Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

Abre tu corazón al foro, GDX, que esta es tu casa y nosotros tu familia, y cuéntanos esa espiral de sepso, alcohol y dronja en el colacao en la que te viste inmerso y cómo un alma pura en forma de mujercita (hahaha) te sacó de ella. Haznos un relato detallado y novelesco de los años sórdidos de juventud del que en el futuro será considerado el más grande pintor del s. XXI y, de paso, deleita nuestras retinas con alguna de tu excelsas creaciones. Piensa que algún día ese hilo será el equivalente a las cartas de Van Gogh a su hermano Theo.

Foreros abriendo su corazón en el general, los del general pegando fotos de cadáveres en el política, las incursiones al de los puteros, siempre me gustaron este tipo de quiebros que rompían el establishment foril. Cuanto más oculto está algo, con más potencia emerge cuando lo hace. Sé que este foro es capaz de crear sordidez así como los momentos más moñas que jamás vi en internet.

Luego cuando llegue a casa, si tengo ganas, me marco una parrafada. Que con tapatalk es un coñazo

¿Entonces la sorda la lió con caótico? Ya sabía yo que una sorda era peligrosa, todos los sordos acaban mordiendo, arañando y denunciando a la gente que quieren

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
He estado fuera mucho tiempo

si no recuerdo mal, el motivo de tu abandono fue la rabieta que cogiste cuando algun admin te bautizo como "sir ano de bergerac" o volviste despues de aquello para volver a abandonar? (es que yo tambien he estado unos años fuera y a lo mejor me perdi algo)

Si que te perdiste, sí

Hola

por cierto, que fue de aquel blog que tenias? sigues con el? recuerdo que me hacia mucha gracia la pedanteria con que te expresabas en aquellos tiempos y me echaba unas risas ojeando aquel blog

Black Adder rebuznó:
Esto ya forma parte del pasado, de cuando era un hombre irascible y rabioso.

ya, por eso he dicho expresabas, supongo pues que dicho blog tambien ha pasado a la historia :sad:

ilovegintonic rebuznó:
Abre tu corazón al foro, GDX, que esta es tu casa y nosotros tu familia, y cuéntanos esa espiral de sepso, alcohol y dronja en el colacao en la que te viste inmerso y cómo un alma pura en forma de mujercita (hahaha) te sacó de ella. Haznos un relato detallado y novelesco de los años sórdidos de juventud del que en el futuro será considerado el más grande pintor del s. XXI y, de paso, deleita nuestras retinas con alguna de tu excelsas creaciones. Piensa que algún día ese hilo será el equivalente a las cartas de Van Gogh a su hermano Theo.

Pero qué cabrón estás hecho... A ver cómo nos "translitera" este mermado a su Sonia Marmeladova. Qué cruz para la zorra en cuestión, y qué jartá de reír preveo.

Me conocísteis cuando era un chaval y habéis vivido conmigo la entrada en la adultez. Supongo es más enriquecedor para el foro que otras trayectorias más estáticas, dadme un besito

Nosotros nos hacemos mayores y el foro se llena de tíos políticos que se emborrachan en las bodas y le dicen a tu prima que qué crecida está.

A mi me sabe mal porque GDX me cae bien, pero sospecho que sus capacidades artísticas son una mierda, ha fracasado en su intento y ahora vuelve al foro hastiado y autoconvenciéndose de que no es un fraca.

Asúmelo, aquí todos lo somos.

Tankian rebuznó:
Nosotros nos hacemos mayores y el foro se llena de tíos políticos que se emborrachan en las bodas y le dicen a tu prima que qué crecida está.

También dicen "ay omá" cuando comparten entre ellos fotos de mujeres que han conseguido por internet, y se enfadan mucho si les llevas la contraria.

Killing Time rebuznó:
A mi me sabe mal porque GDX me cae bien, pero sospecho que sus capacidades artísticas son una mierda, ha fracasado en su intento y ahora vuelve al foro hastiado y autoconvenciéndose de que no es un fraca.

Asúmelo, aquí todos lo somos.
En realidad estoy estudiando cómo ser un parásito de mis amigos y familiares hasta que mi carrera empiece a despuntar. Si no funciona, después del máster tiraré de doctorado y pasaré a ser a ser una garrapata del estado.

Probar otra vez, fracasar otra vez, fracasar mejor.
Tankian rebuznó:
Hagamos un puntuamos hoy en este hilo con el disco de The I.L.Y's

Ahora me he pasado al fan art

chenoa-b-escala.jpg

No. Echo de menos cagar a diario, pero sigo una dieta a base únicamente de humus
Chico listo.Mu rico.Con tahini y unas aceitunas encima,da gusto.

Este ha pasado de ser el hilo de Caótico y sus cosas al hilo de La vuelta de Sir Ano, o de Sir Ano y sus cosas.

Hagamos un puntuamos hoy en este hilo con el disco de The I.L.Y's
Secundo la moción. Sin haberlos escuchado en mi vida, sólo viendo los tags que tienen en lastfm, le doy un 2.

Ahora me he pasado al fan art
:lol: ¿Por qué no tiene brazos?

La paja a la crema sí que podía haber cambiado tu vida pero perdiste ese tren.

Bueno, pues vamos allá.

The I.L.Y's- I've always been good at true love

b79787d9.jpg

Descarga---> https://t.co/7zg8PSRpja

Tracklist:
01 “The Sickest Fuck Of Them All”
02 “Itchy Itchy Itchy”
03 “My Career”
04 “Articulate (Im Going So Far Into You”
05 “Bubble Letters”
06 “Specialized”
07 “Sustain”
08 “The Whole Thing”
09 “All She Does Is Kill Shit”

Para el que no sepa como funciona el puntuamos hoy, tenéis una semana para escuchar el disco, puntuarlo canción a canción y hacer una nota final con la media de todas ellas. El que haya participado en el hilo en los 3 últimos días y no participe, ban ¿verdad ILG?

En realidad estoy estudiando cómo ser un parásito de mis amigos y familiares hasta que mi carrera empiece a despuntar. Si no funciona, después del máster tiraré de doctorado y pasaré a ser a ser una garrapata del estado.

No te da vergüenza? Costra que es de tu edad ya está metido en política y tomando las riendas para dirigir Españaaa hacia un futuro mejor.

Vamos, preparándose para chupar del bote like you

cuellopavo rebuznó:
No te da vergüenza? Costra que es de tu edad ya está metido en política y tomando las riendas para dirigir Españaaa hacia un futuro mejor.

Vamos, preparándose para chupar del bote like you
La hostia ¿por qué partido si se puede saber?

Atrás
Arriba Pie