Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frenazo no repitas lo que yo digo coño.

Pues hijoputaelnegro nunca mejor dicho, viendo la tía que se está zumbando el cabrón: Nicole Scherzinger, la cantante de Pussycat Dolls.

nicole-scherzinger.jpg
nicole-scherzinger-picture-1.jpg
 
Me acaban de soplar que la FIA va a permitir descongelar lo de los motores y que a rinol le llega una inyeccion que aumentaria su presupuesto en un 30%. Estas noticias, de ser ciertas, creo que van a hacer que el nano se quede una temporada mas en renault.
 
Koto rebuznó:
Me acaban de soplar que la FIA va a permitir descongelar lo de los motores y que a rinol le llega una inyeccion que aumentaria su presupuesto en un 30%. Estas noticias, de ser ciertas, creo que van a hacer que el nano se quede una temporada mas en renault.

Eso suena como lo de los "espías" de mierda del calvo de los cojones.

Te voy a dar credibilidad -10. Ea.
 
Y yo no me cago en mi puta vida y te reviento el higado porque llevas al hamo hipnosapo de avatar y ademas me caes bien.

Parece ser que lo de los motores viene porque en este momento hay cuatro escuderias que tienen que correr con un motor 30 cv menos potente que el de mclaren y ferrari. No seria descongelar todo, si no ciertas partes que no quedaron muy claras en su momento. Es hasta cierto punto viable porque si yo soy una escuderia y todavia me quedan 5 años hasta que se descongele el motor y pueda correr con la misma potencia, directamente mando a la mierda lo de la F1 y dejo de gastar dinero.
 
Koto rebuznó:
Y yo no me cago en mi puta vida y te reviento el higado porque llevas al hamo hipnosapo de avatar y ademas me caes bien.

Parece ser que lo de los motores viene porque en este momento hay cuatro escuderias que tienen que correr con un motor 30 cv menos potente que el de mclaren y ferrari. No seria descongelar todo, si no ciertas partes que no quedaron muy claras en su momento. Es hasta cierto punto viable porque si yo soy una escuderia y todavia me quedan 5 años hasta que se descongele el motor y pueda correr con la misma potencia, directamente mando a la mierda lo de la F1 y dejo de gastar dinero.

El hígado ya me lo reviento yo solo con Santa Teresa. Fin del forochat.

Descongelar los motores es dar un paso atrás y reconocer una cagada y precisamente el del pelo blanco como la lefa puede hacer cualquier cosa menos eso. Te lo digo yo. Si hacen algo serán las típicas chorradas y quisquilladas para callar bocas y que sigan contentas las grandes escuderías en su poltrona.
 
Bueno no es descongelar exactamente los motores, es revisionar la normativa manteniendola. Al menos eso he escuchado yo, que permitiria a esas cuatro escuderias equiparar su motor a los mas potentes para buscar lo que buscaban en un principio con la normativa. Que los motores sean parejos entre todas las escuderias.

Al menos es lo que he escuchado yo y le veo cierto sentido por lo que te digo de los cinco años con 30 cv menos que les quedan por delante.
 
frenillo rebuznó:
Lo que hayas leido vete a saber de donde sale. Es IMPOSIBLE que un piloto se autorenueve, eso es una falacia. De hecho es una gilipollez tan grande que asusta. Porque es multifasico que peña que "conocia" los entresijos del contrato de Kimi ni lo mentara jamas y ahora lo den por hecho... todo para no reconocer que ferrari a REPUDIADO a alfonso y que con 30 palos no va a pisar la SF. Que se busque los mundiales (JAJA) en otro equipo.. que con mclaren y ferrari cerrados, pocas opciones tiene de volver a ganar a no ser que la FIA haga de las suyas de nuevo

Lo de Kimi hasta 2012 lo lei en algun digital aleman de F1 (no encuentro el link ahora). Pero tampoco le des mucha credibilidad. El caso es que lo decian porque lo de B M W y Alonso estaba hecho y que solo se discutia si por dos o tres temporadas. Alonso solo queria dos y B M W presionaba para tres y una medida de presion era que Kimi se queda hasta 2012 en Ferrari.

