Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Mensajes
- 29.003
- Reacciones
- 164
No me gustaría estar en el papel del tío sin cuello. La cagó saliendo de McLaren y la está cagando día a día.
Ya sé que es fácil decirlo ahora a toro pasado. Ya sé que el protagonista era el negro de mierda y todo el equipo lo apoyaba incluido el mecánico viejo, pero tenía coche y todo estaba en su mano para ser quien quiere ser.
Ahora está con una mano delante y otra detrás, y en Renault porque se lo deben pero vamos... Me sonó un poco a quiero ser como Rossi, soy dios y vaya donde vaya voy a ganar y toma. 2 tazas.
Lo de B M W estaba claro, Kubica cobra 5 kilos y Heidfeld 12. Y el hombre sin cuello se habla que cobra de 18 a 24, con los españoles y el dinero ya se sabe, que nunca lo confiesan. Aún así muy lejos de estos dos juntos. No es rentable ni hoy día un valor seguro.
Con Ferrari, el tema es distinto pero bien claro, han sido, son y serán conservadores. Contratos largos y paciencia, y sigue siendo la apuesta de siempre y que les sale bien aunque no tengan los dos mejores pilotos siempre tendrán un pepino y muy buen equipo (ingenieros, mecánicos, etc.) aunque últimamente metan la pata más de lo normal.
En cuanto a Honda, la eterna promesa. Sacó un pepino hace unos años que no siguió con la evolución que prometía y que el resto sí hizo. Pueden prometer pero no son una realidad y cada vez menos.
Creo y espero equivocarme, que se le pasó el momento y jugó muy mal sus cartas.
El año que viene tendremos otro tercer equipo en discordia tipo B M W pero seguro que este no es el suyo.
Edito: Y ahora voy a ver Driven en TV. Stallone conduciendo un F1, tocate la polla. muahaha
Ya sé que es fácil decirlo ahora a toro pasado. Ya sé que el protagonista era el negro de mierda y todo el equipo lo apoyaba incluido el mecánico viejo, pero tenía coche y todo estaba en su mano para ser quien quiere ser.
Ahora está con una mano delante y otra detrás, y en Renault porque se lo deben pero vamos... Me sonó un poco a quiero ser como Rossi, soy dios y vaya donde vaya voy a ganar y toma. 2 tazas.
Lo de B M W estaba claro, Kubica cobra 5 kilos y Heidfeld 12. Y el hombre sin cuello se habla que cobra de 18 a 24, con los españoles y el dinero ya se sabe, que nunca lo confiesan. Aún así muy lejos de estos dos juntos. No es rentable ni hoy día un valor seguro.
Con Ferrari, el tema es distinto pero bien claro, han sido, son y serán conservadores. Contratos largos y paciencia, y sigue siendo la apuesta de siempre y que les sale bien aunque no tengan los dos mejores pilotos siempre tendrán un pepino y muy buen equipo (ingenieros, mecánicos, etc.) aunque últimamente metan la pata más de lo normal.
En cuanto a Honda, la eterna promesa. Sacó un pepino hace unos años que no siguió con la evolución que prometía y que el resto sí hizo. Pueden prometer pero no son una realidad y cada vez menos.
Creo y espero equivocarme, que se le pasó el momento y jugó muy mal sus cartas.
El año que viene tendremos otro tercer equipo en discordia tipo B M W pero seguro que este no es el suyo.
Edito: Y ahora voy a ver Driven en TV. Stallone conduciendo un F1, tocate la polla. muahaha