Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

¿Y tus padres que opinan de todo ésto? ¿Te hapollan o te van a echar de casa?

Benito rebuznó:
hombre, si sale limpio de esta, la podra denunciar por daños y perjuicios, ya que va a tener de desembolsar pasta para el viaje a valencia.

Es decir, que existe la posibilidad de que haya doblete. Pues si no nos tomamos esas jodidas cañas de una vez con lo que acontece, amigo Benito, ya lo haremos en el infierno cuando por turno corresponda, digo yo. Espero que en el averno tengan botellines bien fríos.

El Cabezas rebuznó:
Es decir, que existe la posibilidad de que haya doblete. Pues si no nos tomamos esas jodidas cañas de una vez con lo que acontece, amigo Benito, ya lo haremos en el infierno cuando por turno corresponda, digo yo. Espero que en el averno tengan botellines bien fríos.

Papá, yo no quiero que se muera el tío Benito.

20t30ur.gif

Ahora necesitamos a un voluntario que grite el protesto señoría en el juitsio de Caótico, ya que no podrá ser él.

También podemos ir apuntándonos para ir. Sin duda los mismos del juitsio de Prongo; El Cabezas, Pato Laqueado y Pionono estuvieron a punto, a ver si ahora no fallan.

No recuerdo haber dicho que iba a ir en esa ocasión pero que si hay que ir se va, no será por no pagar unas cañas al Cabezas y al resto, por eso que no quede, bueno a Prongo no se, quizás me salga mejor comprarle un traje de pana.:lol:

Benito rebuznó:
hombre, si sale limpio de esta, la podra denunciar por daños y perjuicios, ya que va a tener de desembolsar pasta para el viaje a valencia.

Después de intentar forzarme en dos ocasiones a pagarme un viaje absurdo a Valencia, ahora se me permite declarar en la comunidad de Madrid. Al parecer el juzgado de Valencia ha enviado las preguntas a las que debo contestar a un juzgado local. Es este uno de los casos más comunes en los exhortos. Cuando un ciudadano no está en la misma circunscripción del juzgado donde se desarrolla un proceso, entonces el juez encargado pide a otro juez en la circunscripción de la otra parte que tome él la declaración.

Todo esto muestra la reproducción del juego absurdo de dominación y engaño a nivel de altas esferas. Las administraciones estatales y las empresas no son diferentes en sus procedimientos de las prácticas más enrraizadas en la peor parte de la condición humana. Primero aceptan una acusación falsa revestida de parafernalia (violencia de género, víctima aterrorizada, orden de alejamiento, parabán, etc.), tratan de amedrentar al ciudadano con que está obligado a presentarse en otra ciudad con abogado o será detenido, no informan de la ley de enjuicimiento criminal, que permite escrito de alegaciones sin presentarse en caso de no residir en la misma circunscripción, si te pones en contacto tanto telefónicamente como por email te marean y te intentan engañar. Si no funciona todavía continúa la persecución pese a enviar el escrito de defensa. Otra cosa llamativa son los tiempos, en la primera citación me daban desde las 19h30 a las 10h del día siguiente para conseguir abogado e ir a Valencia o en caso contrario ser detenido, en la siguiente citación mismo día, y para avisar de la fecha del juicio tres días de margen para preparar la defensa en base al texto del atestado y la acusación.

Desde un primer momento pedí declarar en un juzgado local o al menos dentro de la comunidad de Madrid y nunca me lo permitieron, intentando obligarme a ir a Valencia. Tampoco recibí ningún consejo para hacer el escrito de defensa ni cómo obtener ayuda jurídica si no tienes recursos económicos para pagar un abogado. Ahora con el exhorto "me permiten" que conteste a las preguntas el juez dentro de mi circunscripción.

Tu alega que vives a 350 km de la tia a la que supuestamente acosas y violentas genéricamente. Les dices que te es imposible desplazarte regularmente esa distancia con la paga que te dan tus padres y aportas como prueba tu cuenta/saldo/cerdito. Por lo tanto la orden de alejamiento es innecesaria.

Obviamente por teléfono no la has podido acosar porque no te oye.

Lo tienes ganado.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Tu alega que vives a 350 km de la tia a la que supuestamente acosas y violentas genéricamente. Les dices que te es imposible desplazarte regularmente esa distancia con la paga que te dan tus padres y aportas como prueba tu cuenta/saldo/cerdito. Por lo tanto la orden de alejamiento es innecesaria.

Obviamente por teléfono no la has podido acosar porque no te oye.

Lo tienes ganado.

La orden de alejamiento es absurda como la mentira de los malos tratos psíquicos de su "expareja" durante 4 años. Porque no tenía ni el número de teléfono, ni ninguna cuenta de mensajería tipo skype desde hace años, no recuerdo si desde el 2011-2012. La única comunicación era por este foro.

Perrino Chico rebuznó:
A ella le pondrían un traductor de signos?

En realidad ella se expresa relativamente bien y es posible entenderse hablando. Ha tenido recursos en su enseñanza y la discapacidad auditiva no es total. Vosotros todavía sois como los paletos de aldeas perdidas que creen que las personas sordas son mudas, cuando eso es en personas hipoacúsicas prelocutivas sin ningún referente lingüístico, sin alfabetización o sin referentes fonéticos. Y eso sólo ocurre en los entornos más pobres y rurales.

¿Te dan un justificante firmado para presentar en el trabajo?

No estoy seguro de qué es, porque el juicio ya se ha producido. Tengo que comparecer, imagino que para responder preguntas preparadas por el juez encargado en Valencia. No sé si será como un juicio oral porque no me pone más que dos líneas. Contacté con el juzgado de Valencia pero nuevamente los funcionarios mintieron, diciendo que sí me mandarían notificaciones por email.

Será una declaración como imputado, no? Escanea la cédula de citación, y por el amor de LOL llévate una grabadora de audio y luego nos lo cuelgas por aquí.

Caótico Bueno rebuznó:
Vosotros todavía sois como los paletos de aldeas perdidas que creen que las personas sordas son mudas, cuando eso es en personas hipoacúsicas prelocutivas sin ningún referente lingüístico, sin alfabetización o sin referentes fonéticos. Y eso sólo ocurre en los entornos más pobres y rurales.

yo precisamente iba a un instituto que tenia un programa de integracion de gente sorda.

y por mucho que digas de hipoacusticas y pollas, oirles hablar es para partirse el alma de la puta risa amigo. no entiendo como no te corto el rollo la amiga al correrse entre gemidos propios de un bonobo :lol:

Duendec_verdec rebuznó:
Será una declaración como imputado, no? Escanea la cédula de citación, y por el amor de LOL llévate una grabadora de audio y luego nos lo cuelgas por aquí.

Eso fue previo al juicio. Escanearé toda la documentación cuando termine el proceso. Editando evidentemente las partes con datos personales, que a muchos ya se les ha caído la máscara. Una de las mayores decepciones que he tenido con el foro es que aquí también hay perseguidores que desean destruir la vida de otra persona por entretenimiento. Nunca lo había pensado de la gente de PL, sino de mis familiares, del entorno académico y deportivo, donde ya he vivido esto.

Morzhilla rebuznó:
Que dicen tu padres de todo este asunto?

Nadie habla nunca conmigo, desde hace ya unos años. Cuando cogen las cartas me las meten por debajo de la puerta o me ponen comentarios con trozos de folios. Se agradece, porque hace años me las abrían y me escondían algunas.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ultimamente no puedo entrar mucho al foro, cuando se sepa fecha por favor poned un post it grande o cambiadle el título a este hilo para que no se pierda la información entre tanto masuno.

Benito rebuznó:
yo precisamente iba a un instituto que tenia un programa de integracion de gente sorda.

y por mucho que digas de hipoacusticas y pollas, oirles hablar es para partirse el alma de la puta risa amigo. no entiendo como no te corto el rollo la amiga al correrse entre gemidos propios de un bonobo :lol:

No te creas, parece que te van a cortar el rollo pero cuando van más calientes que la maquilladora de "300", echan unos grititos así ahogados que te pueden poner más palot aún. Depende de como te pille el día.

Yo quiero un juicio por combate, a katana, entre caótico y argail... aunque se rumorea que a argail le han roto el corasón, ya tu sabe.

Armin Tamzarian rebuznó:
Ultimamente no puedo entrar mucho al foro, cuando se sepa fecha por favor poned un post it grande o cambiadle el título a este hilo para que no se pierda la información entre tanto masuno.
Déjanos tu Facebook,y te invitamos al evento.
Sin trampas ni malos rollos. ;)

Caótico Bueno rebuznó:
Una de las mayores decepciones que he tenido con el foro es que aquí también hay perseguidores que desean destruir la vida de otra persona por entretenimiento. Nunca lo había pensado de la gente de PL

Joder macho, ¿En qué foro vives?

Yo nunca he hecho burlas sobre eso. No soy tan idiota como la media de este foro.

Cierto es que se genera un extrañamiento inicial, pero en personas que han tenido acceso a la enseñanza y si además vienen de familias con buena formación e inquietudes, una persona con discapacidad auditiva no es ni mucho menos "muda", sólo articula con dificultad. Ella se maneja bien en español e inglés, y también hizo un curso de lengua de signos valenciana. Para los ignorantes, no hay una única lengua de signos como si fuera el esperanto, hay lenguas de signos según regiones. Yo sólo me aprendí un alfabeto mientras iba en el tren para deletrear palabras.

Atrás
Arriba Pie