Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Si no se puede insultar a un subnormal en España, apaga y vámonos.
¡Madre mía!
¡Madre mía!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Ejpaňa, o nos pasamos de frenada o de frenazo.Siempre.Lance_Murdock rebuznó:Si no se puede insultar a un subnormal en España, apaga y vámonos.
¡Madre mía!
Caótico Bueno rebuznó:Cosas lamentables observadas hasta la fecha:
- Las denuncias que requieran un esfuerzo de identificación suelen ser archivadas sin importar si el delito es grave.
120 pavos, al final has hecho bien en no llevar abogao, te habria salido por bastante mas tela.Caótico Bueno rebuznó:Gracias por los ánimos cuando de sobra se sabía que no podía pagar ni el viaje a Valencia ni un abogado. No tengo la culpa de las inclinaciones parciales de la juez de Valencia, feminazismo, y de que se rechazara mi defensa y pruebas adjuntas.
De una persecución policial. No me encuentro muy bien, aunque sea una persona simpática y con buen ánimo.
Benito rebuznó:120 pavos, al final has hecho bien en no llevar abogao, te habria salido por bastante mas tela.
¿Quien es ese?Cáncer de Colon rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Lance_Murdock rebuznó:Si no se puede insultar a un subnormal en España, apaga y vámonos.
¡Madre mía!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.