Cannabis rebuznó:
Condenada a 10 meses de prisión la joven que denunció una violación falsa en Málaga » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca
Desde luego yo creo que tiene que ver mucho con el tema del feminismo, porque aunque sí la empuraron, con 10 meses de mierda que no le hacen pisar la cartel ni de lejos y 2100€ de multa, muy poco para una cerda que quería arruinar caprichosamente la vida a 5, aunque fueran andaluces.
Qué opinas como pro? Una denuncia similar (pongamos de una paliza) falsa puesta por un hombre que se demostrara totalmente malintencionada, no crees que tendría peores repercusiones para el falso denunciante?
Pues vaya mierda de empuramiento.
En mi opinión un caso tan extremo como este debería acabar con la falsa denunciante en prisión.
Ahí tienes como te decía la prueba. Si en algo tan brutal ni te meten preso, imagina por cosas más leves.
¿Una falsa paliza denunciada en plan yo vi indudablemente que era Fulanito de tal el que me ha metido una paliza del copón? Hombre, es que esto es surrealista, porque tienes que presentar un parte médico del palizón. La única manera de hacerlo sería pedir que un tercero te meta una paliza para luego tú decir que fue Fulanito, algo que ya me parece totalmente absurdo y que nadie con dos dedos de frente puede llegar a hacer. Porque las cosas se tienen que probar, y si ese Fulanito al que quieres joder imputándole un delito de lesiones no te ha tocado un pelo el riesgo de que te lleves la paliza "contratada" por otro y encima el Fulanito salga libre de toda culpa, que es lo que pasaría, pues es altísimo.
Dudo que en la historia del derecho español haya habido alguien tan memo.
El tema de las agresiones sexuales es peliagudo y ambiguo porque aunque no lo creáis es a veces cuestión de percepciones.
Tenemos en mente que una violación es el loco que se mete en el ascensor y viola a la desconocida, y esas cosas pasan, pero entre las denuncias por violación abundan otros casos.
Las mujeres y el sexo son dos mundos muy reñidos que originan infinidad de malentendidos de esta naturaleza.
Hay mujeres que acuden a comisaría consultando si han sido violadas o no, porque no lo tienen claro. Muchos casos de estos son por ejemplo chica conoce a chico una noche, va a su casa o él a la suya, y ella no quiere nada, o solo quería unos besos, aunque luego él lo hace subiendo sobre mí encima mío y yo no quería que lo hiciera, e igual no lo digo (que no quiero hacerlo), o se lo digo tímidamente de refilón y él sigue porque ve que tampoco digo nada pero es que igual no digo nada porque me acojona ese desconocido que lo mismo me corta el cuello si me niego, pero bueno yo es que le hice un gesto de que no quería hacerlo y él continuaba y si no le hice ese gesto me invento que sí se lo hice y bueno realmente yo había bebido mucho y se lo hice saber por eso no podía quitármelo de encima y bla bla.
Estas pajas mentales ocurren a menudo en las mujeres.
Y esto es muy difícil de determinar, porque lo mismo que te digo que ellas a veces ven así las cosas hay mucho hombre que cuando coge a una de estas que confusamente le pide que no siga se hace el sueco en plan a ver si cuela, en plan voy a seguir a no ser que se ponga a chillar y darme dos leches, y claro, la otra a la que haga un mínimo gesto que no apruebe la consecución de la relación sexual va a agarrarse a que ella le pidió que la dejara en paz y él la violó.
En algunos casos en que ellas mantienen relaciones que las hacen sentir muy sucias y culpables, en plan tirarse a un grupo de amigos como el caso de la chica de Málaga, muchas chicas a posteriori de esas relaciones sexuales necesitan creer y crear otra historia que las deje en mejor posición y borre esa sensación de chica facilorra. Su cerebro empieza a reescribir la historia, del rollo a mí es que me gustaba uno, era con el que accedí, y luego se sumaron otros pero yo iba bebida y no supe reaccionar por miedo a represalias y bla bla, entonces empiezan a maquinar una denuncia necesitadas de que alguien, la autoridad, las convenza de que no son unas facilonas, sino que fueron víctimas de una violación.
Como ves es mucho más fácil liarla con una falsa violación que con una falsa paliza, porque una violación puede ser cuestión de percepciones. Si ayer te llevaste a tu casa a una tia y te la follaste y ella dice que la violaste puede denunciarte. Tú dirás que no y ella que sí. Ella dirá que te pidió que te pararas y no lo hiciste y tú lo desmentirás. Dependiendo del parte médico, de lo creíbles que sean una versión u otra, y un poco tu suerte, pues lo mismo la cosa queda en nada, pero tú nunca podrás decir que ella denunció falsamente, porque la cosa quedaría en el mejor de los casos como que ella estaba confusa o no percibió bien unos hechos.
A no ser que haya pruebas materiales como la grabación del vídeo como en el caso de la chica de Málaga. Si no llega a ser por ese vídeo, aquello de que una imagen vale más que mil palabras, se comen el marrón aunque la versión de la otra sonara más contradictoria y menos firme que la de los chavales.
EVITAD IROS A LA CAMA CON DESCONOCIDAS BORRACHAS. EVITAD IROS A LA CAMA CON DESCONOCIDAS COLGADAS O MEDIO ALOCADAS. SI UNA TIA OS DICE QUE NO AUNQUE SE HAYA METIDO EN VUESTRA CAMA, OS LEVANTÁIS Y OS PIRÁIS Y ACABÁIS AHÍ.