Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

Caótico Bueno rebuznó:
Y tú podrás decir todo eso, pero muchas veces dikaoisyne está por encima de dike, esto es, el sentido de la justicia que tenemos en nuestra conciencia moral, frente a la legislación en un Estado y sus administraciones jurídicas.

Quizás quisiste decir: dikaiosyne

Caótico Bueno rebuznó:
Y tú podrás decir todo eso, pero muchas veces dikaoisyne está por encima de dike, esto es, el sentido de la justicia que tenemos en nuestra conciencia moral, frente a la legislación en un Estado y sus administraciones jurídicas.

No lo niego, pero no en el caso que tu has dicho.

PD: Y como dice Beniter al menos escribelo bien, que yo también he tenido que ir a Google para ver que cojones querías decir, no todos estamos tan puestos como tu en estos temas.

PatoLaqueado rebuznó:
No lo niego, pero no en el caso que tu has dicho.

PD: Y como dice Beniter al menos escribelo bien, que yo también he tenido que ir a Google para ver que cojones querías decir, no todos estamos tan puestos como tu en estos temas.
yo lo he dicho por tocar los huevos, que se que a caotico las imperfecciones ligüisticas le dan por culo :lol:

Smurf_brainy.png

Primero es un amigo, luego un desconocido, y luego la puta de tu madre y el maricon de tu padre. Es el ciclo de la vida.

En la primera ocasión lo escribí bien, https://foropl.com/foro-general/167...nt-comentarios-apuntes-24.html#post1054210884, Razón: DIKAIOSYNE > THEMIS > DIKE, en el campo del edit.

Fue un error al teclear. Tened también en cuenta que transliterar cualquier palabra del griego "clásico" es una doble ficción, que se aleja de la amalgama de dialectos que confluyeron en el Ática, del mismo modo que la Ilíada está escrita en una lengua ingeniada a partir de dialectos griegos de diferentes pueblos y periodos históricos.

No sé si Benito fue también a Attica: La discoteca Attica vulneró el precinto municipal, | Edición impresa | EL PAÍS

cuando chapó attica, benito (o yo, que somos del mismo año) teníamos 14 años, me extraña que pisara por allí.

la nuestra es la época post-bakalao, de paladium, bachatta, voltereta...

261257_123273241091771_100002272862277_193798_7857  796_n.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me gusta el bumping ruso, la Heifer y el hieratismo de la escultura creto-minoica,que bebe de las fuentes del arte egipcio y babilónico.

Un juez murió por la carga de trabajo, según el alto tribunal andaluz

https://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/06/andalucia/1430936577_428940.html

Esta noticia me deja pasmao. ¿Por excesivo trabajo? Si la mayoría tiene el juzgado hasta arriba y se la suda. Pues nada, instan al Consejo del Poder Judicial para que declare el óbito como accidente laboral, y conceda la pensión correspondiente a su familia. Qué legalistas son para el común de los mortales y tan condescendientes con los suyos.

Aunque todos conocemos alguna persona que está en esas condiciones extremas de trabajo, una fue el líder supremo coreano, Kim II, ya finado; por no hablar de otros muchos foreros que, como el gran timonel coreano, están en máximo riesgo de que le ocurra una desgracia “por carga excesiva de trabajo.”

Cannabis rebuznó:
Condenada a 10 meses de prisión la joven que denunció una violación falsa en Málaga » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

Desde luego yo creo que tiene que ver mucho con el tema del feminismo, porque aunque sí la empuraron, con 10 meses de mierda que no le hacen pisar la cartel ni de lejos y 2100€ de multa, muy poco para una cerda que quería arruinar caprichosamente la vida a 5, aunque fueran andaluces.

Qué opinas como pro? Una denuncia similar (pongamos de una paliza) falsa puesta por un hombre que se demostrara totalmente malintencionada, no crees que tendría peores repercusiones para el falso denunciante?

Pues vaya mierda de empuramiento.

En mi opinión un caso tan extremo como este debería acabar con la falsa denunciante en prisión.

Ahí tienes como te decía la prueba. Si en algo tan brutal ni te meten preso, imagina por cosas más leves.

