Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

Porque nos dijimos muchas cosas feas en una discusión ... pero sé que no lo hizo

Joder he leído el excelso post de ILG dando un repaso a Burócrata, y sólo puedo decir que es una masterpiece.

A mi Caótico me cae bien, bueno no, muy bien. Es listo como pocos, con un poder de manejar los tempos y la situación como he visto pocos

Argail es un tristec que cada vez que lees un post suyo dan ganas de renegar del género masculino, por lo arrastrado que es por una mujer.

Chupada de wevada a Ilg a Caotico y metiéndote conmigo, te ha faltado meter algún insulto a croqueta, que, por cierto, me parece de los mejores 5 foreros que hay. Vuélvete al deportes anormal, me las he visto y deseado mil veces peores que tu y conservo mi alma, tu vas de duro y perdonavidas, eres un visionario. Largo de mi vista gilipollas

Argail rebuznó:
Chupada de wevada a Ilg a Caotico y metiéndote conmigo, te ha faltado meter algún insulto a croqueta, que, por cierto, me parece de los mejores 5 foreros que hay. Vuélvete al deportes anormal, me las he visto y deseado mil veces peores que tu y conservo mi alma, tu vas de duro y perdonavidas, eres un visionario. Largo de mi vista gilipollas
Lo de Croqueto no te lo discuto, es un crack, lo que pasa que como eres manchego pues no te habrás dado cuenta ni has intuido, que es un teatrillo esa acritud mía con el de Alcorcon. Pero no te aflijas, lo entiendo. Allí en esos secarrales sólo puedes contar perdices, y vigilar que no te pisen el bancal

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo de Croqueto no te lo discuto, es un crack, lo que pasa que como eres manchego pues no te habrás dado cuenta ni has intuido, que es un teatrillo esa acritud mía con el de Alcorcon. Pero no te aflijas, lo entiendo. Allí en esos secarrales sólo puedes contar perdices, y vigilar que no te pisen el bancal

:face: oye, tu catalogas los sitios por las fotos que ves en google earth? porque ya hay que ser subnormal para generalizar de un area tan amplia de España. Contar perdices... que no me pisen el... pero tu te crees que soy agricultor?? si tengo mas estudios que tu, soplapollas... eres cortito o te lo haces? porque estas demostrando una subnormalidad que me esta sorprendiendo hasta en ti. Es como si yo generalizara que todos los payasos que viven y mueren en función de lo que hagan 11 tios en gayumbos que ganan en un mes lo que tu no ganaras en tu vida es de ser imbecil y borrego... me entiendes? creo que no...

Bela_Lugosi rebuznó:
Pobre Caótico que no quiere más que ayudar a la gente y acaba denunciado. Qué injusto es todo.

Es un héroe sin capa. Y mejor, porque seguramente se la pisara continuamente.

Kokillo rebuznó:
Es un héroe sin capa. Y mejor, porque seguramente se la pisara continuamente.

Pues cuando queráis os lo capo gratis...

Argail rebuznó:
Pues cuando queráis os lo capo gratis...
De un manchego no se espera menos, que además de contar perdices y vigilar bancales, sea capaz de capar cualquier mamífero.

Ahora lo que no tengo tan claro es lo de gratis. Todos los manchegos que conozco se estiran menos que un portero de futbolín

Argail rebuznó:
:face: oye, tu catalogas los sitios por las fotos que ves en google earth? porque ya hay que ser subnormal para generalizar de un area tan amplia de España. Contar perdices... que no me pisen el... pero tu te crees que soy agricultor?? si tengo mas estudios que tu, soplapollas... eres cortito o te lo haces? porque estas demostrando una subnormalidad que me esta sorprendiendo hasta en ti. Es como si yo generalizara que todos los payasos que viven y mueren en función de lo que hagan 11 tios en gayumbos que ganan en un mes lo que tu no ganaras en tu vida es de ser imbecil y borrego... me entiendes? creo que no...

