Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

Caótico Bueno rebuznó:
No te enteras de nada, yo sólo bromeaba con cosas banales, como lo de la hucha que ella se hizo con una lata de pringles. Ni iba detrás ni buscaba nada. Y si pillaras algo sabrías que la tosca de Alcalá de Henares vivía precisamente en un octavo piso. :lol:

La calle Gardenia es un crisol, en un extremo tienes un parque donde beben los desarrapados, una litrona tras otra y luego las estallan aunque haya niños jugando cerca. Si vas avanzando hay bloques residenciales con una plaza interior y casi todo son familias de etnia gitana que están de juerga o ves pasar gangstahs en bicicleta. Y al final del todo en esa calle ya llegas a las zonas de chalets de los ricos de Nueva Alcalá, en la perpendicular con Ronda fiscal.

La tosca de Alcalá de Henares no sé quién es, no. Parece que dijeras que al buzón del octavo sí llegaste para meter el paquete dirigido a los padres de tu víctima. Ya con toda esa información de Alaclá de Henares me pierdo ni sé a qué viene.

Burócrata rebuznó:
Tú cállate que bastante tienes con lo tuyo. A ver si espavilas de una puta vez y dejas de hacer el mendrugo, subnormal, que luego todo son lloros.

No sé qué te coge ahora conmigo, pero algo de razón tienes. No pienso desperdiciar mi vida de esta manera, voy a coger el toro por los cuernos y echarle un par de huevos. Para empezar mañana dejo de beber.

:lol: No recuerdo haber dichos esas cosas yo tampoco, señor juez. Pero sin duda lo hice por tu bien.

ilovegintonic rebuznó:
Y ahora resulta que el que ha hecho la mierda cobarde es el que ha denunciado la situación. Ahora resulta que la putada a la chavala se la ha hecho el que ha denunciado.

Lo cobarde es cómo lo hizo y cómo se ensañó, no hacía falta enseñarles las capturas de su hija metiéndose cosas por el coño, y la verdad, dudo mucho de las nobles intenciones de Caótico, que también contaron por ahí que la tal Megara, Mogana o como se llamase, pasó de su culo y fue entonces y no antes cuando se decidió a cometer su acción de justicia urbana.

Burócrata rebuznó:
Lo cobarde es cómo lo hizo y cómo se ensañó, no hacía falta enseñarles las capturas de su hija metiéndose cosas por el coño, y la verdad, dudo mucho de las nobles intenciones de Caótico, que también contaron por ahí que la tal Megara, Mogana o como se llamase, pasó de su culo y fue entonces y no antes cuando se decidió a cometer su acción de justicia urbana.

Lo cobarde es lo que hicieron los otros, lo cobarde es mantenerlo en el tiempo, lo cobarde es juntarse varios tíos hechos y derechos para ir a por una menor subnormal, lo cobarde es no decirlo, lo cobarde es echarle la culpa al que denunció. Eso es lo cobarde, y lo que te callas, y callártelo es cobarde también, porque doscientas putas veces por lo menos has sacado el puto temita de la Jegala esa o como pollas se llamara y NI UNA VEZ DE TODAS ELLAS has dicho ni media de quienes incitaban a la niña a hacer lo que hacía. Ni una.

Muy bien que hizo Caótico, y si tuvo que exponer los hechos en toda su crudeza, MEJOR, así quedaba claro qué coño era lo que estaba pasando. Y si lo hizo por razones espúreas me la suda muy mucho, más espúreas que las razones de los verdaderos culpables no podían ser. Ojalá el día de mañana alguien cercano a ti se meta en algo chungo y nadie denuncie y todos callen y si alguien alza la voz otros como tú le sañalen con el dedo, payaso.