¿Una falsa paliza denunciada en plan yo vi indudablemente que era Fulanito de tal el que me ha metido una paliza del copón? Hombre, es que esto es surrealista, porque tienes que presentar un parte médico del palizón. La única manera de hacerlo sería pedir que un tercero te meta una paliza para luego tú decir que fue Fulanito, algo que ya me parece totalmente absurdo y que nadie con dos dedos de frente puede llegar a hacer. Porque las cosas se tienen que probar, y si ese Fulanito al que quieres joder imputándole un delito de lesiones no te ha tocado un pelo el riesgo de que te lleves la paliza "contratada" por otro y encima el Fulanito salga libre de toda culpa, que es lo que pasaría, pues es altísimo.

Dudo que en la historia del derecho español haya habido alguien tan memo.

El tema de las agresiones sexuales es peliagudo y ambiguo porque aunque no lo creáis es a veces cuestión de percepciones.

Tenemos en mente que una violación es el loco que se mete en el ascensor y viola a la desconocida, y esas cosas pasan, pero entre las denuncias por violación abundan otros casos.

Las mujeres y el sexo son dos mundos muy reñidos que originan infinidad de malentendidos de esta naturaleza.

Hay mujeres que acuden a comisaría consultando si han sido violadas o no, porque no lo tienen claro. Muchos casos de estos son por ejemplo chica conoce a chico una noche, va a su casa o él a la suya, y ella no quiere nada, o solo quería unos besos, aunque luego él lo hace subiendo sobre mí encima mío y yo no quería que lo hiciera, e igual no lo digo (que no quiero hacerlo), o se lo digo tímidamente de refilón y él sigue porque ve que tampoco digo nada pero es que igual no digo nada porque me acojona ese desconocido que lo mismo me corta el cuello si me niego, pero bueno yo es que le hice un gesto de que no quería hacerlo y él continuaba y si no le hice ese gesto me invento que sí se lo hice y bueno realmente yo había bebido mucho y se lo hice saber por eso no podía quitármelo de encima y bla bla.

Estas pajas mentales ocurren a menudo en las mujeres.

Y esto es muy difícil de determinar, porque lo mismo que te digo que ellas a veces ven así las cosas hay mucho hombre que cuando coge a una de estas que confusamente le pide que no siga se hace el sueco en plan a ver si cuela, en plan voy a seguir a no ser que se ponga a chillar y darme dos leches, y claro, la otra a la que haga un mínimo gesto que no apruebe la consecución de la relación sexual va a agarrarse a que ella le pidió que la dejara en paz y él la violó.

En algunos casos en que ellas mantienen relaciones que las hacen sentir muy sucias y culpables, en plan tirarse a un grupo de amigos como el caso de la chica de Málaga, muchas chicas a posteriori de esas relaciones sexuales necesitan creer y crear otra historia que las deje en mejor posición y borre esa sensación de chica facilorra. Su cerebro empieza a reescribir la historia, del rollo a mí es que me gustaba uno, era con el que accedí, y luego se sumaron otros pero yo iba bebida y no supe reaccionar por miedo a represalias y bla bla, entonces empiezan a maquinar una denuncia necesitadas de que alguien, la autoridad, las convenza de que no son unas facilonas, sino que fueron víctimas de una violación.

Como ves es mucho más fácil liarla con una falsa violación que con una falsa paliza, porque una violación puede ser cuestión de percepciones. Si ayer te llevaste a tu casa a una tia y te la follaste y ella dice que la violaste puede denunciarte. Tú dirás que no y ella que sí. Ella dirá que te pidió que te pararas y no lo hiciste y tú lo desmentirás. Dependiendo del parte médico, de lo creíbles que sean una versión u otra, y un poco tu suerte, pues lo mismo la cosa queda en nada, pero tú nunca podrás decir que ella denunció falsamente, porque la cosa quedaría en el mejor de los casos como que ella estaba confusa o no percibió bien unos hechos.

