Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se quedo a huevo para adelantarle porque Raikkonen hace la cagada de irse para fuera al final de recta. Que es cuando aprovecha Jaimito para meterse en la parte interior y asegurarse la curva. Vale que partia con cierta ventaja, pero creo que el adelantamiento es mas error de Raikkonen que aprovechamiento de Hamilton. Mirad las imagenes de nuevo. Si Kimi llega a aguantar en el interior, no hubiese podido adelantarle Hamilton en la recta.

Lo de los 25 seg, segun he leido por ahi, es porque se penaliza con un "drive through". Si es al final de carrera son los 25 seg.
 
Mira los parciales que le hicieron el año pasado al enteraillo este.

Mejor aun, miralos cuando el coche no le ha ido fino.

El mono este de mierda es un jodido bocas, que me habria encantado verle fuera de un mclaren teniendo que currarse la trayectoria.

Sutil tiene su mismo talento, salvo que fuera de un coche puntero desde el principio. Kubica ya ni te digo.

Tiene cojones que tenga este que enseñar a frenar a un campeon del mundo.

Es que tiene cojones el hijo de la gran puta del negro este.

Tras leer entero el articulo

Edito para decir que es un autentico gilipollas puesto ahi por enchufe y que se cree la crema. Cuano algun que otro piloto de los que tine atras lo harian tan bien como el con su coche.

Puto negro
 
Las especulaciones de cada uno comparando supuestos talentos entre los pilotos me tocan la polla. Hamilton esta donde esta por meritos propios. Esta temporada comiendole la oreja a Ferrari que es un coche superior al Mclaren.

Que alguien a estas horas cuestione que Kimi sencillamente se encontro con un mundial de F1, me parece la risa. Si no es por la guerra Mclaren de la temporada pasada, Kimi ve el titulo por la tele. Como una vez le lei a un ingles "Kimi, the one who fell asleep in a Sauber and woke up crashing a Mclaren". Tiene mucha velocidad pero tiene carencias muy grandes.

El descojono es que en Monza va a llover. Puede haber nuevamente espectaculo. Espero que los stewards no vuelvan a cargarse una carrera. A finales de septiembre hablara la FIA acerca de Spa. Hamilton tiene que descargar gasolina en el qualifying para intentar meterse, como sea, en segundo lugar.

10 Day Weather Forecast for Monza, Italy - weather.com

Kimi se autorenueva para 2010. Yo creo que Alonso no ira nunca a Ferrari. Para 2011 seguro que pillan a Hamilton. Sigo defendiendo la opcion Honda a largo plazo. Sea como fuere, que se queda en un equipo por una temporada larga No hay nada mas triste que saltar de un lado a otro constantemente soltando tu frustracion por la boca.. B M W tambien seria a tener en cuenta. Mario Theissen es un flipao del KERS. Lo peor del B M W actual es la aerodinamica. Pero con la reduccion al 50% de esta para 2009, quien sabe?
 
Pues como llueva a ver si massa da un paso al frente, porque como haga una cagadita se le puede escapar el mundial un poquito mas.
 
Kruska rebuznó:
Pues como llueva a ver si massa da un paso al frente, porque como haga una cagadita se le puede escapar el mundial un poquito mas.

A priori, toda situacion lluvia/frio favorece a Mclaren y perjudica a Ferrari.
 
Diethyl rebuznó:
A priori, toda situacion lluvia/frio favorece a Mclaren y perjudica a Ferrari.

Ya, pero bueno yo me refería a hacer una carrera solida, que si pierde puntos que pierda pocos.
 
Diethyl rebuznó:
Las especulaciones de cada uno comparando supuestos talentos entre los pilotos me tocan la polla. Hamilton esta donde esta por meritos propios. Esta temporada comiendole la oreja a Ferrari que es un coche superior al Mclaren.

Que alguien a estas horas cuestione que Kimi sencillamente se encontro con un mundial de F1, me parece la risa. Si no es por la guerra Mclaren de la temporada pasada, Kimi ve el titulo por la tele. Como una vez le lei a un ingles "Kimi, the one who fell asleep in a Sauber and woke up crashing a Mclaren". Tiene mucha velocidad pero tiene carencias muy grandes.

