Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

Eso depende de si recibes una consulta sobre donde están las mejores trans de la ciudad y si aceptan bocatas como pago y también si hacen descuentos.
 
Senior Putas rebuznó:
Mira que cosas, pero eso que acabas de hacer si que es denunciable (lo de publicar conversaciónes privadas)

No.

la doctrina del Tribunal Constitucional sobre el tema de las grabaciones rebuznó:
“Sin embargo el Auto de la AP Madrid de 28 abril 2004, recupera la doctrina constitucional (STS 7-II-1992, 883/1994, 178/1996, 914/1996, 702/1997 y 286/1998) para desestimar un recurso contra el sobreseimiento de una querella por infracción del artículo 197 del CP con la base de que:”

“[...] la grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito. Cuando una persona emite voluntariamente sus opiniones o secretos a un contertulio sabe de antemano que se despoja de sus intimidades y se las trasmite, más o menos confiadamente, a los que les escuchan, los cuales podrán usar su contenido sin incurrir en ningún reproche jurídico.

Y esto es así siempre que Morzhilla publicando el MP no lo altere, modifique, revele ningún dato personal o íntimo de slk o desobedezca los deseos de este último si hubiese expresado su deseo de que no se supiese del tema (deseo que no solo no expresó, sino al contrario, slk posteó varias veces su deseo de llevar a Morzhilla al tribunal)

A ver si vamos quitándonos de la cabeza conceptos jurídicos inexistentes.
 
Lo que queda claro es que las foreras sólo han traído problemas a los foreros. Que si denuncias, que si juicios, que si patatín patatan. Si no se les permitiese el acceso cuánto mejor nos iría a todos.
 
Os acordais cuando ILG se enfadaba mucho mucho dicendo "el que diga que tal cosa es denunciable sin tener ni idea se come un ban eterno y blao blao"? Porque yo no.
 
Cholowalker rebuznó:
No. Quién es.

Tu, joder, tu.

Morzhilla rebuznó:
Recibir un mensaje que no he pedido entra en la categoría de conversación?

No, entra en "¿correspondencia?"

Sr. Brans rebuznó:
Y esto es así siempre que Morzhilla publicando el MP no lo altere, modifique, revele ningún dato personal o íntimo de slk o desobedezca los deseos de este último si hubiese expresado su deseo de que no se supiese del tema (deseo que no solo no expresó, sino al contrario, slk posteó varias veces su deseo de llevar a Morzhilla al tribunal)

A ver si vamos quitándonos de la cabeza conceptos jurídicos inexistentes.

A ver si los empiezas a tener claros tu, que una cosa es grabar y almacenar y otra hacerlo público con intención de ridiculizar o por el LOL (que porcierto no se que afán con lo bien que se ridiculiza el solito)... eso si, raro es que prospere una denuncia porque lo que no es de cajón es denunciar estupideces porque te llaman tonto en un foro donde tu intimidad está "garantizada" a no ser que te hayas owneado tu solito y tu verdadero nombre y datos personales son desconocidos (a no ser que los hayas dado tu)... vamos, que no hay caso... esta legión de tontos denunciadores son una delicia para las mintugas abogaciles... sería delito publicar por ejemplo fotos de otra persona sin su consentimiento si estas se hicieron en una propiedad privada (aunque se lo hayas mandado por mail y aunque sea en tu casa, no es asín si te los han cojido de tu perfil de facebook público), no si se la hicistes por la calle, pero si sería denunciable publicar una foto en la calle dando datos personales (como por ejemplo sacar una foto de caótico durmiendo en un banco despues de que sus padres le echen de casa en Enero y decir que ese pavo es fulanito de tal relacionando el usuario anónimo de putalocura con una persona real, vamos, que puedes poner la foto pero no decir quien es).

Es decir, que tu llamas tonto a un personajillo de internete, no a la persona, más que nada porque ni conoces a la persona ni sabes quien es no hay faltas al honor ni injurias ni nada parecido, otra cosa es la de caótico que ese si que ha tenido trato físico con la persona.

Edito: vamos que si contratas un abogado listo igual le cae una multa de 100 euros como mucho, un tirón de orejas, blaoblao y una minuta de dosmil pavazos del abogado listo (que ojo con las condenas en costas que como el juez esté de gracioso igual te sale a pagar más al abogado que la multa si le da por condenar en costas que por eso muchos abogados animan a denunciar e ir a juicio por tonterías).
 
Voy a sacarme el Master del universo en abogacía y picapleitos sólo de leer este foro, este hilo en concreto vale 5 créditos.
 
cuellopavo rebuznó:
Eso que has dicho es denunciable

Prácticamente todo lo que digo es denunciable.

Morzhilla rebuznó:
Voy a sacarme el Master del universo en abogacía y picapleitos sólo de leer este foro, este hilo en concreto vale 5 créditos.

Pleitos tengas y los ganes, pero vamos, dudo mucho que le hayan denunciado porque cuando esto llega a un juez con dos dedos de frente su actitud tendría que ser:

1egf9r.jpg


... y carpetazo... el problema suele ser que estas mierdas las pille un abogado caza-costas que los hay y muchos... que empiezan con la mierda del honor del "personaje internetero como complemento de la persona física" y blaoblaoblao y que si constitución por aquí, que por allí... le pillan al juez el día que no ha cagado y "zasca", vete preparando su minuta... que lo he visto y he conocido a más de uno que planteaban ir a juicio si o si porque se ganaba de calle pese a que las partes llegásemos a un acuerdo que nos convenciese antes de entrar.
 