Y a ver si tú y otros como tú, que lleváis DANDO EL COÑAZO POR TODOS LOS HILOS Y POR TODOS LOS PUTOS SUBFOROS CON LA PUTA HISTORIA OS CALLÁIS DE UNA PUTA VEZ QUE ME ESTÁIS YA HINCHANDO TODOS LOS COJONES CON REPETIR MIL VECES LA MISMA MIERDA DE CAÓTICO, UNA Y OTRA VEZ, QUE YA NO TIENE GRACIA, QUE YA CANSÁIS, GILIPOLLAS.

attachment.php

Como postees el post que estás escribiendo te meto un ban que te arde el pelo, Burócrata.

Así pues, tan pronto como leas esto edita el tuyo y vete de este hilo y no te vuelvas a cruzar conmigo en varios días y ojito a lo que dices por ahí si quieres seguir posteando en este foro.

Pero si este es el hilo de Caótico, de qué voy a hablar aquí :lol:. Además es él el que no para de soltar su rollo por todo el foro, así al menos queda todo recogido. Que no tiene gracia está claro, a mí me hace por darle la matraca, pero debe ser bastante coñazo de leer, yo me hubiese dado ban hace tiempo. Además sin Lolitonta queda muy descafeinado.

Te dije que no rechistaras y que te fueras del hilo. No te dije que este hilo fuera o no de ese tema, te dije que TÚ TE CALLARAS. Pues nada, ahora que viene el buen tiempo aprovecha que tienes una temporadita de vacaciones y que te dé el sol.

¿Se puede preguntar qué es lo que pasó después de que "alguien" entregara el paquete a los padres de la susodicha? Se volvió a saber algo más de eso o simplemente despareció la muchacha de las webcams esas y nunca más se supo?

Pobre Caótico que no quiere más que ayudar a la gente y acaba denunciado. Qué injusto es todo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pobre Caótico que no quiere más que ayudar a la gente y acaba denunciado. Qué injusto es todo.

A este paso le echarán la culpa a un muerto, como hacemos siempre España

Bela_Lugosi rebuznó:

Bueno, el me ha denunciado a mi... pero claro, que bien se esta bajo la protección de un Dragón, eh caótico?

Y si ya se ha celebrado todo qué impide ir poniendo escaneos? Joder que los escaneos son la salsa de estos hilos, son el puro LOL. Mientras borres datos personales y direcciones no hay problema, queda como que es un documento genérico y no es denunciable el hecho de ponerlo por aquí. Dale caótico dale.

Duendec_verdec rebuznó:
Y si ya se ha celebrado todo qué impide ir poniendo escaneos? Joder que los escaneos son la salsa de estos hilos, son el puro LOL. Mientras borres datos personales y direcciones no hay problema, queda como que es un documento genérico y no es denunciable el hecho de ponerlo por aquí. Dale caótico dale.

Esta esperando que le llegue la resolución. Yo, porque ILG se pone insoportable si no soltaba aquí lastre bien a gusto

Cáncer de Colon rebuznó:
No sé qué te coge ahora conmigo, pero algo de razón tienes. No pienso desperdiciar mi vida de esta manera, voy a coger el toro por los cuernos y echarle un par de huevos. Para empezar mañana dejo de beber.

Sí señor, el primer paso es reconocer que tienes un problema. No esperes a mañana, déjalo hoy. Abre hilo para que te ayudemos a salir del pozo, no te vamos a dejar caer, nos estás pidiendo ayuda y aquí tienes mi mano tendida, amigo mío, y la de muchos otros.

No se que me da, algo huele a podrido en Nueva Zelanda, que la que le ha dado la patada a argail está ahora con burócrata... no se que me da... y los reptilianos, tened cuidado con los reptilianos ilumimantis religiosas que os echan dronja en el colacau.

Argail rebuznó:
Esta esperando que le llegue la resolución. Yo, porque ILG se pone insoportable si no soltaba aquí lastre bien a gusto

Te doy mi palabra de que no voy a hacer nada.

Suelta lastre, todo él, todo el que quieras. Expláyate a gusto.

