Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gustaría estar en el papel del tío sin cuello. La cagó saliendo de McLaren y la está cagando día a día.

Ya sé que es fácil decirlo ahora a toro pasado. Ya sé que el protagonista era el negro de mierda y todo el equipo lo apoyaba incluido el mecánico viejo, pero tenía coche y todo estaba en su mano para ser quien quiere ser.

Ahora está con una mano delante y otra detrás, y en Renault porque se lo deben pero vamos... Me sonó un poco a quiero ser como Rossi, soy dios y vaya donde vaya voy a ganar y toma. 2 tazas.

Lo de B M W estaba claro, Kubica cobra 5 kilos y Heidfeld 12. Y el hombre sin cuello se habla que cobra de 18 a 24, con los españoles y el dinero ya se sabe, que nunca lo confiesan. Aún así muy lejos de estos dos juntos. No es rentable ni hoy día un valor seguro.

Con Ferrari, el tema es distinto pero bien claro, han sido, son y serán conservadores. Contratos largos y paciencia, y sigue siendo la apuesta de siempre y que les sale bien aunque no tengan los dos mejores pilotos siempre tendrán un pepino y muy buen equipo (ingenieros, mecánicos, etc.) aunque últimamente metan la pata más de lo normal.

En cuanto a Honda, la eterna promesa. Sacó un pepino hace unos años que no siguió con la evolución que prometía y que el resto sí hizo. Pueden prometer pero no son una realidad y cada vez menos.

Creo y espero equivocarme, que se le pasó el momento y jugó muy mal sus cartas.

El año que viene tendremos otro tercer equipo en discordia tipo B M W pero seguro que este no es el suyo.

Edito: Y ahora voy a ver Driven en TV. Stallone conduciendo un F1, tocate la polla. muahaha
 
Menudo truño de pelicula, como esperaba. Además creo que el campeonato era la CART americana.

Lo mejor, sin duda:

10493266613e8b7445b98de.jpg


Edito: perdón por la repeticion del anterior. Yo edité pero no sé por qué coño ha salido repetido y no editado sólo.
 
frenazo, una apuesta, a ver si me la cojes. En un lustro a partir de aqui, ferrari no gana ni un mundial aun con vettel. Ahora quehan vuelto a ser italianos ten huevos a a apostartelo, eso si, sin alonso en esa casa.

La opcion de bemeuve ha existido, diga frenazo lo que diga. Me parecebien que siga, con lo quele van a dejar tocar el motro y con presupuesto, el rinol (lo que era cosa rara era lo otro) va a rendir bastante bien.

Perdon queriqa decir, que ferrari gana tan solo un mundial en un lustro. Esa es mi apuesta.
 
Me hace gracia la oligofrenía de frenillo cuando habla de Alonso. El día que vuelva a la senda del triunfo será el mayor MEGAOWNED del subforo de deportes. Guardad estos post del infraser vasco.
 
Me hace gracia la oligofrenía de frenillo cuando habla de Alonso. El día que vuelva a la senda del triunfo será el mayor MEGAOWNED del subforo de deportes. Guardad estos post del infraser vasco.


habeis guardado en los que jurabais y perjurabais que alfonso correria en ferrari?

Y si en su dia dije que alfonso jamas pisaria ferrari y ha resultados ser asi, que sucede?
 
Si mal no recuerdo, ninguno de los dos pilotos (Kubica, Heidfeld) de B M W tiene contrato para 2009. Por tanto, no se a que esperan en B M W para anunciar sus pilotos para la temporada que viene. Es absurdo pensar que B M W vaya de farol con lo de Alonso. No les aporta nada. Todo piloto de la parrilla querria irse a B M W, excepto losde arriba. Por descarte, solo queda uno por el que esperarian. Veremos.

Me huelo que los equipos punteros de la temporada que viene no seran los mismos que los de esta. Veremos como aguanta Ferrari el tiron de la reduccion de la aerodinamica.
 
Diethyl rebuznó:
Si mal no recuerdo, ninguno de los dos pilotos (Kubica, Heidfeld) de B M W tiene contrato para 2009. Por tanto, no se a que esperan en B M W para anunciar sus pilotos para la temporada que viene. Es absurdo pensar que B M W vaya de farol con lo de Alonso. No les aporta nada. Todo piloto de la parrilla querria irse a B M W, excepto losde arriba. Por descarte, solo queda uno por el que esperarian. Veremos.

Me huelo que los equipos punteros de la temporada que viene no seran los mismos que los de esta. Veremos como aguanta Ferrari el tiron de la reduccion de la aerodinamica.


Lo que he dicho es mas cieryo que 2 + 2 son 4

Thiessen nunca pagaria a alonso el sueldo que este cobra. Que a BMW le interese alfons, pues seguro que si. Sin embargo es impensable que este rebaje su sueldo unicamente por correr con BMW..