Me autoquoteo porque ATENCION el macho man de torqui, es el tio mas insulso broncochateando que he visto en mi vida, no tiene ni huevos de atacarme a mi... ataca a una comunidad autonoma, ahora si que creo que eres retrasado... menuda pieza, y el tío paseandose por aqui tan tranquilo... me aburres corqui... curratelo o me voy a la cama, necesito más motivación. Seguro que eres de los que le dice que si a la mujer en todo, y a mama igual, menudo malote eres tu jajaja pringao...

Todo esto de Internet es tan raro. Is this real life?

Punto 1, a los capos del foro (ILG, munde, etc): ¿Lolitonta está baneada de por vida? ¿está baneada por haber denunciado a caótico? Si ella quisiera un día volver ¿la dejaríais?

Punto 2, Argail, macho, me dice a mí eso que te dijo Loli de amenazarte con darle al otro tus datos, y vamos... qué increíble me parece. Es que se tiene que ser mala. Yo entiendo que has dejado de hablarle, o quiero entenderlo. Es que pienso que eres capaz de seguir con ella como si nada. :face::face::face::face::face:

casto_mendez rebuznó:
Punto 1, a los capos del foro (ILG, munde, etc): ¿Lolitonta está baneada de por vida? ¿está baneada por haber denunciado a caótico? Si ella quisiera un día volver ¿la dejaríais?

Punto 2, Argail, macho, me dice a mí eso que te dijo Loli de amenazarte con darle al otro tus datos, y vamos... qué increíble me parece. Es que se tiene que ser mala. Yo entiendo que has dejado de hablarle, o quiero entenderlo. Es que pienso que eres capaz de seguir con ella como si nada. :face::face::face::face::face:

Fue un calentón, hay que juzgar a las personas por el conjunto y no por una sola parte mínima de las experiencias totales... resumiendo: que soy maricón y tal

Lolitonta está baneada de por vida y si vuelve al foro su nuevo user y sus posts serán borrados. No es sólo por lo de Caótico, que también. Cualquier imbécil que se ponga a denunciar a otro que se despida del foro. Tanta mierda con las denuncias ni hostias. Qué curioso que los denunciantes son mujeres despechadas siempre, ¿eh?

Por eso a una forera no se le podrá tratar nunca igual que a un forero. Cada uno tiene lo que se merece.

ilovegintonic rebuznó:
Cualquier imbécil que se ponga a denunciar a otro que se despida del foro.

Menos mal que acabo de leer ésto, porque voy camino de los juzgados a denunciar a Mundele. Me ha llamado GILIPOLLAS.

Aunque bien mirado, no sé si es un insulto o una afirmación.

Refugiado rebuznó:
Menos mal que acabo de leer ésto, porque voy camino de los juzgados a denunciar a Mundele. Me ha llamado GILIPOLLAS.

Aunque bien mirado, no sé si es un insulto o una afirmación.

A estas alturas de siglo XXI yo diría que es casi un halago.

ilovegintonic rebuznó:
Cualquier imbécil que se ponga a denunciar a otro que se despida del foro. Tanta mierda con las denuncias ni hostias.

aplaudo la mocion, que aparezca una tarada como mirenfreya y se lie a denunciar a diestro y siniestro... pues mira son los peligros de la internet pero que lo haga un forero a otro por un tuneo de su novia negra o por un giliacoso foril es de asco, pena, risa

Caótico Bueno rebuznó:
Me siento triste y algo abatido, además de tener a la vista tres juicios en menos de siete días, pero hay que salir adelante.

4006-continue.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
En una de sus habituales misiones quiso ayudar a una venerable anciana a cruzar un paso de cebra y cargar con las bolsas de la compra. Vio que llevaba unos filetes así que decidió que es moralmente inaceptable que una carnívora de tan avanzada edad siga consumiendo recursos naturales así que la estrangulo con sus propias manos. A dia de hoy sigue creyendo que ha hecho el bien en una misión y al no comprender porque le detenían opuso resistencia a la autoridad.

Y ya.

Atrás
Arriba Pie