Si tienes una clausula en un contrato, la ejecutas y punto. Y los subnormales de Ferrari se lo han tenido que comer porque si no, su mensajito de "no rompemos contratos con pilotos" se lo tienen que meter por el culo. Vete a saber que temporada hubiese hecho el tajao en 2009, si Ferrari le dice que no para 2010. Mira como va en esta, en la que se supone que va hiper motivado, e imaginate como iria en 2009 si saben que lo han echado.

Otro problemilla que se me antoja es que el sueldo de Kubica es de 2-3 mill/temporada y el de Heidfeld 6-8 mill/temporada. Alonso cobra ahora unos 20 mill/temp, subiria B M W a una cantidad parecida?

Por cierto, a los alemanes no les hace ni pizca de gracia que Alonso vaya a B M W. Estan demasiados influenciados por la prensa de aqui que machaco a Alonso la temporada pasada con lo de Mclaren-Mercedes. El puto gordo de Norbert Haug se dedico a difamarle a muerte con los periodistas alemanes. El quemao Nikki Lauda tambien se sobra contra Alonso en RTL. Veremos como se lo toman, si el asturiano finalmente se va a Munich.

Koto, donde leiste o de donde has sacado lo de la FIA que deja meter mano a los motores?
 
Eso sí que molaría e igualaría las cosas. Todos el mismo motor y a cascarla.

Entonces veriamos más ingenios de las escuderias en otros aspectos del coche. Por lo visto todo esto ha venido por las quejas de Renault y creo que Toyota u Honda, no estoy seguro.
 
Yo creo que alfonso o sigue en renault o se va a un japo pero me jugaria el pescuezo a que no acaba en bm, mas que nada por lo que se dijo el año pasado y porque alfonso no es un piloto para esa escuderia

En cuanto a lo de la autorenovacion, repito. Es IMPOSIBLE que existiera esa clausula en el contrato de Kimi, si ha renovado por un año es porque los 2 han querido, de hecho desde monaco se comentaba que ferrari le habia ofrecido renovar hasta finales de 2011
 
A mi lo del motor me parece una gilipollez. Los equipos que inviertan mas dinero son los que seguiran ganando, ya que la aerodinamica es algo muy importante, la suspension, todo las mierdas que lleva un coche de ese tipo... No igualarian nada.

Una escuderia de mierda lo seguiria siendo y las grandes seguirian siendo grandes.
 
Soil rebuznó:
A mi lo del motor me parece una gilipollez. Los equipos que inviertan mas dinero son los que seguiran ganando, ya que la aerodinamica es algo muy importante, la suspension, todo las mierdas que lleva un coche de ese tipo... No igualarian nada.

Una escuderia de mierda lo seguiria siendo y las grandes seguirian siendo grandes.

Igualando motores y coches este deporte dejaria de ser f1 y se convertiria en una copa clio con pepinos de tropecientos CV.

Los qu quieran igualdad que vean otra cosa, que la f1 es algo muy diferente a eso
 
frenillo rebuznó:
En cuanto a lo de la autorenovacion, repito. Es IMPOSIBLE que existiera esa clausula en el contrato de Kimi, si ha renovado por un año es porque los 2 han querido, de hecho desde monaco se comentaba que ferrari le habia ofrecido renovar hasta finales de 2011

Que no es imposible, frenillo. Es lo mas normal. Pones clausulas donde la renovacion del contrato dependa de ciertos objetivos que se han de cumplir. Kimi ha cumplido lo estipulado y renueva su contrato otra temporada con las mismas condiciones economicas. Obviamente Ferrari no le va a decir que no por lo que ya dije antes. Y si Ferrari no quiere Alonso que digan nunca vamos a fichar a Alonso y se acabo. Y que no mareen tanto la perdiz. Por mi, de puta madre que no vaya, asi hay mas competicion y mas pique.

