Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

Darkiano rebuznó:
Joder, ¿a ti también te ha pasado?

A mi la que me ponga una denuncia por violencia de género se puede dar diréctamente por jodida (desde acabar tetrapléjica en una silla de ruedas, hasta ciega con medio litro de ácido sulfúrico en la cara, hasta quemada viva, o amputarle las cuatro extremidades y evitar la emorragia masiva con un soplete, hay donde elegir), prefiero acabar muerto o en la cárcel que dejar que se vaya de rositas.

La que quiera, que lo intente.

Y que conste que nunca he maltratado ni física ni psicológicamente a una mujer, tal y como se interpreta lo que es una relación de abuso y maltrato, pero precisamente por eso digo lo anterior.

Lo digo y lo repito, la que quiera, que lo intente, le reto a que lo haga.

Ntchs!!!... antología del terrorismo machista, denunciable por cualquier asociación de feminazis que van buscando por internet cosas que denunciar... muy mal Darkiano, no le esparaba yo cayendo en estos renuncios.

Bueno, vamos a buscar que más cosas denunciar... por ejemplo a mi panadero, a ver si encuentro algo para denunciarlo, que seguro que algo hay.

Darkiano rebuznó:
A mi la que me ponga una denuncia por violencia de género se puede dar diréctamente por jodida (desde acabar tetrapléjica en una silla de ruedas, hasta ciega con medio litro de ácido sulfúrico en la cara, hasta quemada viva, o amputarle las cuatro extremidades y evitar la emorragia masiva con un soplete, hay donde elegir), prefiero acabar muerto o en la cárcel que dejar que se vaya de rositas.

Desde el aprecio que le tengo a Darkiano que sabe que me cae bien debo resultar este párrafo porque es muy hamo. Si una mujer denuncia a nuestro forero en su defensa debería decir que si sale condenado dejara a la mujer convertida en un torso quemado al 20% ciega, desfigurada y probablemente muda. Con el espinazo roto y los miembros amputados. Es decir. Un vegetal que viviría el resto de su vida en una cárcel de carne oyendo solo los cuchicheos de la gente sobre su horrible aspecto y escasa movilidad y deseando cada segundo de su vida que alguien con buen corazón le pegase un tiro en la cabeza.

Darkiano es un ser de luz al que no se debe molestar ni cabrear:roll:

Argail rebuznó:
Un vegetal que viviría el resto de su vida en una cárcel de carne oyendo solo los cuchicheos de la gente sobre su horrible aspecto y escasa movilidad y deseando cada segundo de su vida que alguien con buen corazón le pegase un tiro en la cabeza.

Coño, las vecinas de Cachondo

En torno a lo que ha dicho José David cuando estaba sin medicación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escena en la cocina-pasillo, 50-54 segundos.

¿Por qué hablas así de Darkiano, Magic Eyes?

Siempre me hace gracia cuando algún perdedor me intenta pinchar con la pregunta sobre quien es el mejor forero de toda la historia de PL. Ya sabéis, cuando estoy en congresos sobre investigación y ciclos de conferencias entre gente del mundo académico, igual que el hermano mayor en la película Barrio.

Entonces siempre contesto lo mismo a esa pregunta: "Quieres decir, ¿tras Campano?"

8-)

Caótico Bueno rebuznó:
Siempre me hace gracia cuando algún perdedor me intenta pinchar con la pregunta sobre quien es el mejor forero de toda la historia de PL. Ya sabéis, cuando estoy en congresos sobre investigación y ciclos de conferencias entre gente del mundo académico, igual que el hermano mayor en la película Barrio.

Entonces siempre contesto lo mismo a esa pregunta: "Quieres decir, ¿tras Campano?"

8-)

No entiendo un carajo de este mensaje ni a qué viene. Qué caótico todo.

Caótico Bueno rebuznó:
En torno a lo que ha dicho José David cuando estaba sin medicación:

Ahhhhh.... ya entiendo! lo de JD no era por "José Darkiano", sino por "José David".

Ya decía yo... "¿Y este "hombre", porqué utiliza mi nombre de pila, qué confianzas son esas? :lol:

Que ya, que ya lo sé, que mi padre es un maricón y mi madre una puta, pero eso no te da derecho a tutearme. Te has librado por eso, porque estás muy confundido, tan confundido que no tienes ni puta idea de lo que haces ni de lo que dices, y por eso, magnánimamente, te perdono.

Pero si me quieres tocar los cojones, por favor, no dudes en hacerlo, me encantan ese tipo de caricias, y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Y sigue haciendo amigos, que así es como la vida se vuelve interesante.