Por anto, puede que s no eres muy listo entiendas mi frase de "la opcion de bmw jamas ha existido" como te salga de la polla, pero una cosa esta clara algo que de antemano sabes que va a acabar no se tiene en cuenta.

De ahi que diga que solo tiene 2 opciones, teniendo las puetas de ferrari y mclaren cerradas para el resto de su vida: seguir en renault hasta que aguanten o irse a donde los japos

La opcion 1 le condenara a correr con un coche de segunda fila SIEMPRE, de no ser que la FIA haga cosas raras como en 2005 y 2006, sin embargo esos 2 mundiales fueon tan bochornosos que dudo que se repita en muchisimos años


La opcion 2 haria que Alfonso se pasara un monton de años ganando mcha pasta pero no oleria el podium hasta sabe dios cuando

Ahora di que renault hace pocos años ha sido campeona del mundo de marcas y todo lo que te venga en gana esos dos mundiales fuero una jodida farsa
 
Ya me tienes hasta los huevos Frenillo de los cojones.Ya empiezo a pensar que eres tonto de verdad..con tanta farsa de mundiales(capullo te recuerdo que si shumi no rompe en suzuka el motor hubiera ganado el, el mundial y entonces que pasa que ese mundial tambien hubiese sido una farsa ganada por Ferrari??y el año pasado si el negro de los cojones no la lia en hungria y hubiese ganado alonso el tercero tambien hubiese sido una farsa??Aqui la unica farsa eres tu,que solo escribes sandeces y tonterias.Si segun tu, gano por los cambios que hubo de reglamento,entonces ahora que pasa ,que los cambios a bridgestone y la congelacion de motores a Renault no le afectan o que??no le benefician a Ferrari esos cambios o que??.no sabes ni lo que dices ( Ferrarista).
 
Bienvenido al club de los que se dan cuenta de la anormalidad de frenillo en general y en particular cuando habla de F1.
 
Si lo descojonante es que le de veracidad a lo de que Briattore tenia info privilegiada, dando a entender que esa "nueva normativa" tan solo beneficiaba a rinol. Desde luego seria para echar a tomar por culo tanto a los directores de ferrari como los de mclaren, porque dejarse adelantar de esa forma por una mediania como rinol...

Ah por cierto, en el segundo tambien jodio en decisiones la FIA al nano, y en el de reboting que se encontro Kimi, tambien le jodieron.

Ese mundial si que es una "farsa" desde tu silogismo, el unico mundial que vaq a ganar ferrari si mantiene a esos dos pilotos y sigue italianizandose como antes de la llegada de schumi.

Ya te comiste dos owneds grandes en sendos mundiales y le falto el pelo un calvo el año pasado. ¿Te comeras mas? Respuesta -------> Si
 
No se porque le metéis tanta caña a freni, si lo hace por rabiaros joder, si decís blanco el dira negro y al reves.
 
Yo es por hacerle feliz. Es mi accion altruista del año.
 
frenillo rebuznó:
Lo que he dicho es mas cieryo que 2 + 2 son 4

Thiessen nunca pagaria a alonso el sueldo que este cobra. Que a BMW le interese alfons, pues seguro que si. Sin embargo es impensable que este rebaje su sueldo unicamente por correr con BMW..

Por anto, puede que s no eres muy listo entiendas mi frase de "la opcion de bmw jamas ha existido" como te salga de la polla, pero una cosa esta clara algo que de antemano sabes que va a acabar no se tiene en cuenta.

De ahi que diga que solo tiene 2 opciones, teniendo las puetas de ferrari y mclaren cerradas para el resto de su vida: seguir en renault hasta que aguanten o irse a donde los japos

La opcion 1 le condenara a correr con un coche de segunda fila SIEMPRE, de no ser que la FIA haga cosas raras como en 2005 y 2006, sin embargo esos 2 mundiales fueon tan bochornosos que dudo que se repita en muchisimos años


La opcion 2 haria que Alfonso se pasara un monton de años ganando mcha pasta pero no oleria el podium hasta sabe dios cuando

Ahora di que renault hace pocos años ha sido campeona del mundo de marcas y todo lo que te venga en gana esos dos mundiales fuero una jodida farsa


Joder, no os cabreeis con frenillo que sin sus aportaciones este hilo seria una mierda. Aburrido de cojones.

La risa es cuando utiliza un argumento que otros han expuesto contra esos mismos. Ahi ya me parto (como lo del sueldo en B M W).

Que un Ferrarista clame a la FIA, ya es de risa. Sobre todo, para que anulen los dos mundiales de Alonso, oh casualidad.

Alonso puede que no vuelva a ganar un mundial, pero las satisfacciones que me dio, dandole bofetones al puto infraser de Schumacher, me da para toda la vida. Ni la septima del Madrid. Vaya owneo esas dos temporadas a los ferraristas. Mucha gente no lo tiene en cuenta, pero yo creo que el principal obstaculo de Alonso en Ferrari es Schumacher. Conociendolo de tanto tiempo, es que no tengo ninguna duda.