Veréis es que el tema de Caótico y Lolitonta me ha salpicado demasiado y es una de las razones de que ya no nos hablemos. Todo empezó a ir mal cuando Lolitonta se emparanoió con ese tema. Tooodos los santos días la muchacha (que la sigo queriendo dicho sea de paso, porque esto no se va de repente) me contaba lo asustada que estaba de caótico y de lo que podía hacer con la información que poseía de ella. Por cierto Lolitonta si me lees no voy a decir nada que pueda perjudicarte que bastante tengo con una denuncia.

La chica veía lo que veíamos todos, un... chaval, soltando intimidades de una persona sin tino ni medida, acomplejado y rabioso por sentirse rechazado. Y ella tenía miedo porque cada vez fue a más.. cada vez tocaba temas más personales y la muchacha tenía miedo y solo vio la opción de defenderse atacando. Es decir denunciando a su antiguo amigo. Por toda esta historia yo puedo perder mucho ella lo sabe. De todos modos aún tengo los mps que me mandó caótico acojonado pidiéndome el skype de Lolitonta, suplicándomelo casi. Que enseñe el mis mps diciendo que me quite la denuncia. ELLA tiene razón Caótico es una persona carente de moral y con una ética que solo favorece lo que el considera adecuado y punible. Es mala persona (como todos aquí) pero.... so mierda... si entras en PL y te insultan que cojones haces denunciando a la gente que ya sabes a lo que se viene aquí, a llorar a la calle.

Lo más Lol de todo es que Lolitonta en un momento de cabreo me amenazó con darle mi nombre y apellidos a Caotico, no se si lo habrá hecho. Muy triste todo

Verruga rebuznó:
Sí señor, el primer paso es reconocer que tienes un problema. No esperes a mañana, déjalo hoy. Abre hilo para que te ayudemos a salir del pozo, no te vamos a dejar caer, nos estás pidiendo ayuda y aquí tienes mi mano tendida, amigo mío, y la de muchos otros.

Mañana.

ilovegintonic rebuznó:
Lo cobarde es lo que hicieron los otros, lo cobarde es mantenerlo en el tiempo, lo cobarde es juntarse varios tíos hechos y derechos para ir a por una menor subnormal, lo cobarde es no decirlo, lo cobarde es echarle la culpa al que denunció. Eso es lo cobarde, y lo que te callas, y callártelo es cobarde también, porque doscientas putas veces por lo menos has sacado el puto temita de la Jegala esa o como pollas se llamara y NI UNA VEZ DE TODAS ELLAS has dicho ni media de quienes incitaban a la niña a hacer lo que hacía. Ni una.

Muy bien que hizo Caótico, y si tuvo que exponer los hechos en toda su crudeza, MEJOR, así quedaba claro qué coño era lo que estaba pasando. Y si lo hizo por razones espúreas me la suda muy mucho, más espúreas que las razones de los verdaderos culpables no podían ser. Ojalá el día de mañana alguien cercano a ti se meta en algo chungo y nadie denuncie y todos callen y si alguien alza la voz otros como tú le sañalen con el dedo, payaso.

Y a ver si tú y otros como tú, que lleváis DANDO EL COÑAZO POR TODOS LOS HILOS Y POR TODOS LOS PUTOS SUBFOROS CON LA PUTA HISTORIA OS CALLÁIS DE UNA PUTA VEZ QUE ME ESTÁIS YA HINCHANDO TODOS LOS COJONES CON REPETIR MIL VECES LA MISMA MIERDA DE CAÓTICO, UNA Y OTRA VEZ, QUE YA NO TIENE GRACIA, QUE YA CANSÁIS, GILIPOLLAS.

Esto es un AMEN como DIOS de grande.

Además, las hostias, mejor que duelan, SI hacía falta enseñar las capturas coño.

De los "incitadores" solo hacía falta verles el gepeto para saber que clase de gente que era.

Atrás
Arriba Pie