Después de leer el post de Darkiano aparece esta imagen en mi cerebro como un flash

padrino-07.jpg

La pregunta clave ahora es... ¿Quién es Caótico? ¿El hombre del pelo blanco, o el caballo? :lol:

Respuesta: la cabeza del caballo, porque Argail la ha cortado con su Katana. :lol::lol::lol:

Nah, ya en serio. Yo no creo que Caótico sea un tío agresivo, ni siquiera creo que sea, en el fondo, tan mala persona como aparenta ser en este foro.

Su problema es, básicamente, que tiene una idea del agravio muy particular: Si alguien prefiere tener una relación con otra persona antes que con él, entonces eso para él es una putada, con lo cual, evidentemente, el mundo entero es su enemigo. Es como la frase aquella que decía "Una zorra es toda mujer que prefiere acostarse con otros antes que conmigo".

Y aparte de ese problema, tiene otro problema aun mayor, que es que intenta "hacer justicia" ante ese presunto agravio (que no es tal, porque no se puede obligar o dejar de obligar a otra persona a estar con quien le uno quiera, cada uno y cada una es, o debería ser, libre para estar con quien le de la real gana, y ningún hombre ni ninguna mujer debería sentirse agraviada cuando le dejan y se va con otra persona, porque doler duele, pero nadie tiene la culpa de eso)

Y claro, al "hacer justicia", pues hay gente que se puede poner nerviosa, muy nerviosa, o diréctamente amenazada, que es lo que creo que le ha pasado a Lolitonta. Y cada uno se defiende como puede.

Caótico: La clave para evitarte problemas, ahora y en el futuro, es NO HACER NADA. Si no haces nada, pase lo que pase, no sólo nadie te puteará por las cosas que hagas o digas, sino que habrá gente que busque voluntariamente tu compañía, y si esa persona de repente se va con otra y tú le dices "vale, es tu decisión y la respeto", es muy probable que incluso piense "coño, este tío es un tío razonable que no es posesivo ni me impone nada, igual hasta me he equivocado en mi decisión de irme con otro".

Pero para eso debes cambiar tu actitud ante la vida y ante las personas.

De hijos de puta está el mundo lleno, pero esos déjamelos a mi, tú limítate a dejar de escribir paridas, pedir cita con el psicólogo en la seg. social, y mientras tanto, lee en interner libros como "es fácil ganar amigos si sabes como" o "tus zonas erróneas", que algo aprenderás.

Pero vamos, que si no estás conforme con nada de lo que te he escrito, pues lo arreglamos de otra forma: quedamos tú y yo, y te la chupo, que lo hago muy bien, en serio.

No estaba Darkiano con un Pegaso , cenando chistorra en un infernillo, pirateando el tacometro, y recogiendo monjas haciendo autostop?

Monumento al Camionero - Los 2 Españoles:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda películas se monta el ladrillitos

Darkiano rebuznó:
La pregunta clave ahora es... ¿Quién es Caótico? ¿El hombre del pelo blanco, o el caballo? :lol:

Respuesta: la cabeza del caballo, porque Argail la ha cortado con su Katana. :lol::lol::lol:

Nah, ya en serio. Yo no creo que Caótico sea un tío agresivo, ni siquiera creo que sea, en el fondo, tan mala persona como aparenta ser en este foro.

Su problema es, básicamente, que tiene una idea del agravio muy particular: Si alguien prefiere tener una relación con otra persona antes que con él, entonces eso para él es una putada, con lo cual, evidentemente, el mundo entero es su enemigo. Es como la frase aquella que decía "Una zorra es toda mujer que prefiere acostarse con otros antes que conmigo".

Y aparte de ese problema, tiene otro problema aun mayor, que es que intenta "hacer justicia" ante ese presunto agravio (que no es tal, porque no se puede obligar o dejar de obligar a otra persona a estar con quien le uno quiera, cada uno y cada una es, o debería ser, libre para estar con quien le de la real gana, y ningún hombre ni ninguna mujer debería sentirse agraviada cuando le dejan y se va con otra persona, porque doler duele, pero nadie tiene la culpa de eso)

Y claro, al "hacer justicia", pues hay gente que se puede poner nerviosa, muy nerviosa, o diréctamente amenazada, que es lo que creo que le ha pasado a Lolitonta. Y cada uno se defiende como puede.

Caótico: La clave para evitarte problemas, ahora y en el futuro, es NO HACER NADA. Si no haces nada, pase lo que pase, no sólo nadie te puteará por las cosas que hagas o digas, sino que habrá gente que busque voluntariamente tu compañía, y si esa persona de repente se va con otra y tú le dices "vale, es tu decisión y la respeto", es muy probable que incluso piense "coño, este tío es un tío razonable que no es posesivo ni me impone nada, igual hasta me he equivocado en mi decisión de irme con otro".

Pero para eso debes cambiar tu actitud ante la vida y ante las personas.