A no ser que haya pruebas materiales como la grabación del vídeo como en el caso de la chica de Málaga. Si no llega a ser por ese vídeo, aquello de que una imagen vale más que mil palabras, se comen el marrón aunque la versión de la otra sonara más contradictoria y menos firme que la de los chavales.

EVITAD IROS A LA CAMA CON DESCONOCIDAS BORRACHAS. EVITAD IROS A LA CAMA CON DESCONOCIDAS COLGADAS O MEDIO ALOCADAS. SI UNA TIA OS DICE QUE NO AUNQUE SE HAYA METIDO EN VUESTRA CAMA, OS LEVANTÁIS Y OS PIRÁIS Y ACABÁIS AHÍ.

casto_mendez rebuznó:
¿Una falsa paliza denunciada en plan yo vi indudablemente que era Fulanito de tal el que me ha metido una paliza del copón? Hombre, es que esto es surrealista, porque tienes que presentar un parte médico del palizón. La única manera de hacerlo sería pedir que un tercero te meta una paliza para luego tú decir que fue Fulanito, algo que ya me parece totalmente absurdo y que nadie con dos dedos de frente puede llegar a hacer.
Mismamente eso hizo un suegro que tuve, amigo.

Se fue al campo con un amigo, le hizo darle una paliza, se hizo dos fotos de la cara, se fue al juzgado y acusó a un policía que lo único que había hecho el día antes era decirle que tenía el coche mal estacionado.

Si te casas primero en régimen de gananciales no es violación.

Os pido disculpas pero el nuevo exhorto no es más que la comunicación de que se admite mi recurso de apelación. Hasta que den una resolución puede pasar incluso después del verano. Alucinante. Se cumplen todos los tópicos de lentitud, ineficacia y corrupción.

Caótico Bueno rebuznó:
Os pido disculpas pero el nuevo exhorto no es más que la comunicación de que se admite mi recurso de apelación. Hasta que den una resolución puede pasar incluso después del verano. Alucinante. Se cumplen todos los tópicos de lentitud, ineficacia y corrupción.

hombre, para bien que no se han limpiado el culo con lo de la apelacion, aunque vayan lentos, si te libras al final dabuten que se decia entre los que ibamos a la cubierta.

He estado fuera mucho tiempo ¿Alguien me puede explicar brevemente qué es lo que ha ocurrido?

Creo que ha dicho que es apelero y que le gusta por el orto.

Yo os aseguro que antes del verano mato a un funcionario... el colmo ha sido esta mañana cuando he ido a dejar otros papeles, por decimoctava vez que me ha dicho que eso que solicitaba estaba fuera de la ley, que me leyese las leyes, he cogido el móvil, he googleado algo que sabía y le he puesto delante de las narices todas las sentencias de diferentes tribunales en los que se reconoce, un juez, que la administración había actuado contra la ley y de mala fe (con oscuras intenciones de dilatar los procesos) para el mismo caso que yo proponía con dichos papeles.

El funcivago me ha preguntado si yo era abogado y le he contestado a ver si sabía más de leyes el que un puto juez, me ha mirado con cara de asco, le he dicho que o me sellaba todo como entregado a fecha de hoy, los 35 folios presentados o le preparaba un pifostio del copón que tendría que venir a sacarme la policía municipal.

Así que estás jodido Caótico, dentro de 6 años te vendrán a buscar a casa y te llevarán a la cárcel.

Benito rebuznó:
hombre, para bien que no se han limpiado el culo con lo de la apelacion.
Los recursos de apelación tienen que admitirlos por cojones. Salvo que lo presente fuera de plazo, claro.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
He estado fuera mucho tiempo ¿Alguien me puede explicar brevemente qué es lo que ha ocurrido?

¿Y por qué no empiezas tú explicando qué has estado haciendo tanto tiempo fuera del foro? Tanto pedir ni tanto polla, a disponer a tu casa, idiota.

Verruga rebuznó:
¿Y por qué no empiezas tú explicando qué has estado haciendo tanto tiempo fuera del foro? Tanto pedir ni tanto polla, a disponer a tu casa, idiota.

cuidado, puede oler donde vives...

Atrás
Arriba Pie