Lo de motores iguales es una puta mierda. La gente no se entera que el objetivo de la F1, y asi nacio, es un pique entre constructores y no entre pilotos. Que se descongelen los motores, pongan unas reglas basicas y que la gente haga lo que le salga de los cojones.

Aqui se ve, segun As, el aleron de 2009 de Williams, feo de cojones.

Foto: Williams estrenó el alerón de 2009 en AS.com

Y aqui para una comparativa con el de 2008. La pagina esta de puta madre. Hay una barra abajo del todo que dice "Car Build". Arrastradla desde el punto 1 hasta el 8 y vereis como montan un F1.

AT&T Williams F1

(Para ver el aleron, dadle a "rear view" cuando llegueis al punto 8 de la barra)

Joder, me gustaria saber cuanto reduce la downforce el que hayan acortado tanto el aleron trasero. Puta mierda no tener datos.
 
Estoy de acuerdo con vosotros, lo que mola de la F1 es la combinación de escudería y piloto, y los piques combinados que eso crea. Ojalá Alonso vaya a BMW si es verdad que el año que viene tendrán mejor coche que Renault, así las carreras serán más divertidas aún-

Además, según he leído por allí, no es un congelamiento de motores, sino de reglas de construcción de motores, con lo cual lo que tenemos ahora son ingenieros ingeniándoselas cómo pueden hacer un motor mejor con esas mismas reglas.

frenillo hideputa gracias por trollear y darle vidilla al hilo, de todo corazón.
 
Alonso ira a Honda y sino os acordaréis de mi post. Ross Brown lo tiene superconvencido y creo que como muy malo el cambio hará que Alonso tenga el mismo coche que este año en Renault y como muy bueno es que como se acople con Ross pueden crear un pepino.
 
Si es verdad lo que me han dicho, el aumento de presupuesto coloca a renault con un presupùesto similar al de B.M.W. Si a eso le añadimos lo del motor, la mejor opcion por modo de trabajo, conocimiento del equipo y expectativas, es seguir en rinol. Que es donde yo creo que va a seguir
 
Lo de Renault ahora mismo es una falacía y no creo que un mayor presupuesto lo retenga sino también esta el pobre resultado de muchos ingenieros y pendiente mejoría de muchas partes y aspectos del coche. Y lo del motor esta por ver aún... así que va a estar chunguilla la cosa.

Yo aún lo veo en Honda y sino al tiempo.
 
Renault ha sido hasta hace dos años doble campeon mundial, herederos del antiguo Benetton, con una buena tradicion y en la cual alonso encaja perfectamente. No conviene enterrarlos por dos años malos.

En perspectiva, igualando presupuestos y con una mejora que puede llegar a los 30 cv (que en teoria los que ya tienen no van a mejorar en exceso), y con los cambios del año que viene, no es apuesta muy arriesgada tampoco. Ademas lo del kers de rinol esta encargado a MM, que segun me comenta mi colega es menos arriesgada que la politica de B.M.W y honda que lo hacen ellos mismos, pues estos son especialistas en sno se que historia del kers.

Rinol ha sido de siempre de los mejores motoristas, si no el mejor, creo que se puede confiar en que si dejan abierto eso van a saber sacarle partido.

A mi me hace gracia hasta cierto punto lo de que si los otros lo han hecho mejor que se joda el resto, pues parece ser que estos que ahora tienen mejor motor se aprovecharon en vacios legales que los demas pardillos no supieron adherir a sus motores antes de la congelacion. Lo que busca la FIA es poner el mismo reglamento, dando a los mas potentes el visto bueno como motores porque de lo contrario y segun la normativa, los podrian nombrar como ilegales. Reponiendo la norma y adecuandola a lo que en su dia supieron ver los de B.M.W, McLaren y Ferrari, logran reafirmar la normativa con menos vacios legales.
 
Desde que se fue de maclaren solo han existido 2 opcones reales para alfonso.