Ser abogado picapleitos es de las salidas profesionales más tristes que deben existir. Si alguien estudia Derecho, en primer lugar es porque ya está descreído de todo, pero por lo menos lo que busca es el conocimiento jurídico y las oposiciones a algún puesto de la administración. Una de las mejores aspiraciones debería ser emular a Garzón, pese a ciertas tinieblas, su implicación política en algunos casos de memoria histórica es ejemplar.

La mayor parte de los abogados no son diferentes de los estafadores comunes, sean de bancos, de aparatos inútiles, de aseguradoras o de energía eléctrica. Y muchos fiscales tampoco es que sean menos gentuza, buscando condenar a toda costa haya o no delito, como les pasó a Prongo y Sirano.
 
Senior Putas rebuznó:
Tú, joder, tú.


¿Yo? No recuerdo haberme follado a Niandra ni lo de meterme pollas en la boca por el Nou Camp, pero puede ser, tengo lagunas y algunas épocas de mi vida están un poco nebulosas en mi cabeza. Qué pesadilla, levantarte un día tan normal y descubrir de repente que eres Slk. Al menos no soy Jaldre. Voy a hacerme un bocadillo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Ser abogado picapleitos es de las salidas profesionales más tristes que deben existir. Si alguien estudia Derecho, en primer lugar es porque ya está descreído de todo, pero por lo menos lo que busca es el conocimiento jurídico y las oposiciones a algún puesto de la administración. Una de las mejores aspiraciones debería ser emular a Garzón, pese a ciertas tinieblas, su implicación política en algunos casos de memoria histórica es ejemplar.

La mayor parte de los abogados no son diferentes de los estafadores comunes, sean de bancos, de aparatos inútiles, de aseguradoras o de energía eléctrica. Y muchos fiscales tampoco es que sean menos gentuza, buscando condenar a toda costa haya o no delito, como les pasó a Prongo y Sirano.


Pero si yo creía que tú eras abogado.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Y muchos fiscales tampoco es que sean menos gentuza, buscando condenar a toda costa haya o no delito, como les pasó a Prongo y Sirano.

¿Al final a Prongo le cayó multa o qué?

Y ya que estamos que alguien me resuma lo de Sirano, que me lo debí perder.
 
cuellopavo rebuznó:
¿Al final a Prongo le cayó multa o qué?

Y ya que estamos que alguien me resuma lo de Sirano, que me lo debí perder.

Si, resumen pl0x, que los nuevos no sabemos de que va todo esto. Caótico, edita una guía foril.
 
Verruga rebuznó:
Sí, como las oposiciones a picoleto de tu pueblo que también te puedes sacar si quieres.

Ya basta con el puto temita. No voy a aguantar ni una ofensa más a mi amigo, ni una.
 
Aclaro: llamar tonto a otro en un foro no es ni falta ni delito cuando el ha llamado subnormales al 100% de dicho foro.
 
Lo sabéis perfectamente. Durante el juicio a Prongo y Sirano, por la denuncia de Muezzina, la pawg de la filmo, el fiscal pidió sentencia condenatoria. Fue entonces cuando hubo alboroto y protestas entre el público asistente. :lol:

Afortunadamente para ellos el juez puso sensatez y los absolvió de la falta, maldiciendo para sus adentros a quienes le pasan esas chorradas de casos en vez de cosas importantes como memoria histórica, terrorismo, crimen organizado, tráfico de drogas, estafas de preferentes, gurtel, noos, barcenas, familia pujol, lista falciani, etc. Verdaderos casos que muchos jueces desearían tener para su curriculum.
 
Nicho 1 rebuznó:
Hola, soy amigo personal de Morzhilla y estoy aquí por recomendación suya, si no os gusta mi presencia en el foro echadle la culpa a él porque si estoy aquí es porque él me dijo que viniera. Yo de hecho en principio ni quería registrarme, me tuvo que insistir mucho.


¿Te chupó el pene para que forearas?.
 
Entonces, ¿nos empezamos a denunciar todos a todos para crear el caos y el lol o qué? Hacemos semifinales y toda la pesca.
 
Crear el caos no lo sé pero igual colapsáis un juzgado y les quitáis a los funcionarios sus cinco descansos diarios para tomar café y estar de cháchara, con lo que perjudicaríais a otra gente.
 
John McClane rebuznó:
Entonces, ¿nos empezamos a denunciar todos a todos para crear el caos y el lol o qué? Hacemos semifinales y toda la pesca.

Lo ideal sería denunciarnos por malos tratos como si fuéramos gayers.
 
Lo triste de frivolizar con las denuncias falsas por violencia entre las parejas es que quienes juegan con eso se están burlando de las decenas de personas asesinadas cada año. O utilizándolo con egoísmo en los casos de custodia de los hijos o peleas para quedarse con los bienes del otro, etc.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lo triste de frivolizar con las denuncias falsas por violencia entre las parejas es que quienes juegan con eso se están burlando de las decenas de personas asesinadas cada año. O utilizándolo con egoísmo en los casos de custodia de los hijos o peleas para quedarse con los bienes del otro, etc.

Bueno, es frivolizar o salir a la calle a matar gente, el que no frivoliza con eso está jugando con esas decenas de personas que son ajustadas injustamente siendo inocentes e incluso con aquellas personas sometidas a una presión social, económica y psicológica que no fueron capaces de soportar... o nos reimos en serio o en serio se rien de nosotros... esto es asin.

Edito: Caótico, el juez no se va a leer este hilo, así que no te esfuerces en parecer un tipo cabal.
 
Atrás
Arriba Pie