Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

Si no se puede insultar a un subnormal en España, apaga y vámonos.

¡Madre mía!

Lance_Murdock rebuznó:

¡Madre mía!
En Ejpaňa, o nos pasamos de frenada o de frenazo.Siempre.
Nunca gris.

¿Hoy toca juisio?

Yo una vez tuve uno al que no fuí al confundir Gran Via Les Corts con Travessera Les Corts :lol:

Tards+are+funny+_84910ab24cb75cac0eda7d6bc47eaa4d.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
Cosas lamentables observadas hasta la fecha:

- Las denuncias que requieran un esfuerzo de identificación suelen ser archivadas sin importar si el delito es grave.

y para que cojones te presentas? :face: alma de cantaro

de entre todos los imputados en el caso leto, quien fue el unico subnormal que termino pagando una multa? efectivamente, el campeon que no tenia otra cosa mejor que hacer que presentarse (y en el caso leto al igual que en este se trataba de acusaciones exageradas unas y directamente falsas otras)

y ademas por una falta no te pueden poner en busca y captura, si no hubieras hecho ni puto caso y la policia te identifica en la calle por una pelea o cualquier otra historia, no les sale que tienes un denuncia pendiente ni nada eso

Caótico, mi pareja es abogada. Puedo conseguir que te defienda gratis, pero a cambio tendrías que hacer algo por mí. Si dejas de medir esa porquería que mides, te defenderá.

Es que los enanos cabezones me dan fatiguita, amigo.

Bueno, 6 euros por 20 días son 120 leuros... parece el típico "¿no querías pagar el viaje?"... pues toma viaje... que piconicas estos jueces dred del mediterraneo.

Caótico Bueno rebuznó:
Gracias por los ánimos cuando de sobra se sabía que no podía pagar ni el viaje a Valencia ni un abogado. No tengo la culpa de las inclinaciones parciales de la juez de Valencia, feminazismo, y de que se rechazara mi defensa y pruebas adjuntas.

De una persecución policial. No me encuentro muy bien, aunque sea una persona simpática y con buen ánimo.
120 pavos, al final has hecho bien en no llevar abogao, te habria salido por bastante mas tela.

De cualquier manera, imagino que los jueces estaran hechos a todo tipo de mierdas, pero leer "los tullidos sois promiscuos" en una causa, igual en el juicio no, pero cuando le llegara el tema y se lo leyera, se tuvo que despollar.

Benito rebuznó:
120 pavos, al final has hecho bien en no llevar abogao, te habria salido por bastante mas tela.

o a lo mejor no lo pierde y es lolitonta quien paga las costas, que lo preoucapante no es la multa lo preocupante son las costas del jucio, a ver si caotico nos dice a cuanto ascienden... e insisto lo mejor que podria haber echo caotico es no dejarse identificar

y tambien me pregunto, teniendo un abogado medio competente, no le puede salir el tiro por la culata a lolitonta o la otra tarada que nos denuncio por hacer acusaciones falsas y graves??

Lance_Murdock rebuznó:

¡Madre mía!

¿Pero tú no vivías en el África occidental, qué cojones dices de España? Puto guanche.

Qué curioso. Siempre que hay denuncias hay una tía de por medio. Es que no falla.

Atrás
Arriba Pie