- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
argail respond pls
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de Croqueto no te lo discuto, es un crack, lo que pasa que como eres manchego pues no te habrás dado cuenta ni has intuido, que es un teatrillo esa acritud mía con el de Alcorcon. Pero no te aflijas, lo entiendo. Allí en esos secarrales sólo puedes contar perdices, y vigilar que no te pisen el bancalArgail rebuznó:Chupada de wevada a Ilg a Caotico y metiéndote conmigo, te ha faltado meter algún insulto a croqueta, que, por cierto, me parece de los mejores 5 foreros que hay. Vuélvete al deportes anormal, me las he visto y deseado mil veces peores que tu y conservo mi alma, tu vas de duro y perdonavidas, eres un visionario. Largo de mi vista gilipollas
Torquemada2.0 rebuznó:Lo de Croqueto no te lo discuto, es un crack, lo que pasa que como eres manchego pues no te habrás dado cuenta ni has intuido, que es un teatrillo esa acritud mía con el de Alcorcon. Pero no te aflijas, lo entiendo. Allí en esos secarrales sólo puedes contar perdices, y vigilar que no te pisen el bancal
Bela_Lugosi rebuznó:Pobre Caótico que no quiere más que ayudar a la gente y acaba denunciado. Qué injusto es todo.
Kokillo rebuznó:Es un héroe sin capa. Y mejor, porque seguramente se la pisara continuamente.
De un manchego no se espera menos, que además de contar perdices y vigilar bancales, sea capaz de capar cualquier mamífero.Argail rebuznó:Pues cuando queráis os lo capo gratis...
Argail rebuznó:oye, tu catalogas los sitios por las fotos que ves en google earth? porque ya hay que ser subnormal para generalizar de un area tan amplia de España. Contar perdices... que no me pisen el... pero tu te crees que soy agricultor?? si tengo mas estudios que tu, soplapollas... eres cortito o te lo haces? porque estas demostrando una subnormalidad que me esta sorprendiendo hasta en ti. Es como si yo generalizara que todos los payasos que viven y mueren en función de lo que hagan 11 tios en gayumbos que ganan en un mes lo que tu no ganaras en tu vida es de ser imbecil y borrego... me entiendes? creo que no...
Argail rebuznó:parece de los mejores 5 foreros que hay.
Verruga rebuznó:¿Quiénes son los otros cuatro?
casto_mendez rebuznó:Punto 1, a los capos del foro (ILG, munde, etc): ¿Lolitonta está baneada de por vida? ¿está baneada por haber denunciado a caótico? Si ella quisiera un día volver ¿la dejaríais?
Punto 2, Argail, macho, me dice a mí eso que te dijo Loli de amenazarte con darle al otro tus datos, y vamos... qué increíble me parece. Es que se tiene que ser mala. Yo entiendo que has dejado de hablarle, o quiero entenderlo. Es que pienso que eres capaz de seguir con ella como si nada.![]()
ilovegintonic rebuznó:Cualquier imbécil que se ponga a denunciar a otro que se despida del foro.
Refugiado rebuznó:Menos mal que acabo de leer ésto, porque voy camino de los juzgados a denunciar a Mundele. Me ha llamado GILIPOLLAS.
Aunque bien mirado, no sé si es un insulto o una afirmación.
ilovegintonic rebuznó:Cualquier imbécil que se ponga a denunciar a otro que se despida del foro. Tanta mierda con las denuncias ni hostias.
Caótico Bueno rebuznó:Me siento triste y algo abatido, además de tener a la vista tres juicios en menos de siete días, pero hay que salir adelante.
En una de sus habituales misiones quiso ayudar a una venerable anciana a cruzar un paso de cebra y cargar con las bolsas de la compra. Vio que llevaba unos filetes así que decidió que es moralmente inaceptable que una carnívora de tan avanzada edad siga consumiendo recursos naturales así que la estrangulo con sus propias manos. A dia de hoy sigue creyendo que ha hecho el bien en una misión y al no comprender porque le detenían opuso resistencia a la autoridad.Cáncer de Colon rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.