De hijos de puta está el mundo lleno, pero esos déjamelos a mi, tú limítate a dejar de escribir paridas, pedir cita con el psicólogo en la seg. social, y mientras tanto, lee en interner libros como "es fácil ganar amigos si sabes como" o "tus zonas erróneas", que algo aprenderás.

Pero vamos, que si no estás conforme con nada de lo que te he escrito, pues lo arreglamos de otra forma: quedamos tú y yo, y te la chupo, que lo hago muy bien, en serio.

No te enteras de nada. Yo he sido rechazado decenas de veces, me lo tomo como un aprendizaje. Las misiones hasta ahora no tenían nada que ver con eso, sino con agravios como insultos y burlas sin venir a cuento, agresiones físicas de algún transeunte que quería sentirse autoritario, abusos, robos y atracos callejeros, etc. En ningún caso hubo misiones porque yo fuera rechazado sentimentalmente.

Vivir sin hacer nada es peor aún que el estoicismo, que nos hablaba de mirar las desgracias humanas desde lo alto del puerto, donde sólo nos alcanzara la brisa del mar, como los burgueses de la sociedad británica de finales del siglo XVIII que contemplaban las sublimes pinturas de naufragios de barcos de esclavos.

No sabía que fueras gayer, pero dado tu perfil psicológico se cumple el peligro: "la fuerza de un hombre combinada con la histeria de una mujer".

Darkiano rebuznó:
Ahhhhh.... ya entiendo! lo de JD no era por "José Darkiano", sino por "José David".

Ya decía yo... "¿Y este "hombre", porqué utiliza mi nombre de pila, qué confianzas son esas? :lol:

Que ya, que ya lo sé, que mi padre es un maricón y mi madre una puta, pero eso no te da derecho a tutearme. Te has librado por eso, porque estás muy confundido, tan confundido que no tienes ni puta idea de lo que haces ni de lo que dices, y por eso, magnánimamente, te perdono.

Pero si me quieres tocar los cojones, por favor, no dudes en hacerlo, me encantan ese tipo de caricias, y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Y sigue haciendo amigos, que así es como la vida se vuelve interesante.

Puedes atacarme cuando quieras, Julian Gregory Day. También puedes darme buenos consejos para los hombres de acción como los que me diste en un mp. :D

VindiNardo rebuznó:
Darkiano hubiese sido un buen padre.

Puse tu cómic entre las pruebas adjuntas, también el de Semete.

Torquemada2.0 rebuznó:
No estaba Darkiano con un Pegaso , cenando chistorra en un infernillo, pirateando el tacometro, y recogiendo monjas haciendo autostop?

Monumento al Camionero - Los 2 Españoles: https://youtu.be/wlZ9I8VmM-U
Menuda películas se monta el ladrillitos

No estás al tanto. Ayer, en no se qué hilo, comentó que había vuelto y que en un par de dias volvía a irse (si me queréis, irse).

Refugiado rebuznó:
No estás al tanto. Ayer, en no se qué hilo, comentó que había vuelto y que en un par de dias volvía a irse (si me queréis, irse).
Si se va a recorrer Europa, y vuelve en 3 días.

Luego saca el hilo definitivo del Barreiros bajado todo de la wikipedia y palmearle como si fuera Camarón

Torquemada2.0 rebuznó:
Si se va a recorrer Europa, y vuelve en 3 días.

Luego saca el hilo definitivo del Barreiros bajado todo de la wikipedia y palmearle como si fuera Camarón

Muy buena tu firma.

Si que se ha quedado pequeño el jefesito, pero bailar baila bien :1

A mí con esa forma me entran ganas de ver bailar a Caótico. Debe ser gracioso.

Me imagino su foto delante de la cam meneándose como una cabeza de South Park o un bobblehead y me río yo solo. Vaya gifs imaginarios me monto.

le sauternes rebuznó:
Muy buena tu firma.

Si que se ha quedado pequeño el jefesito, pero bailar baila bien :1

Pues yo siempre que lo veo de refilón veo ahí a Tyrion Lannister. Será porque ahora mismo la única referencia de un enano que tengo es la de ese personaje o qué, pero me lo imagino de esa guisa después de echar un caliqueño con unas PUTES de algún burdel de Desembarco del Gñey.

No estoy seguro de si nos lo estamos imaginando igual, ¿podrías hacer un gif de gif mental y ponerle aquí? Es para salir de dudas.

La foto, su foto, la que sale con cara de jijí mirando hacia abajo pero con su enorme cabezón moviéndose como la de uno de esos perros de mierda que pone la gente de mierda en el coche. Esos que llevan el cuerpo fijo pero la cabeza se bambolea. Mira, ya no me hace gracia, ya me lo has jodido.

Atrás
Arriba Pie