El descojono es que en Monza va a llover. Puede haber nuevamente espectaculo. Espero que los stewards no vuelvan a cargarse una carrera. A finales de septiembre hablara la FIA acerca de Spa. Hamilton tiene que descargar gasolina en el qualifying para intentar meterse, como sea, en segundo lugar.

10 Day Weather Forecast for Monza, Italy - weather.com

Kimi se autorenueva para 2010. Yo creo que Alonso no ira nunca a Ferrari. Para 2011 seguro que pillan a Hamilton. Sigo defendiendo la opcion Honda a largo plazo. Sea como fuere, que se queda en un equipo por una temporada larga No hay nada mas triste que saltar de un lado a otro constantemente soltando tu frustracion por la boca.. B M W tambien seria a tener en cuenta. Mario Theissen es un flipao del KERS. Lo peor del B M W actual es la aerodinamica. Pero con la reduccion al 50% de esta para 2009, quien sabe?

El año pasado ningun mclaren debio de acabar el mundial, poor tanto los 2 unicos pilotos con opciones de ganar el mundial debieron de ser Kimi y Massa y de los 2 Kimi fue el mejor. Alfonso y H corrieron con coches ilegales y punto

En Silverstone Kimi le recorto a H 7 segundos en un abrir y cerrar de ojos, con la pista mojada. Aquel dia no dijo ni mu, se limito a joderle el coche


Este finde puede verse un buen pique entre estos dos, apuesto por doblete de ferrari con kimi 1º
 
A ver si se cumplen mis expectativas, y se va ya de una puta vez a b.m.w.Que ya se tendria que haber ido el año pasado.
Para este gran premio en circunstancias normales apuesto por kimi 1 y massa 2
 
Pues es con lo que se especula. Que su proximo destino sea B.M.W. o sino Honda, porque dicen que con Ross Brown y los nuevos cambios en la F1 puede ser algo imparable.
 
Kimi celebra su renovación no entrando en la Q3.

Hamilol demuestra que sí sabe frenar tarde y conducir bajo la lluvia mucho mejor que Kimi haciendo lo mismo.

Gran oportunidad para Massa, que sí ha pasado.

Que triste que este atajo de mediocres se juegue el campeonato.

Al final será verdad que Vettel es muy bueno, por cierto.
 
Pues Vettel ha sacado la pole con el equipo heredero de Minardi. Ya sé que no es lo mismo que aquella época pero lo dicho no deja de ser verdad. Heikki bien, segundo, vaya irregularidad la de este tío, y el otro Toro Rosso tercero.

En mi opinión Massa y Alonso han fracasado con sus 6 y 8 puesto respectivamente. Ahora a vender humo con que la estrategia elegida es la buena y que por eso ha quedado atrás.

En fin, ojalá sea verdad.
 
Kimi es un grande sin duda! Clasificaciones como las de hoy demuestran porque es campeón del mundo y ha renovado con Ferrari. muahahamuahahamuahaha

Y HamiLOL, ese piloto tan crack y todoterreno pues lo mismo :lol:

Y es cierto, no sé como Fernando y Massa se han tocado tanto los cojones y han clasificado tan mal. Dejando a Toro Rosso como la anecdota del día.
 
Lo de kimi y hamilton mañana, puede ser muy grande, me temo que me equivoque en el pronostico
 
Y es cierto, no sé como Fernando y Massa se han tocado tanto los cojones y han clasificado tan mal.

Porque van a una parada, y ojo con los safetys que va a haber más de uno.

Mañana es el día en el que Massa puede ser definitivamente piloto o pufo.

Y tengo ganas de ver al negro de mierda tan atrás y con lluvia, a ver si frena tarde o muy tarde. La va a liar seguro.
 
Si alguien encuentra por ahí un video de la clasificación, que ponga el enlace que me la ha perdío y según me cuentan, ha estao fina, fina.
 
A ver,Alonso yendo cargado hasta los topes al igual que massa y heitfield,pq van a una parada han clasificado bien;siempre y cuando mañana llueva...Pero miedo me da salir octavo pq la primera curva en la chicane mañana en lluvia puede ser una catastrofe
 
Mi pronóstico, al revés que da más emoción:

3-Massa
2-Alonso
1-
El de la cuba que es el que va más cargado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie