Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Me acaban de soplar que la FIA va a permitir descongelar lo de los motores y que a rinol le llega una inyeccion que aumentaria su presupuesto en un 30%. Estas noticias, de ser ciertas, creo que van a hacer que el nano se quede una temporada mas en renault.
Koto rebuznó:Y yo no me cago en mi puta vida y te reviento el higado porque llevas al hamo hipnosapo de avatar y ademas me caes bien.
Parece ser que lo de los motores viene porque en este momento hay cuatro escuderias que tienen que correr con un motor 30 cv menos potente que el de mclaren y ferrari. No seria descongelar todo, si no ciertas partes que no quedaron muy claras en su momento. Es hasta cierto punto viable porque si yo soy una escuderia y todavia me quedan 5 años hasta que se descongele el motor y pueda correr con la misma potencia, directamente mando a la mierda lo de la F1 y dejo de gastar dinero.
frenillo rebuznó:Lo que hayas leido vete a saber de donde sale. Es IMPOSIBLE que un piloto se autorenueve, eso es una falacia. De hecho es una gilipollez tan grande que asusta. Porque es multifasico que peña que "conocia" los entresijos del contrato de Kimi ni lo mentara jamas y ahora lo den por hecho... todo para no reconocer que ferrari a REPUDIADO a alfonso y que con 30 palos no va a pisar la SF. Que se busque los mundiales (JAJA) en otro equipo.. que con mclaren y ferrari cerrados, pocas opciones tiene de volver a ganar a no ser que la FIA haga de las suyas de nuevo
Soil rebuznó:A mi lo del motor me parece una gilipollez. Los equipos que inviertan mas dinero son los que seguiran ganando, ya que la aerodinamica es algo muy importante, la suspension, todo las mierdas que lleva un coche de ese tipo... No igualarian nada.
Una escuderia de mierda lo seguiria siendo y las grandes seguirian siendo grandes.
frenillo rebuznó:En cuanto a lo de la autorenovacion, repito. Es IMPOSIBLE que existiera esa clausula en el contrato de Kimi, si ha renovado por un año es porque los 2 han querido, de hecho desde monaco se comentaba que ferrari le habia ofrecido renovar hasta finales de 2011
Koto rebuznó:La opcion de B.M.W ha existido, la creas o no, y si no esta anunciandolo ahora mismo es por los ultimos acontecimientos del motor y el presupuesto.
frenillo rebuznó:JAJAJJJAJJAJAJAJA
KIAH!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.