1 quedarse en renault in eternum
2 jugarsela llendo a un equipo japo

puesto que las opciones de ferrari y bmw jamas han existido y por supuesto no es un piloto que vaya a conducir esos coches, al menos en un mundial

De ahi que la unica forma que va a tener de volver a ganar algo es si la FIA vuelve a cambiar radicalmente el reglamento y a hacer cosas raras como en 2005 o 2006. Por tanto sus opciones son muy pero que muy remotas

Y esto es lo que mas me gusta de todo ya que por mucho que se crea no va a volver aganar nada nunca
 
La opcion de B.M.W ha existido, la creas o no, y si no esta anunciandolo ahora mismo es por los ultimos acontecimientos del motor y el presupuesto.
 
Koto rebuznó:
La opcion de B.M.W ha existido, la creas o no, y si no esta anunciandolo ahora mismo es por los ultimos acontecimientos del motor y el presupuesto.

JAJJAJAJJAJ dela misma foerma que la opcion de ir a ferrari en 2009, 2010 o ahora 2011... si supieras minimamente como se la gasta el mario thiessen

La opcion de bmw por mucho que la prensa hable de ella JAMAS ha sido una opcion

Hay asuntos deportivos en los que la suerte, el estado de los pilotos o el acierto de los ingenieros hace que una apuesta de un tio que sabe se vaya al garete, sin embargo ahora mismo hablamos de politica, filosofia o forma de ver la f1, y en este aspecto deberias de hacer caso a los que sabemos

de la misma forma que hace AÑOS dije que nunca llevaria un ferrari, tambien te digo que no llevaranunca un bmw.

Tiene 2 opciones japon o renault

si va donde los amarillos y no consigue nada cambiara d e nuevo a un mierda de equipo como red bull o algo asi.... como villeneuve cosa que ya dije

si se queda en renault o suena la flauta y la FIA cambia por completo el reglamento o alfonso no vuelve a ganar nada en su puta vida. Puede que le suene la flauta como en 2003 y gane alguna carrera, pero la mayoria sera como 2004 o como este año

PRINGAOS
 
frenillo rebuznó:
JAJAJJJAJJAJAJAJA
KIAH!!!!


Venga cuentame otra para decirme por que no han anunciado aun a sus pilotos y curiosamente, han retrasado el comunicado hasta las fechas que alonso se va a pronunciar.
 
No me gustaría estar en el papel del tío sin cuello. La cagó saliendo de McLaren y la está cagando día a día.

Ya sé que es fácil decirlo ahora a toro pasado. Ya sé que el protagonista era el negro de mierda y todo el equipo lo apoyaba incluido el mecánico viejo, pero tenía coche y todo estaba en su mano para ser quien quiere ser.

Ahora está con una mano delante y otra detrás, y en Renault porque se lo deben pero vamos... Me sonó un poco a quiero ser como Rossi, soy dios y vaya donde vaya voy a ganar y toma. 2 tazas.

Lo de B M W estaba claro, Kubica cobra 5 kilos y Heidfeld 12. Y el hombre sin cuello se habla que cobra de 18 a 24, con los españoles y el dinero ya se sabe, que nunca lo confiesan. Aún así muy lejos de estos dos juntos. No es rentable ni hoy día un valor seguro.

Con Ferrari, el tema es distinto pero bien claro, han sido, son y serán conservadores. Contratos largos y paciencia, y sigue siendo la apuesta de siempre y que les sale bien aunque no tengan los dos mejores pilotos siempre tendrán un pepino y muy buen equipo (ingenieros, mecánicos, etc.) aunque últimamente metan la pata más de lo normal.

En cuanto a Honda, la eterna promesa. Sacó un pepino hace unos años que no siguió con la evolución que prometía y que el resto sí hizo. Pueden prometer pero no son una realidad y cada vez menos.

Creo y espero equivocarme, que se le pasó el momento y jugó muy mal sus cartas.

El año que viene tendremos otro tercer equipo en discordia tipo B M W pero seguro que este no es el suyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie