quiera, basura.

Tiboroski rebuznó:
Tú en cambio eres un paladín de la gallardía:

Caótico: "buaaaaaa pobrecito soy que me denuncia Lolitonta, buaaaaa pulisía asasina, buaaaaa feminazis, buaaaaa conspiraciones contra mí, buaaaaaa...".

Lolitonta: "Yo decía Buaaaaarns".

Puto mermado.

Y aún así me puedo llevar por delante a dos sacos de estiércol como tu hermano mayor y como tú, al mismo tiempo.

ilovegintonic rebuznó:
Si alguna vez identificáis un clon de Lolitonta decídmelo, lo borraré con todos sus mensajes.

Gentuza de esa calaña no la quiero aquí.

De todos modos la actitud de las personas delata, y francamente Caótico demuestra rencor y ganas de marear la perdiz, con lo cual tampoco vamos a ponerlo de víctima.

Sumad que las mujeres son mucho más miedosas que nosotros. Muchísimo más. Lo que a un hombre por lo general puede apenas inmutarle a una mujer puede hacerle cagarse encima de miedo. No quiero decir que Caótico sea un tio peligroso, quiero decir que no tiene o tuvo la psicología suficiente para entender que Loli como mujer puede emparanoiarse viendo que un tio que conoce datos de ella y con el que tuvo "algo" se pone a tocar los cojones con el internet hablando de ella en una condición poco amistosa.

A eso volved a sumarle toda la tormenta mediática feminista que inunda a nuestra sociedad desde hace algo más de una década. A ellas les dicen que si discutes con ellas significa que puedes llegar cualquier día a apalearlas. A ellas les dicen que si no te mola que un baboso se columpie con tu chica significa que eres un enfermo posesivo capaz de cualquier día apuñarlas. A ellas les dicen que cualquier cosa que no sea lamerles el culo comiendo sus pelotillas puede ser síntoma de "maltrato".

El chaval no ha ayudado ni colaborado, y aún así se lo estamos explicando y sigue empecinado desafiando a no sé qué.

Desde luego en este caso no hay un inocente y un culpable. A su modo ambos son inocentes y culpables a la vez.

Otra cosa que Caótico no entiende y que atribuye a una conspiración es que su caso es totalmente insignificante. Debéis poneros en la piel de los funcionarios. Imaginad que un funcionario es un churrero. ¿Qué significa una papelina de churros para un churrero?. Nada. Hablamos de alguien que cada día del mundo desde que se levanta hace cientos de churros. ¿Qué significa el caso Caótico para los currantes de los juzgados?. Nada. No significa una mierda. Significa que dos frikis ninis de la internet andan todo el día con poco trabajo. ¿Vosotros creéis que un funcionario o un juez se va a poner a investigar de pies a cabeza todo lo que estos dos se han escrito y han dicho o dejado de decir de una manera profunda?. Pero si en los juzgados hay casos de homicidios, de gente a la que han apuñalado y ha perdido un ojo u otro órgano vital, de delitos de robo con fuerza muy chungos, o de delitos de corrupción, u otros casos de gente que ha arruinado o quitado la vida de otros y de gente que ha sufrido daños irreparables y traumáticos. Pues nuestro colega se piensa con sus tonterías que él está por encima de todo eso y que van a aguantar sus tonterías, porque no tiene sentido común, carece de lógica, no se entera de nada y hace perder tiempo a los demás, y los demás no van a perder el tiempo por algo que no merece la más mínima atención.

ENANO CABEZÓN, QUE HASTA UNA SORDA CON SEVEROS PROBLEMAS MENTALES SE HA REÍDO EN TU CARA, TE HA DENUNCIADO, TE HA GANADO Y VAS A TENER QUE PAGAR.

JAJAJAJAJAJAJA, ENANOOOOOOOOOOOOO, PERDEDOR.

Caótico Bueno rebuznó:
Como tu puta madre. Como esa guarra chupapollas.

A la patata cocida de tu madre sí que le falta un hervor, subnormal.

Y aún así me puedo llevar por delante a dos sacos de estiércol como tu hermano mayor y como tú, al mismo tiempo.

Yo no sé cómo este hombre se ha visto envuelto en estos líos.

Caótico Bueno rebuznó:

bodybuilder_05-500x730.jpg

-Im really dangerous

Robert Canta rebuznó:
Todavía os van a banear a todos por reíros de Caótico.

Sería lo más lógico, siendo el protegido de ILG, pero es un riesgo que debemos asumir por el bien de todos los que no somos unos enanos cabezones con alma de superhéroe.

Atrás
Arriba Pie