Ferrari no va a ganar un mundial hasta nuevo aviso. En 2007 se lo encontraron. En 2010 estaran luchando por el top 8. Al tiempo con el cambio de reglamento para la temporada que viene. Algo me huelo.

Y Renault gano esos mundiales gracias a Michelin y, por supuesto gracias a Alonso, si no, mirad como quedo Fisichella en 2005 y 2006. Pero Michelin fue la clave. Esperemos, si Alonso se queda en 2009, que Renault se adapte de una vez a los Bridgestone.

Haga lo que haga Alonso a partir de ahora, me da igual. Jubilo al puto Schumacher. Con eso, me da para toda la vida. Y yo creo, que otro mundial ganara.

Por cierto, hoy decide la FIA con lo de Hamilton. Como le devuelva los puntos a Hamilton, se le pone muy a favor el campeonato. Tendria 7 puntos de ventaja sobre Massa. Tambien hay que recordar la tremenda deficiencia de Ferrari de jugar su comodin con el cambio de motor en Monza, donde no les dio para recoger casi ningun punto con Massa. Hamilton todavia no ha tenido que utilizarlo y puede ser una de las claves al final del campeonato.
 
A saber si es verdad, pero no logro entender la utilidad de firmar un contrato que te vincula para 2011 en algo tan cambiante como es la F1. A saber donde esta Ferrari o Alonso en 2011.
 
Alonso puede que no vuelva a ganar un mundial, pero las satisfacciones que me dio, dandole bofetones al puto infraser de Schumacher, me da para toda la vida. Ni la septima del Madrid. Vaya owneo esas dos temporadas a los ferraristas. Mucha gente no lo tiene en cuenta, pero yo creo que el principal obstaculo de Alonso en Ferrari es Schumacher. Conociendolo de tanto tiempo, es que no tengo ninguna duda.

.

En eso estoy deacuerdo contigo.El otro dia vi en el youtube el video donde ponian en marcha el f2008 por primera vez y alli estaban todos el schumi,el todt el hijo del todt el monteziemolo,todos como una gran familia,asi que mientras esten los todt por alli y el schumi Alonso no ira a Ferrari.
 
Pues o Vettel sale un crack o con los dos pilotos que tienen no le hacen frente al negro ni de coña.
 
Creo que si, y la pole a las 16:00 hora de aqui, si mal no recuerdo.
 
Horario previsto para el GP de Singapur

GP de Singapur 2008
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD></TD><TD>
gp_crono.gif
</TD><TD>
gp_camera.gif
</TD><TD>
gp_book.gif
</TD><TD>
gp_tv.gif
</TD><TD></TD><TD style="WIDTH: 30px">
imagen_pais_mini
</TD><TD style="WIDTH: 30px">
gp_clock.gif
</TD></TR><TR><TD>Parrilla</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD>28/09/08</TD><TD>23.00</TD><TD id=CT_Time_1 innerHtml="domingo 28

septiembre">17.00</TD></TR><TR><TD>Carrera</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD>28/09/08</TD><TD>20.00</TD><TD id=CT_Time_2 innerHtml="domingo 28

septiembre">14.00</TD></TR><TR><TD>Calificación 3</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD>27/09/08</TD><TD>22.40</TD><TD id=CT_Time_3 innerHtml="sábado 27

septiembre">16.40</TD></TR><TR><TD>Calificación 2</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD>27/09/08</TD><TD>22.20</TD><TD id=CT_Time_4 innerHtml="sábado 27

septiembre">16.20</TD></TR><TR><TD>Calificación 1</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD>27/09/08</TD><TD>22.00</TD><TD id=CT_Time_5 innerHtml="sábado 27

septiembre">16.00</TD></TR><TR><TD>Libres 2.1</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD>27/09/08</TD><TD>19.00</TD><TD id=CT_Time_6 innerHtml="sábado 27

septiembre">13.00</TD></TR><TR><TD>Libres 1.2</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD>26/09/08</TD><TD>21.30</TD><TD id=CT_Time_7 innerHtml="viernes 26

septiembre">15.30</TD></TR><TR><TD>Libres 1.1</TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD></TD><TD>26/09/08</TD><TD>19.00</TD><TD id=CT_Time_8 innerHtml="viernes 26

septiembre">13.00</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Joder frenillo, se te pone la cosa cuesta arriba. Tengo una duda existencial, si Alonso acaba en Ferrari, que haces? Te haces alonsista o te pegas un tiro directamente (el hilo te echaria de menos. O no.)?

Por mi parte, odio a Ferrari, pero me haria ferrarista "temporalmente".
 
Me parece muy raro y no se si sera buen indicativo de cumplirse. Ferrari siempre ha sido de respetar el contrato con sus pilotos
 
Eso es humo total. No me creo que aún haya posibilidades de dejar a Alonso firmado para esa fecha. Acordaos de Honda, que aún es posible por mucho que den por hecho que se queda en Renault.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie